• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Superheroes Gay (o LGBT)

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
bugmenot
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 30 Mar 2018 19:59
Agradecido: 3 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez
Abriendo tema siendo que usualmente nomás me toca ver cómo thristean por personajes cishet así que quería dar espacio especialmente para los personajes queer de los cómics.

Y sinceramente, cuánto hemos avanzado en tan poco tiempo. Un Robin y un Superboy siendo bisexuales. No, en mis tiempos leyendo X-Factor fue lo más grande de el mundo cuando Rictor y Shatterstar se convirtieron en la primera pareja de hombres gay en besarse en los cómics...

También pues hay personajes, y parejas, icónicas como lo son Grace Choi y Thunder que salieron en Outsiders de Judd Winick y hace poco tuvimos el placer de verlas juntas en la televisión en toda su lesbiana luz en Black Lightning.
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Imagen Lo primero que me viene a la mente es Sailor Moon... Hubo villanos que eran abiertamente trans y lo mencionan en algún capítulo, igual las sailor super stars la conversión que dan de hombres a mujeres y aun sabiendo que tienen dualidad, Serena se ve atraída por Seiya...

Y obviamente la gran cereza del pastel: Sailor Neptuno y Sailor Urano que era obvio su relación lésbica. 






aCu.
Avatar de Usuario
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2277
Registrado: 22 Oct 2015 00:20
Agradecido: 2102 veces
Agradecimiento recibido: 339 veces
Aunque Marvel sigue tratando de no usar a los personajes de "New X-Men - Academy X", algunos todavía tienen un papelito aquí o allí. Como el caso de Anole. Muchachito simpático, gay, y que nunca (al parecer) dejará de ser estudiante. 

Northstar es gay, aunque es bastante enojón, lo que hace que no caiga bien, Está casado con su pareja y ambos viven en Krakoa con los X-Men.

Apollo y Midnighter, en DC. Muy curiosa su relación siendo que uno es super poderoso, y el otro no jeje. 

Y me encanta Nia en Supergirl (al menos en el show de tv) que es trans, pero es un personaje excelente, que espero lleven a los comics, o que siga apareciendo en el Arrowverse después del final de Supergirl.
JackS23
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 59
Registrado: 02 Ene 2024 04:30
Agradecido: 26 veces
Agradecimiento recibido: 12 veces
Wiccan y Hulkling es probablemente mi pareja favorita, y también es de las relaciones más estables de todo el universo Marvel 

Imagen
Responder
 
  • Publicidad +