• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

MANUAL : COMO LIGAR ( que decir, asiraciones, sexo...)

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
wycmn
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 164
Registrado: 31 Ene 2016 18:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Quería hacer una especie de manual de ligar:

En ningún momento quiero decir que solo vas a ligar siendo un “Adonis” o haciendo burradas o cualquier cosa extrema , porque la inmensa mayoría mas que buscar a un adonis o un esclavo buscamos a una persona “normal” (solo que con ciertos matices – y estos matices son los que voy a tratar).

Hay que recordar que una cosa es la “teoría” y otra la “práctica” que son totalmente distintas.

Se que me podéis tachar de superficial, de imbécil, de frívolo…. Pero en mi defensa solo diré que la realidad es mil veces mas dura que lo que yo pueda poner.

La información la he cogido tanto de mi propia experiencia y también de todos mis amigos, colegas, conocidos, clientes (mas de 200 tíos) y lo que veo tanto en la vida “real” y el la vida “virtual”.

Quiero mencionar que no es lo mismo ligar “en general” que siendo “activo” o pasivo”.

Sobre todas las cosas me gustaría recalcar que aunque “generalice” : hay de todo (para gustos : los colores).

Normalmente los pasivos se quejan que faltan activos, y los activos se quejan que los pasivos que hay no se dejan follar o son de mala calidad.



-FÍSICO:

-Vello y pelo:
Todos sabemos que los “osos o nutrias” ligan con otros osos-nutrias o les cuesta muchííísimo ligar.
En general basta con depilarse el pecho y un poco el entrecejo .
Si eres activo recortate un poco el pubis”
Si eres pasivo depilate espalda y culo-ano (aunque parezca mentira esto hace que se multiplique exageradamente el numero de activos que quieran estar contigo, y ademas la calidad del sexo: te querrán tocar mas, repetir, etc.…)
Si tienes alopecia: rapate todas las semanas.
Si tienes “melena” cuidatela mucho (para no parecer un perro flauta) o cortatela (que será mas cómodo y tendrás un aspecto mas masculino).

-Peso:
Primero va la salud!!!! no los músculos ni la vaguería ni tonterías!!!!
Si mides 180 debes de pesar entre 59 y 81- indice de masa corporal 18-25- (lo que este por encima o debajo NO es valido y debes de cambiar inmediatamente de forma obligatoria por salud )
Si eres activo puedes estar mas cerca del IMC 20-25
Si eres pasivo ligaras mas si estar mas cerca del IMC 18-22
No hace falta estar cachas, pero si estas fibrado esto es “un punto extra”.

-Básicos:
Evidentemente lavate la polla si eres activo y lavate el culo si eres pasivo.
No hace falta que te gastes mucho en ropa: mientras este limpia y sea “masculina” sirve perfectamente
(cuando mis colegas llevan bolso o ropa gay o en plan “perro flauta”: prácticamente nunca ligan).

No incluyo cosas que no se puedan cambiar como la edad o la altura, lo que si que te recomiendo que seas realista (si tienes 50 años no intentes ligar con chicos de 18 o viceversa) o si eres un activo bajito o un pasivo alto: busca a gente que no nos importe tanto la altura (por ejemplo YO la altura no es de las cosas que mas valoro, me fijo mas en el resto del cuerpo o como me lo paso etc... ).
Hay mas gente de la que parece que no nos importa mucho la altura.
También veo que cuando dos están juntos por el hecho de que uno es joven y el otro maduro : esto puede servir para uno o varios polvos pero no para una pareja o follamistad relativamente duradera o de calidad.
Conozco a varios que aprovechaban el hecho de ser jóvenes para ligar sin preocuparse en su fisco o personalidad o aspiraciones…. Estos suelen terminar mal porque luego no tienen ni juventud ni físico ni una aspiración realista sobre las parejas...



-SEXO:
No hace falta ni ser Nacho Vidal ni un guarro ni un esclavo ni dejarte hacer lo que sea!!!!
Veo que muchos se dejan follar a pelo o hacen ciertas cosas como si fuera un “As” (o una sustitución en plan “no me depilo-adelgazo pero a cambio me dejo follar a pelo , y te adelanto que no se equilibra ni es minimamente equivalente), y te puedo jurar que ligarías mas y mejor si tuvieras un físico algo mejor (repito que no hace falta ser un adonis o hacer cosas complejas) que si te dejas hacer ciertas cosas….
Un ejemplo: un pasivo si se depila el ano o se quita el sobrepeso: ligara infinitamente mas que si se deja follar a pelo por tíos que le doblan la edad… no es broma.
Recuerda que la toma de contacto inicial gay es: SEXO (no cita estándar como los heteros).

El manual de como conseguir que uno se convierta en tu novio es el siguiente:
1º os veis (real o virtual) y vais a follar
2º folláis (prácticamente sin hablar!!!!!!!!!!!!!!!!)
3º adiós
4º si os apetece a los dos podéis repetir (tener otra “cita sexual”)
5º en las siguientes citas podéis hablar algo e intentar conoceros de poco a poco.
6º si AMBOS queréis exclusividad o algo mas: 1º lo aclaras y 2º análisis de sangre
(el análisis de sangre es como “la prueba del pañuelo” o como “firmar que quiero estar con esta persona”).

El manual de sexo estándar es:
1º el activo se la saca (recuerda limpiarte la polla).
2º el pasivo empieza a comerle la polla al activo y se empieza a meter un dedo para abrirse (recuerda que no todos los activos te van a abrir…. Asique empieza a hacerlo tu mismo, ya que muchos activos piensan que si tu mismo no quieres tocarte el culo … ellos menos)
3º el activo la tendrá dura y el pasivo ya estará abierto
4º os tumbáis, el activo se pone el condón y lubricante.
(recuerda que hay condones XL y condones súper finos que es como follar a pelo -yo me los compro en Mercadona- y lubricantes de todo tipo -el mejor es el que no tenga ni olor ni sabor ni nada)
5º empezáis a follar despacio.
6º folláis (si alguno le molesta o estáis en una mala postura: decirlo!!! conozco demasiados que se callan y eso es peor!!)
7º cuando alguno vaya a correrse lo dice (“me falta poco”) e intentáis correros a la vez.
8º ir al baño (ya me entendéis).

Recuerda que en el mundo gay hay mucho VIH y esta mejor visto la persona que se protege que el apelero … no es broma.



-A QUE ASPIRAR:
Muuuuuchos aspiran al cuento Disney o a encontrar un Adonis o un marido rico con polla gigante…. Si eres uno de ellos creo que aun no te has llevado suficientes ostias….
Regla número 1: SER REALISTA!!!!!!!!!!
(muchos piensan: el resto tienen mala suerte pero justamente yo si que tendrá buena suerte y puedo aspirar a un súper tío con polla gigante , rico, que me quiera y que quiera casarse conmigo … este tipo de pensamiento sobre todo lo tienen muchos gays que tienen muchas amigas heteros).

La mejor forma de saber si lo que buscas es realista o no saber lo que realmente buscas (digo la verdad!!! no las mentiras que dices por ahí) en mirar:
-como eres tu (en el mercado gay)
-la otra persona
-las condiciones generales.
Ejemplos:
Ejemplo 1 : YO (pasivo, con tripa y vello) busco a alguien (un activo, con buena polla y alto) y condiciones (viajo bastante y busco alguien para tenerle fijo).
Conclusión: no es algo realista y no va a encontrar nada.
Ejemplo 2 : YO (pasivo -aunque a veces podría hacer de versátil-, y me depilo el trasero ) busco a alguien (activo o versátil , que tenga una polla aceptable aunque no sea grande y con un físico estándar) y condiciones (he solucionado ya ciertos problemas para que no interfieran en mi vida sentimental y busco novio o por lo menos un follamigo fijo):
Conclusión: es algo realista y no le irá mal del todo.
(los dos ejemplos los he puesto con pasivos porque claramente suelen ser los que mas les suelen costar ligar o buscar a alguien, etc.…
Normalmente los pasivos se quejan que faltan activos, y los activos se quejan que los pasivos que hay no se dejan follar o son de mala calidad.

No te recomiendo que te compares con tus amigos (mi mejor amigo se ha casado asique yo busco marido) ni que lo que tus amigos o familiares te influyan (ya tienes cierta edad… no has pensado en tener algo serio?).

Lo mas realista en el mundo gay es :
1º sexo furtivo (algo bastante sincero y que nunca pasa de moda)
2º follamistad (con uno o varios)
------------hasta aquí lo “estándar” y menos problemático y mas realista y mas sincero-------
3º follamistad en exclusiva, rollete, etc.…
4ºnovio-marido infiel – relación mala (este tipo de relación suele ser extremadamente mala)
-----------ahora empieza lo políticamente correcto y lo menos realista de todo------------
5º novio fiel
6º marido (la mayoría de os matrimonios suele ser por 2 razones: papeles para un extranjero, o puesta de largo para uno que va de digna)
----------ahora lo absolutamente nada realista-----------------
7º marido-relación súper feliz tipo cuento Disney
(Solo conozco a 1 que tiene esta relación y curiosamente tanto el y su novio eran unos zorrones que no creían en las relaciones)



-QUE DECIR O COMO PORTARTE:
Leí una vez que solo puedes hacer una pregunta cada 10 minutos para que no parezca una entrevista de trabajo (asique si es un polvo express ni te molestes en preguntarle el nombre….)
¿que decir? Hay que seguir un orden muy básico (que en la practica la inmensa mayoría no lo hace -y la caga):
1º Hola
2º que tal?
3º Yo bien
4º vamos al dormitorio? O que te apetece? (si es un encuentro sexual”)
5ºcomo te llamas?

(este es el orden!!!!! no se te ocurra preguntar nada mas conocer a alguien: en que trabajas? O te vi por Chueca… sales mucho por ahí? ERROR!!!!!!!!!!!!! ………… si aun no sabes ni su nombre NO preguntes por su trabajo, familia, si es un zorron….. NO!!!)

También tienes que dejar espacio a la otra persona y permitirle irse si quiere (se que es algo que te puede fastidiar) pero si cuando un tío se va a largar: NO le hagas un cuestionario ni intentes hablar de lo que sea de forma forzada!!! eso es peor!!!!
(ante la duda muchas veces con SILENCIO Y PRUDENCIA se gana mas)

Recuerda que Muchos (en la primera cita sexual) solo te ven como un trozo de carne o el polvo del día !!!!!!!! (aunque muchas veces pueda surgir algo mas, pero de primeras solo eres carne!!!!)

No voy a prohibir hablar de religión o política u otros temas SIEMPRE Y CUANDO SEPAS QUE TU TAMBIÉN COMPARTES LA MISMA IDOLOGIA O GUSTOS
por ejemplo mi ex novio tenia a la vista una propaganda de un partido político que a mi también me gusta UPYD, o con otro hablo de deporte (porque tiene una bicicleta), con otro de cine antiguo (porque tenia muchos DVD)….
Pero recuerda que en un primer encuentro sexual NO hay que hablar prácticamente nada!!! eso ya iría con la 2º cita o 3º….

NO cuentes tus penas !!!! y si alguno te las cuentas se lo mas políticamente correcto aunque te guste mucho el chico o tu también quieras desahogarte….
(las penas hasta la 3º cita NO se cuentan!!!!! y preferiblemente hasta la 10º jajaj)

Hablo de “citas”pero con muchos follamigos aunque tengas 100 citas muchos permanecen callado o no sabes nada o no quieren decir anda: RESPETALES!!!! y NO les fuerces !!! o te quedaras sin ellos.

Si fuerzas una pregunta o el hecho de tener una conversación: FIN DEL TÍO (no volverá a querer quedar contigo) : esto tiene una fiabilidad del 100% !!!! en serio!!!!



(todo lo que digo es presuntamente y si tengo que rectificar algo lo haré sin problemas)
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Un decálogo detallado e interesente....

En algunos puntos discreparía un poco, per en general...


Me quedo con lo de SeR REALISTAS

Me sorprende que no haya generado más discusión este tema
MarinoAmaya
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2023 02:13
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 0
ME APUNTO A LO RESLISTA Y SIN TANTOS REUISITOS A CUBRIR
Responder
 
  • Publicidad +