• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Cross dressing (travestismo) Experiencias?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Hola,

Primero que todo me gustaría ser respetado porque en este tema voy a referirme a mí misma como mujer y deseo que se me trate como tal


Una vez aclarado este punto abro este tema con la esperanza de encontrar usuarios que por el motivo que sea se visten como mujer ya sea en público o en privado.

Como dije en otros hilos, soy un chico homosexual aplumado y exclusivamente pasivo. Lo supe desde siempre y no fue ninguna sorpresa para mi entorno.


Sin embargo, este tema comenzó con videojuegos online y algunos foros en los cuales me hacía pasar por chica y me agradaba. Ya en privado de algún modo disfrutaba pensando que yo era toda una mujer pero que tenía un pene aunque sólo fuera para mear

Con el tiempo encontré fotos donde había otras como yo. Algunas solo lo contemplaban como un fetiche sexual pero otras estaban seguras de que habían nacido con un sexo que no les correspondía. Esta diversidad perfiles genero mucha confusión en mi pero me animó a dar el paso y transformarme.

Comencé con ropa interior, leggings y peluca. Luego adquirí pantalones, falda, medias, sujetador con relleno y unos tacones que las primeras veces me hicieron caer al piso haha. En la actualidad domino la técnica del tuck y soy capaz de maquillarme un poco


Algunas veces adoro verme así aunque solo en privado y en lo sexual. Tuve dudas si mi sexo no era el correcto o si en realidad era una mujer pero creo que no es así. Reconozco que tener vagina sería mucho más cómodo en el sexo para mí pero estoy contenta con mi pene aunque no lo use haha
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
Creo que debí haber creado este thread en la sección de Bitxing como le hago para que se vea allá? Creo que esta sección está desierta y casi ni se ve
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Creo que la mejor sección sería en Interesante, ya que es un tema donde se debe opinar con respeto y si se comparten experiencias deben de ser lo más serias posibles....


aCu.
onemacaj
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2020 23:16
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Me gusta tu experiencia. Me encantaría verte en fotos así transformada.
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
onemacaj escribió:
14 Jun 2020 23:24
Me gusta tu experiencia. Me encantaría verte en fotos así transformada.
Este tema no es para compartir fotos sino un lugar de encuentro para otras transformistas/travestidas/transexuales

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
PabloConce
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2021 04:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
En las noches me gusta travestirme, mas alla del tipico uso de lenceria femenina. uso botas, vestidos, faldas, blusas, petos o todo lo que sea para mujer y que sea sexy, y realmente eso les calienta especialmente a los heteros, como que les viene una fiebre de calentura por ver a una mujer sin serlo biologicamente
Avatar de Usuario
PowerSlut
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 963
Registrado: 04 Sep 2018 16:29
Agradecido: 316 veces
Agradecimiento recibido: 96 veces
PabloConce escribió:
03 Dic 2021 06:29
En las noches me gusta travestirme, mas alla del tipico uso de lenceria femenina. uso botas, vestidos, faldas, blusas, petos o todo lo que sea para mujer y que sea sexy, y realmente eso les calienta especialmente a los heteros, como que les viene una fiebre de calentura por ver a una mujer sin serlo biologicamente
Gracias por tu comentario porque pensaba que nadie pasaría por este tema hace mucho tiempo que lo cree

Me convertí en toda una drag queen. A veces me transformo completa, otras sólo me pinto otras voy muy casual... según el día

Pero incluso después de una vorágine de sexo y apertura de mente reciente todavía no puedo tener sexo mostrando mi lado femenino totalmente. Te cogieron heteros mientras estabas travestida? Cómo reaccionaron?

Imagen

Soy puta y mi coño lo disfruta
Háblame en femenino. Me empodera
Responder
 
  • Publicidad +