• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Lugares de encuentro gay....

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
tonymx
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 12
Registrado: 10 Dic 2013 19:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Pues acabo de salir de los baños públicos de la macro plaza de monterrey y había tres chavos buscando ligue. Uno de ellos andaba de vestir apretadito en gris y se le veía una verga parada y como de 17 cms bien rica
sergio_augusto5
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 27 Abr 2015 20:10
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
boyChikito escribió:[SPOILER]mmmm, =/

será q soy tan despistado ? jamás he visto algo de lo que mencionan aquí ! :dormir:
[/SPOILER]


no estas claro de tus ideas no sabias de k se trataba este sitio?
migueer
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 30
Registrado: 08 May 2013 03:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Aliguien sabe actualmente dónde se pone vien para hacer cruising en gdl?
Avatar de Usuario
Lobo gris
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 27 Dic 2014 20:08
Ubicación: Badajoz (España)
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
migueer escribió:[SPOILER]Aliguien sabe actualmente dónde se pone vien para hacer cruising en gdl?[/SPOILER]

No sé, pero cruzo los dedos para que sea cerca de una escuela y así aprovechas para que te enseñen a escribir BIEN.
MildorZalost
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 90
Registrado: 21 Dic 2020 14:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
chico_nice_ escribió:
29 Jun 2011 21:58
yo tambien vivo en GDL, justo a unos minutos de la barranca de huentitan y nunca he visto nada sospechoso, o sera que pasa muy noche?? mmm aunque el parque lo cierran a las 7:00 pm,,, quien sabe!
:D
Yo vivo a un costado de la barranca de Huentitan y nunca he me da tocado acción cuando voy, se puede?
Avatar de Usuario
oODaV1dOop1n8
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2009 14:17
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
El único lugar que conozco en la CDMX (porque he ido) es el famoso Camino Verde, en CU. Mientras estudiaba ahí fui muchas veces (cerca del 2010), y durante todas esas incursiones solo logré un ligue. Ahora, o mejor dicho, antes de la pandemia, iba con mi novio, pero no lográbamos gran cosa. Puedo decir entonces que, aunque desde el principio no tenía buen suerte con los ligues, ahora el sitio es visitado por personas que ya se conocen y/o se cotizan demasiado, haciéndolo demasiado aburrido. Desde mi punto de vista es mejor llegar ahí ya con un ligue y aprovechar el espacio abierto
MarinoAmaya
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2023 02:13
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 0
NUNCA HE ASISTIDO A ALGUNO ; PERO SI SERA UNA BUENA EXPERIENCIA?
Responder
 
  • Publicidad +