• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Lugares de encuentro gay....

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
Avatar de Usuario
boyChikito
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 9
Registrado: 17 Ago 2011 06:43
Ubicación: Distrito Federal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
mmmm, =/

será q soy tan despistado ? jamás he visto algo de lo que mencionan aquí ! :dormir:
oxyfoxy
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 37
Registrado: 29 Nov 2006 20:46
Ubicación: Monterrey Mx
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
en monterrey donde?
Avatar de Usuario
axel_good_butto
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1749
Registrado: 16 Jun 2008 07:32
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
oxyfoxy escribió:en monterrey donde?


Si en mty donde?
Man23
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 135
Registrado: 01 Dic 2011 06:58
Ubicación: México D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
axel_good_butto escribió:Si en mty donde?


Si, en Mty en dónde? :jajajaja:
Avatar de Usuario
senshual_K
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 190
Registrado: 09 Abr 2009 17:37
Ubicación: México, Distrito Federal
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
tan mala suerte tengo que nunca me ha tocado nada de acción :nomegusta:
Avatar de Usuario
hugoboss
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 574
Registrado: 14 Abr 2007 00:31
Ubicación: en las sombras
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
adiXXXion escribió:Y en La Paz, Baja California Sur, que lugares hay?


buena preegunta... hay??? :p uppyeyes: :p uppyeyes: :p uppyeyes:
chacalito_gdl
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 10 Feb 2012 17:59
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
amigo erick:
Pareces conocedor del tema solo que nadie ha tocado el verdadero extasis del tema clandestino, si bien se buscan lugares de ligue gay , la clandestinidad es un factor diria yo el mas importante para que el ligue sea atractivo, lo cual con el hecho de ser lugares gay exclusivos se le quita ese factor pues si bien para todo hay gustos a mi en lo personal no ira a un lugar donde hay solamente gente gay que te esperan ya con las piernas abiertas o listos para mamar , se le quita la emocion. Existimos una porcion de gente bisexual o gay de closet personas casadas etc. que buscamos esos encuentros pero no nos es atractivo en lugares exclusivos para gays, nos gusta el hombre de trabajo ese que es ocacional al sexo : el albañil limpio los cholos muy discretos los traileros trabajadores masculinos que tienen otra imagen o gente casual pero muy varonil nada que ver con las imagen gay, eso si es atractivo !!!!!,respetando obviamente los gustos, lugares de estos hacen falta, antros y ligues gay ya son por todos conocidos: vapores antros, cines es por todos, aqui en guadalajara la barranca era un lugar de esos pues ahi podias encontrar gente"" muy discreta"" para un ecuentro incluso en el rio se podia mirar hermosos cuerpos varoniles de los lugareños desnudos que extasiaban e incluso podias tener sexo con ellos, pero como todo llegan los gay muy lokas y muy matapasiones y acaban con los lugares.Ojala en esta foro halla gente que conozca de estos lugares y los cuidemos claro con discrecion.
Avatar de Usuario
alejandro_varela
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 126
Registrado: 08 Feb 2006 05:06
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Yo voy a ir a Minatitlan Veracruz en una semana..
Me gustaria saber en donde hay lugares de ambiente, sea antros, algun cafe, etc etc.
HELP!!!
mi e-mail es:: [email protected] quiero amigos sexys
:paja:
Avatar de Usuario
chenoisto
Mensajes: 3652
Registrado: 04 Mar 2008 06:55
Ubicación: En Chenoalandia
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Aqui en la ciudad,ya enconte algunos lugares,el mas importante,en el Palacio Municipal,si,donde puedes pedir tu copia del acta de nacimiento,te puedes casar,hay muchas oficinas,que no sabes ni de que son,etc,hay unos baños,que hasta tienen en la pared,de uno al otro,un hoyo grande,y ahi he visto como se las chupan,y en los otros,tienen,hoyos chiquitos,que tambien se ve muy bien,y los que trabajan ahi,te sonsacan -la otra vez un señor de buen ver,vio que lo estaba viendo,y empezo a jugar con su cosa,por miedito,no accedi-,tambien en varias Comercial Mexicana -principalmente,Plaza Rio Tijuana,y Carrusel-,en algunas Ley,antes tambien el punto de reunion,era el swap meet,llamado las carpas,en la 5 y 10,en esos baños,siempre habia actividad,lo malo,es que los derrumbaron,donde nunca he visto nada son en el Sanborns,Mc Donalds,Coppel,ni en Soriana -en donde si,era en Gigante-,tampoco en los centros comerciales,como Plaza Rio,Carrusel -solo en la Comer-,Otay,Macro Plaza,Monarca,etc.
Avatar de Usuario
canales27
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 27
Registrado: 08 Mar 2011 16:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Lo mejor son los bañosss puedes ver de todoo
Responder
 
  • Publicidad +