• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

5 de MARZO = PROYECTO BRITNEY!!!!!

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
ray1
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
Muchas websites, entre ellas HB (http://www.heybritney.com) estan realizando una campaña para que entre todos apoyemos a Britney Spears, consiste en lo siguiente:
Todos los fans que puedan compren el disco "Britney" el 5 de marzo. ¿Para que? Juntos haremos que Britney vuelva a los charts con un disco que ya no tiene promoción. Es una manera de mostrar nuestro apoyo a Britney.
De esta manera los medios los notaran y Britney podra volver a encontrarse en los charts, ella esta pasando un mal momento y necesita todo nuestro apoyo, si realmente os considerais fans de Britney hacedlo por ella, ella nos necesita tanto como nosotros a ella!!!!! COMPRENLO!!!!!
Muxas gracias xicos!!!!!
ray1
AprendiX
AprendiX
Se me olvido decir, por favor!!! envien el mensaje anterior a todos sus contactos del menseger, de esta forma todo el mundo estara enterado de la noticia, por favor!!! MUXAS GRACIAS XICOS!!!!!
El Baywatch
Xperto
Xperto
Yo también he entrado en heybritney y hay un problema porque quien organizó todo esto (los fans y la MTV) habían quedado en comprar en comprar el disco In the zone el 1 de marzo pues este disco es más facil de poder localizarlo. Alquien se ha dedicado a difundir que será el disco de Britney y el día 5 solamente para no ponernos deacuerdo entre los fans, que no somos pocos. Besazos
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Cual disco es el que tenemos que comprar? In the zone o Britney? Aclaren la duda....
ray1
AprendiX
AprendiX
Gracias por la informacion, pero la fecha y el disco creo que va a ser al final el dia 5 DE MARZO - DISCO "BRITNEY", o por lo menos en todas las websites de britney y foros que he visitado en estos ultimos dias dicen eso, solo encontre un par de post en lo que ponia lo que tu has dixo, es cierto que en un primer momento se dijo eso pero se modifico al final, por tanto ya sabeis TODOS el 5 DE MARZO comprar el disco "BRITNEY" es importante que nos pongamos todos de acuerdo sino esto no funcionara, si por el contrario me equivoco por favor que alguien me corriga pero con total certeza.
SALUDOS A TODOS!!!!! y muxas gracias a aquellos que apoyeis esta propuesta, Britney nos necesita mas que nunca, agamoslo por ella xicos!!!!!
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
Que sea el Baby One More Time
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
El mejor disco es el tercero, Britney, me gustan todas las canciones, Del primero me gustan tres , sometimes, baby one more time y soda pop. Aunque digo que si quieren apoyarla deberian comprar el ultimo el q tiene todos sus exitos.
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
ray1
AprendiX
AprendiX
A tipos como "lamuladelmal" que necesitan apodos agresivos para sentirse superior a los demas, xq realmente lo unico que tienen es complejo de inferioridad, es mejor ignorarlos.
Yo decido lo que hago con mi dinero y a quien ayudo, y si me da la gana de comprar un CD lo compro, como si quiero comprar 20.
Espero que los moderadores de este foro intenten leerle de vez en cuando la cartilla a ciertos miembros, ya que este foro al igual que todos, esta hecho para que nos ayudemos entre todos y pasemos de de malos rollos, yo cuando no me interesa un post simplemente paso, no me dedico a revisarlo de arriba a abajo para insultar y criticar, y si a sierto miembro no le interesa Britney pues que pase de leer sus post, pero por favor que no insulte, porque por culpa de gente como el ella ahora esta como esta.
El Baywatch
Xperto
Xperto
Creo que alguno debería informarse un poco mejor sobre Britney y su carrera pues no hacen más que menospreciar a la artista femenina que más discos vendió en este siglo.
Hay porque no os informais mejor:
Datos:
Baby one more time lleva 30 millones de copias vendidas siendo uno de los 25 discos más vendidos de la historia.
En toda su carrera con 4 discos de estudio, un recopilatorio y un disco de remixes, ha vendido más de 80 millones de copias
Tiene una legión de fans que seremos fresas pero que la apoyamos en los buenos momentos (q son muchos) y en los malos (como los que vive hoy).
Yo lo q creo es que hay mucha envidia de la gente q triunfa haga lo que haga.

por cierto decis que hay que comprarlo el 5 de marzo (el disco Britney) pero es cierto lo que ya he mencionado alguien trata de confundirnos porque hay en otros paises que dicen que se compre el día 1 (In the zone).

Creerme no es por confundir pero me he informado en heybritney.com y os muestro las imágenes.
Gracias y muchos besos, de todas formas compraré el de Britney el 5, creo que está más difundida esta noticia. Besazos
ray1
AprendiX
AprendiX
MUXAS GRACIAS "El Baywatch", ojala hubiese mas gente como tu, yo tambien me he informado y es cierto que existen las dos fechas, la mas difundida es la del 5 de marzo, en la pagina "www.worldofbritney.com" segun la misma Britney una de las mejores paginas que existen sobre ella, la ultima fecha dada es la del 5 de marzo.
De nuevo muxas gracias por la informacion!!!!! a ver si van aprendiendo un poco, y por cierto tambien cabe decir que es la artista femenina mas joven en tener una estrella en el paseo de la fama!!!!!
Responder

• Publicidad +