-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Lugares gay en el df
Hola! quisisera saber de lugares "gay friendly" en el df, k no sea la zona rosa, por k ya esta muy deteriorada, algo asi como un lugar para pasar bien el dia con tu pareja o algo asi, o lugares para fajar, espero respuestas. Grax
bueno si, pero pues me refiero a algun lugar bueno para pasar las tardes o algo asi para ir con mi novio, y si tal vez todo el df este lleno de gays, pero pues yo no soy ovio y me da pena andar como si nada en la calle
- Maxx
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Que yo sepa, no es una cuestion de que exista un lugar especial para eso o no. Todo depende de que apertura tengas y aceptacion. Por lo general la zona rosa es un lugar donde concurre mucho gay, veras mucha gente sin prejuicios, agarrados de la mano y pasandosela bien.
Pero creo que puedes hacer lo mismo en cualquier lugar, coyoacan, por ejemplo, te la pasa bien en un barecito de por ahi, o caminando por la plaza. Es muy popular ir a los parques de la ciudad de mexico, yo me la he pasado muy bien en parque hundido, en los bosques de la UNAM. En fin es la ciudad mas grande del mundo, hay tantos lugares para esconderse o exhibirse segun sea tu personalidad.
Pero creo que puedes hacer lo mismo en cualquier lugar, coyoacan, por ejemplo, te la pasa bien en un barecito de por ahi, o caminando por la plaza. Es muy popular ir a los parques de la ciudad de mexico, yo me la he pasado muy bien en parque hundido, en los bosques de la UNAM. En fin es la ciudad mas grande del mundo, hay tantos lugares para esconderse o exhibirse segun sea tu personalidad.
[font="Trebuchet MS"]"Yo el peor de todos"[/font]

pues veo amgo que aqui te postearon todo menos lo que tu querias.
nimodo jejeje
de hecho yo tambien estoy posteando algo que no te sirve porque tu pregunta fue clara jajajajaaa
saludos

No HaY pEoR cIeGo QuE EL qUe nO qUIeEre vEr
-
- Publicidad +