• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

::: Los Oscares por Xtasis: Cobertura Especial :::

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
b2l
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 41
Registrado: 07 Feb 2006 01:00
Ubicación: Venezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
tambien pienso que debemos ser un poco mas reales y dejarnos de creer que porque una pelicuala ganara de mejor pelicuala y que esta fuera de gays la sociedad nos tratara diferente o algo cambiara... la situacion seria la misma y al pasar el tiempo todo seguiria igual creo que deberiamos de ser mas objetivos y como dijo alguien mas aqui de ver en verdad las actuaciones y las peliculas en su calidad no solo por lo que representan ... esta claro que somos humanos y nos dejamos llevar por los sentimientos e ilusiones pero me parece absurdo que todos porque seamos gays queramos que ganara bbm o decir que todas son malas peliculas y que solo valia la pena bbm y todo esto solo porque trataba de dos gays... asi como variosestan molestos con los oscars porque ganara crash ya que querian que ganara bbm asi los homofobicos dirian que porqueria los oscars ganaron los d bbm ya no creo en eso tal cual... la situacion no seria de wow de verdad que hay que cambiar de actitud mira hay que tomarn enserio el tema ... en conclusion hay que ser un poco mas reales y no dejarnos llevar por la emocion de que trataba de homosexualidad...
Avatar de Usuario
cacho___
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 53
Registrado: 05 Feb 2006 20:11
Ubicación: México, D.F.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Señores,

No se corten las venas con Cheto .....

No se les olviden que son los Premios Oscar: Premio a la Industria de Hollywood (ni siquiera al cine de USA.)

Los festivales más importantes de Cine están en Francia (Cannes), Venecia (León de Oro) y Berlín (Berlinale).

La importancia del Oscar radica en el impulso o reconocimiento que se le da a la taquilla de algunas películas.

No digo que no sea importante.

Phillip Seymur es un excelente actor, que desde hace muchos meses se "estaba cocinando para su premio" con los críticos y periodistas, resultado: en unos meses lo veremos en Misión Imposible 3, película malona pero de gran presupuesto. Al fin y al cabo, los actores también viven de dinero. Tarea: vean una película que en español se llamó "Nadie es Perfecto" (Flawless, 1999), película gringa, pero porque no fue nominado Seymur para
Oscar?. No en lo mismo interpretar a Capote que a un travestí de barrio.

Para los que ponen en las nubes a Brokeback les dejo otra tarea: chéquense "El Banquete de Bodas" (Hsy Yen / The Weeding Banquet 1993) del mismo director Ange Lee y después platicamos. Por cierto, si me gusto Brokeback, pero prefiero el Banquete.

Y finalmente comento, por solidaridad al gremio me hubiera gustado el premio de mejor actriz para Transamerica, pero era demasiado previsible que se lo dieran a Reese Whitherspoon, sobre todo porque con su próxima peli se convierte en la mejor pagada de Hollywood (29 melones de dolarucos), aunque no dejo de reconocer que su actuación en Walk the Line me pareció bastante buena.

Pórtense mal
[RIGHT]las piedras rodando se encuentran
y tu y yo algún día nos tendremos que encontrar
mientras tanto cuídate, y que te bendiga Dios,
no hagas nada malo, que no hiciera yo.
:arcoiris: [/RIGHT]
Responder
 
  • Publicidad +