• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Cómo se puede exigir respeto y tolerancia agrediendo, mofándose y vetando? +OrgulloLGBT

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
eltop
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2011 14:21
Agradecido: 38 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces
ivanespido escribió:
09 Jul 2019 07:04
No cariño, no me defraudas. Siempre acabas haciendo lo que espero que vas a hacer.

PD.- Comparar juicio político con crítica artística... ¿volvemos a la disonancia cognitiva?

Afortunadamente, en arte ni Dios es intocable.


Llamar crítica artista a una mofa, ese es el nivel de fanatismo que tenéis los de la religión marxista. Fanatismo hasta el punto de justificar una agresión porque llevaba minifalda.

La disonancia cognitiva la tienes tú cuando dices que el respeto se gana respetando para acto seguido justificar una agresión a los que no piensan como tú. Bueno, ni eso, justificar una agresión porque por la tele dicen que han pactado con los que no piensan como tú.

Hale, vete al carajo homopatriarcal deconstruidx desracializxdx antiespesistx veganx. Y no vuelvas.

Imagen
ivanespido
No cariño, aquí me quedo, para tu fastidio y de los marifachas que piensen como tú.

Mientes más que hablas, no tienes ni idea de qué ideas profeso, ni he justificado nada, ni mucho menos atacarte porque lleves minifalda. Es más, estaré encantado de verte, seguro que te queda genial.

Eso sí, al carajo me iré tantas veces se me antoje, que está muy rico. ¿Lo has probado? Te lo recomiendo, Mari.

PD.- Me encanta Pocahontas, gracias por el gif.
jovar25
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2015 15:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Ciudadanos buscaba esa foto, ser abucheados o agredidos en el orgullo para ser protagonistas. La intolerancia y sus complices no debe ser tolerancia y no he visto agresiones, he visto defensa del colectivo, que no es lo mismo. Hasta la policía les ha quitado la razón en su informe. 
eltop
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2011 14:21
Agradecido: 38 veces
Agradecimiento recibido: 47 veces
jovar25 escribió:
15 Jul 2019 16:46
Ciudadanos buscaba esa foto, ser abucheados o agredidos en el orgullo para ser protagonistas. La intolerancia y sus complices no debe ser tolerancia y no he visto agresiones, he visto defensa del colectivo, que no es lo mismo. Hasta la policía les ha quitado la razón en su informe. 


El informe es falso. Ya han denunciado las agresiones y ese informe falso sin firmar que publicó el medio de fake news El País. :helado:  No te lo contarán en laSecta.
jovar25
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 19 Mar 2015 15:57
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
eltop escribió:
15 Jul 2019 17:29

jovar25 escribió:
15 Jul 2019 16:46
Ciudadanos buscaba esa foto, ser abucheados o agredidos en el orgullo para ser protagonistas. La intolerancia y sus complices no debe ser tolerancia y no he visto agresiones, he visto defensa del colectivo, que no es lo mismo. Hasta la policía les ha quitado la razón en su informe. 


El informe es falso. Ya han denunciado las agresiones y ese informe falso sin firmar que publicó el medio de fake news El País. :helado:  No te lo contarán en laSecta. 




No, tras la denuncia del informe falso ya se ha publicado el informe oficial, firmado y asumido por la policia. Aquel era una especie de borrador filtrado. 
Responder
 
  • Publicidad +