• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Literatura Gay / libros de temática LGBTQ

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
ikeralvaro
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 2304
Registrado: 04 Abr 2009 16:26
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 14 veces
me los apunto casi todos jiji

yo recomiendo, como han nombrado por ahí, el chico de las estrellas de chris pueyo!! es simplemente precioso! y muy bonito de leer!!

buffy_summers escribió:[SPOILER]yo me baje una novela de un super héroe gay lo único malo es que esta en inglesy creo que por lo mismo pocos podremos leerlo.[/SPOILER]


me encantaaan los superheroes!! asi que ya estas tardando en hacernos aprender ingles con ese libro! :P
Avatar de Usuario
Elity
Mensajes: 1669
Registrado: 04 Nov 2010 20:48
Ubicación: CDMX
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces
La saga de Shadowhunters The Mortal Instruments, uno de los personajes Alec es gay y Magnus un brujo es bisexual, aunq no son los principales esta muy buena la saga ....
[font="Century Gothic"]Steal my boy[/font]


Imagen


[font="Century Gothic"]Four[/font]
Avatar de Usuario
logia420
Xperto
Xperto
Mensajes: 481
Registrado: 22 Nov 2017 17:14
Ubicación: Lima
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
en bibliotheka. org hay varias que me he bajado. El beso de la mujer araña de Manuel Puig, Complice valle sagrado de Giancarlo Dolorier y algunas de Jaime Bayly. La virgen de los sicarios de Fernando Vallejos.
Avatar de Usuario
Elity
Mensajes: 1669
Registrado: 04 Nov 2010 20:48
Ubicación: CDMX
Agradecido: 23 veces
Agradecimiento recibido: 36 veces
La serie de novelas, Something like ... buenisimas!!!
[font="Century Gothic"]Steal my boy[/font]


Imagen


[font="Century Gothic"]Four[/font]
Avatar de Usuario
chrismor
Xperto
Xperto
Mensajes: 431
Registrado: 02 May 2007 17:49
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
buenos, que sean literatura de verdad

Cualquiera de Sarah Waters
[SPOILER]Imagen Imagen Imagen
Imagen[/SPOILER]
La saga El Mensajero de la Oscuridad de Lynn Flewelling
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Principe cautivo de C.S. Pacat
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Las Amistades particulares de Roger Peyrefitte
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Libros entretenidos aunque sin mucho valor literario XD

hermoso jade y caballero enamorado de Fyn Alexander
[SPOILER]Imagen Imagen[/SPOILER]

Hasta que el reino llegue de Evangeline Anderson
[SPOILER]Imagen[/SPOILER]

Como ser una persona normal T.J. Klune

[SPOILER]Imagen[/SPOILER]
Imagen

Anyone looking for the paradise lost

[SPOILER][YOUTUBE]4i32ANEa5mk[/YOUTUBE][/SPOILER]
Avatar de Usuario
rebelheart
Xperto
Xperto
Mensajes: 258
Registrado: 10 Dic 2012 02:19
Ubicación: NL, México
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 6 veces
rebelheart escribió:
23 Jul 2016 10:00
Y últimamentehe estado buscando uno llamado "El Chico de las Estrellas".


Uy cómo vuela el tiempo. Ese libro ni pienso leer ya. Hoho.

Oquei. Juro haber estado escribiendo algo para este tema antes que el foro fuera dado de baja (mala suerte, supongo). Pero bueno, aquí estoy de nuevo y ya tengo más experiencia en la materia.

De novela juvenil ya hay bastante. Solo he leído Aristoteles y Dante y Al Final Mueren Los Dos.
Prácticamente todo lo que escribe Adam Silvera es de contenido gay pero me da algo de flojera su narrativa.

Estoy leyendo Confesiones de Una Mascara y está bueno. Siento que es algo lento y no quiero creer que le perdí interés. Pff. También de Mishima incluyo El Color Prohibido.
Otros que tengo pero en digital son Tiresias, Maurice, Manor, Un Asunto de Vida y Sexo.
adgjmptw
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 29
Registrado: 25 Nov 2008 09:17
Agradecido: 9 veces
Agradecimiento recibido: 21 veces
rebelheart escribió:
20 Abr 2019 05:40

rebelheart escribió:
23 Jul 2016 10:00
Y últimamentehe estado buscando uno llamado "El Chico de las Estrellas".


Uy cómo vuela el tiempo. Ese libro ni pienso leer ya. Hoho.

Oquei. Juro haber estado escribiendo algo para este tema antes que el foro fuera dado de baja (mala suerte, supongo). Pero bueno, aquí estoy de nuevo y ya tengo más experiencia en la materia.

De novela juvenil ya hay bastante. Solo he leído Aristoteles y Dante y Al Final Mueren Los Dos.
Prácticamente todo lo que escribe Adam Silvera es de contenido gay pero me da algo de flojera su narrativa.

Estoy leyendo Confesiones de Una Mascara y está bueno. Siento que es algo lento y no quiero creer que le perdí interés. Pff. También de Mishima incluyo El Color Prohibido.
Otros que tengo pero en digital son Tiresias, Maurice, Manor, Un Asunto de Vida y Sexo.


Yo leí el Chico de las Estrellas por una amiga. Esperaba otra cosa la verdad, pero bueno, ahí está. Es bonito, pero esperaba más chicha.
Como lectura rápida está bien, aunque hay que leerlo sabiendo que es de enfoque juvenil.
TitoLivio
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 05 Abr 2020 01:46
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Echa un vistazo a la editorial madrileña Dos Bigotes. Es de temática específicamente LGTBI+ y sobre todo gay. Los dos chicos que la llevan, que además son pareja, están tremendos. Esto último no es ningún criterio literario, pero desde luego sí ocular... jaja
sergioserch
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 56
Registrado: 05 May 2019 20:51
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 4 veces
Si os gusta la novela negra, os recomiendo " Todo esto te daré" de Dolores Redondo
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Pues yo recomendaría la saga "Legends Of The Red Sun", es fantasía, y aunque el tema principal no es la homosexualidad, una de los personajes principales, es gay y se desarrolla esto durante la saga. También en el tercer libro (son 4 en total) se introduce a un personaje transgénero, y es bastante interesante. La serie en sí, es maravillosa y altamente recomendada. El escritor es Mark Charan Newton.
Responder
 
  • Publicidad +