• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Qué pensáis de las/los muñecas/os sexuales?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
CarlesRupe
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 2
Registrado: 27 Jun 2021 11:58
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Hola, me paso por aquí porque no he encontrado realmente una opinión honesta en todo internet sobre las denominadas muñecas sexuales, que también tienen su versión masculina, los muñecos sexuales con dildo y agujeros en ano y boca. Todo lo que suelo encontrar son las típicas burlas sobre estas sex dolls, pero ninguna opinión sincera que no se vea influenciada por el infantilismo de simplemente reírse, como se hacía antaño a quienes tenían dildos, o como aún se hace incluso con las muñecas hinchables.

En este caso se trata de muñecas sexuales realistas como estas, de aspecto real, que como dije también tienen su versión masculina:
 
Imagen 
Imagen

(no pongo imágenes más fuera de tono porque no sé si inclumpliría alguna regla del foro)

La cuestión es que me gustaría saber vuestra opinión sincera, ya que también hay controversia (como siempre ha sucedido en la historia con los juguetes sexuales).

¿Creéis que esto está bien? ¿Cada uno que juegue con su juguete mientras no haga daño a nadie?
¿Está mal? ¿Fomentará el abuso sexual tal como cuando se decía que jugar a videojuegos violentos incrementaría los asesinatos?

¡Abramos debate!
Avatar de Usuario
KOLECTOR
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 11
Registrado: 08 Oct 2020 19:02
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
me resultan un poco grotescos pero entiendo que sea un fetiche mas
igual si evoluciona a algo mas realista...
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Yo he visto modelos masculinos y la verdad si me animaría a tener un tipo de "relación" o una masturbación mucho más pro con ellos, la vdd se me facilitaría tener una noche con un muñeco guapo de plástico... Qué con un tipo de grindr, todo musculoso, estúpido y de carácter pesado... 

Prefiero uno que no hable jajajajaja


bueno en mi opinión, supongo que habrá gente que simule algún tipo de violación o práctica sexual muuuuy perversa, ya que al ser un muñeco se permite pasarse de el límite. Al final es tu objeto. Lo malo sería llevarlo a la práctica con seres vivos, que la vdd tener un muñeco sexual o no, no va a disminuir las violaciones, tampoco incrementarlas, como ejemplo, yo lo ocuparía para hacer bdsm con la seguridad de que no lastimé a nadie y de que cumplí mi fantasía (no tengo fantasías sadomaso, pero por poner un ejemplo.)



aCu. 
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Por mi parte prefiero los de carne y hueso. Todavía no hay muñecas que me consigan dejar ardidahahahaba

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10810
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1329 veces
Agradecimiento recibido: 2681 veces
Contactar:
A mí no me pondrían, pero imaginate su tremenda utilidad en tiempos de confinamiento!!!!
sagitariojaeen
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 05 Oct 2019 15:21
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 2 veces
nunca los he probado la verdad, pero de vez en cuando pues haría el apaño bastante bien...
Avatar de Usuario
buffy_summers
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4036
Registrado: 21 Ene 2008 02:33
Ubicación: sunnydale
Agradecido: 65 veces
Agradecimiento recibido: 76 veces
A mi me gustaría experimentar alguna vez con un muñeco para saber que se siente, obvio no sera igual a un ser humano pero creo que servirá para su propósito. Como ya dijo acussy les puede servir para desfogar esas fantasías sexuales más perversas que muchos tienen y no se atreven a hacerlas con alguien de carne y hueso.
PabloConce
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2021 04:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
La verdad que los muñecos inflables en si no son perjuiciosos, son como cualquier otro objeto o juguete sexual. Es mas, creo que es un fetiche bien poco explorado precisamente por el estigma que hay, y no solo digo por hacerle el amor como un juego, sino que sea una herramienta de satisfaccion como un dildo o un simulador vaginal.
El problema es que existen perversiones y he visto muñecas que asemejan la figura infantil, lo cual tecnicamente es una idealizacion de la pedofilia, ahi esta el punto rojo respecto a las muñecas inflables, porque alimenta cierto tipo de conductas que no deberian existir
Responder
 
  • Publicidad +