• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Superheroes Gay (o LGBT)

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
bugmenot
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 1 vez
Abriendo tema siendo que usualmente nomás me toca ver cómo thristean por personajes cishet así que quería dar espacio especialmente para los personajes queer de los cómics.

Y sinceramente, cuánto hemos avanzado en tan poco tiempo. Un Robin y un Superboy siendo bisexuales. No, en mis tiempos leyendo X-Factor fue lo más grande de el mundo cuando Rictor y Shatterstar se convirtieron en la primera pareja de hombres gay en besarse en los cómics...

También pues hay personajes, y parejas, icónicas como lo son Grace Choi y Thunder que salieron en Outsiders de Judd Winick y hace poco tuvimos el placer de verlas juntas en la televisión en toda su lesbiana luz en Black Lightning.
Acussy
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 778 veces
Contactar:
Imagen Lo primero que me viene a la mente es Sailor Moon... Hubo villanos que eran abiertamente trans y lo mencionan en algún capítulo, igual las sailor super stars la conversión que dan de hombres a mujeres y aun sabiendo que tienen dualidad, Serena se ve atraída por Seiya...

Y obviamente la gran cereza del pastel: Sailor Neptuno y Sailor Urano que era obvio su relación lésbica. 

aCu.
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 354 veces
Aunque Marvel sigue tratando de no usar a los personajes de "New X-Men - Academy X", algunos todavía tienen un papelito aquí o allí. Como el caso de Anole. Muchachito simpático, gay, y que nunca (al parecer) dejará de ser estudiante. 

Northstar es gay, aunque es bastante enojón, lo que hace que no caiga bien, Está casado con su pareja y ambos viven en Krakoa con los X-Men.

Apollo y Midnighter, en DC. Muy curiosa su relación siendo que uno es super poderoso, y el otro no jeje. 

Y me encanta Nia en Supergirl (al menos en el show de tv) que es trans, pero es un personaje excelente, que espero lleven a los comics, o que siga apareciendo en el Arrowverse después del final de Supergirl.
JackS23
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 25 veces
Wiccan y Hulkling es probablemente mi pareja favorita, y también es de las relaciones más estables de todo el universo Marvel 

Imagen
Xcalivur
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 3 veces
deseando ver como adaptan esa pareja en las futuras peliculas/series de marvel porque ya se ha confirmado que se hará. Miedo me da la respuesta del público ante dos superheroes gays que son pareja, pero la verdad que lo espero con ansias 
damiancondamian
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 2 veces
Bueno, ahora Iceman también es gay. Algunos dicen que ya lo habían notado, yo personalmente no jajaja
Tipo me agrada el cambio porque es de mis xmen favoritos, pero no sé bienen cómo sentirme al respecto 
Responder

• Publicidad +