• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Britney Spears intentó ahorcarse con una sábana

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 6006
Registrado: 06 Feb 2006 02:37
Ubicación: TN-Landia - Entre Valencia y Madrid
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Londres.- La cantante estadounidense Britney Spears trató de ahorcarse con una sábana durante su estadía en un centro de rehabilitación en Malibú, al que había sido ingresada tras un intento fallido de suicidio, reveló un diario británico.

La información, publicada hoy por el tabloide inglés News of the World, señaló que Spears, quien se rapó el pelo antes de ser internada en un centro de desintoxicación, trató de ahorcarse con una sábana antes de pedirle a su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, que vuelva con ella y tenga otro hijo.

Durante su estadía en la clínica de rehabilitación de Malibú, Los Angeles, la cantante se tatuó el número 66 en su cabeza y comenzó a gritar a las enfermeras "Soy el Anticristo!".

"Más tarde esa noche, ella trató de suicidarse. Se colgó con una sábana de una lámpara en el techo y se la ató a su cuello. Rápidamente fueron llamados los paramédicos, y ella por suerte salió ilesa", contó un amigo de la cantante al News of the World.

Siempre según el diario sensacionalista, la estrella del pop planea una nueva vida con sus dos hijos en Louisiana, tras su paso por la Clínica Promises de Malibú.

Para el periódico, Britney se había vuelta adicta a la droga " cristal", una potente metanfetamina, que le provocó cambios de personalidad, confusión y actitudes violentas.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
Avatar de Usuario
Skorpyo
Mensajes: 3159
Registrado: 13 Jul 2006 00:37
Ubicación: México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 16 veces
Realmente va a ser una noticia cuando Britney deje de dar la nota cada semana...
Avatar de Usuario
rafa22
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 39
Registrado: 11 Nov 2006 04:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pobre brit.. no creo ke sea cierto eso son puros inventos :nomegusta:
Avatar de Usuario
theonerules
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 21 Dic 2006 04:04
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
pobre de ella pero lo peor es que tiene 2 hijos y no creo que los vaya a poder sacar adelante en ese estado =(
ray1
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 77
Registrado: 15 Nov 2006 23:13
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La noticia ha sido desmentida horas despues de su publicacion, todo fue invento de una supuesta "amiga" suya (lo que hacen algunos x envidia...)
Avatar de Usuario
latinboy_4_u
Xperto
Xperto
Mensajes: 262
Registrado: 01 Mar 2006 03:01
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
LAMULADELMAL escribió:
QUE IDIOTAS SON ALGUNOS QUE SE CREEN CADA TONTERIA :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: SI ESTÁ MAS CLARO QUE EL AGUA DE QUE LA BRUTA SPEARS LO QUE QUIERE ES PUBLICIDAD PARA VENDER MAS DISCOS PARA COMPRARSE SUS DROGAS PREFERIDAS... :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido: :retorcido: .

lamuladesapareció, YO NO!!!





HASTA QUE AL FIN DICES ALGO CIERTO MULA DEL MAL :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: :malomaloso: ESO ES PURO PUBLICIDAD NADA MAS QUE ESO, POR ESO DICEN QUE LOS VIVOS VIVEN DE LOS P..... :retorcido: :retorcido: :retorcido:
Avatar de Usuario
oskr
Mensajes: 2549
Registrado: 05 Feb 2006 19:38
Ubicación: Ciudadano del mundo
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pobre mujer, en un principio sus tonterías me daban risa, ahora francamente me inspira lástima
Imagen
[font="Trebuchet MS"]Guerrero Jaguar, hijo del viento. [/font]
Avatar de Usuario
El Baywatch
Xperto
Xperto
Mensajes: 431
Registrado: 17 Mar 2006 16:12
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
:nomegusta: :nomegusta: Pero como va ha ser publicidad, q lo difunde ella? Ella tiene muchos asesores y todo el mundo sabe que esto no es una buen publicidad para ella. Además creis que le hace falta publicidad? es la artista que más discos vende hoy en día y la persona más seguida por la prensa (simplemente por hacer con SU PROPIA VIDA lo que le da la gana) ¿no haceis vosotros lo que os da la gana con vuestra vida?
Es q creo q ya está bien, ella hace lo que le de la gana y sino no leais nada de ella. :nomegusta: :nomegusta:
Avatar de Usuario
hellboy
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 182
Registrado: 27 Mar 2006 16:29
Ubicación: en merida mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
que mal plan la verdad da trsiteza este tipo de noticias que lastima por q era un gran espectaculo en escena y todo parecia color de rosa ojala se pueda recuperar y retomar su carrera y sobre todo salir adelante por todos sus fans
Avatar de Usuario
El Baywatch
Xperto
Xperto
Mensajes: 431
Registrado: 17 Mar 2006 16:12
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 0
Simplemente veo datos y número (no se confunden), si no busca un poco en internet (los datos van en ascenso...)

1º En el 2006 Britney ha sido la artista femenina que más disco ha vendido en lo que llevamos de milenio (2000-2006) (solo superada por Eminem):

1. Eminem: (TOTAL = 58 million)
2. Britney Spears: (TOTAL = 46 million)
Oops = 20 million
Britney = 11 million
In The Zone = 8 million
GH: MP = 7 million

3. Backstreet Boys: (TOTAL = 34 million)
4. Madonna: (TOTAL = 32.2 million)
5. Norah Jones : (TOTAL = 31 million)
6. Jennifer Lopez : (TOTAL = 30.5 million)
7. Linkin Park (30 million)
8. Robbie Williams (Europe Based) (TOTAL = 29 million)
9. ‘N Sync (TOTAL = 28.5 million)
10. Avril Lavigne: (TOTAL = 24 million)
11. Kylie Minogue (TOTAL = 23 million)
12. Mariah Carey: (TOTAL = 22 million)
13. Christina Aguilera: (TOTAL = 21.5 million)
14. U2: (TOTAL = 21 million)
15. Alicia Keys (TOTAL = 20.5 million)

http://popdirt.com/article46037.html

2º A mediados del 2006 esto era lo que revelaba la revista Time (creo que una revista con mucho prestigio)

De acuerdo con la revista Time, Britney ha vendido 88 millones de albumes mundialmente, ella es la artista con mayores ventas en el siglo 21 hasta el momento. Ella es la artista femenina con mas ventas #55 de todos los tiempos.
Baby One More Time: Ventas mundiales: 28 millones
Oops!... I Did It Again: Ventas mundiales: 24 millones
Britney: Ventas mundiales: 15 millones
In the Zone: Ventas mundiales: 10 millones
Greatest Hits: My Prerogative: Ventas mundiales: 8 millones
B in the Mix: The Remixes: Ventas mundiales: 1 millon
Informacion de sencillos
Acumulando las ventas y sencillos lanzados en: USA (U.S.), Inglaterra (UK), Canada (CAN), Australia (AUS) Alemania (GE), Francia (FRA) y World Chart Show (WCS). Britney Spears ha vendido al rededor de 55 millones de sencillos mundialmente acumulando un total entre albumes y sencillos de 140 millones.

3º Hoy ya todos los datos ascienden

Baby one more time (1999) - 29,9 millones
Oops!... I did it again (2000) - 25,89 millones
Britney (2001) - 16,87 millones
In the zone (2003) - 11,28 millones
G.H. My prerogative (2004) - 8,97 millones
B in the mix (2005) - 1,12 millones

Osea mas de 95 millones de copias vendidas sin contar los sencillos.



AHORA A PENSAR....

nO NOS HACE FALTA TENER QUE COMPRAR DISCOS POR CARIDAD, LOS FANS HACEMOS LO QUE NOS DA LA GANA Y A NADIE LE DEBE DE IMPORTAR
Responder
 
  • Publicidad +