• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Ricky Martin: "Quisiera que mis hijos fueran gay"

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
pelopio06
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 30 Sep 2006 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Este sería el año en que Ricky Martin reciba su primera nominación al Emmy, gracias a su estremecedora interpretación de Antonio D’Amico, el novio de fallecido diseñador Gianni Versace, en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story (FX).

Y tal como dicha historia cuenta, el personaje luchó cuesta arriba para salir del armario y revelar su identidad como homosexual y pareja del mítico modisto.

Justamente al hablar de dichos paralelismos con su vida personal, el cantante de 46 años habló de un tema que desde hace un tiempo ha causado controversia: la orientación sexual de sus hijos mellizos.

¿Le gustaría o no que Matteo y Valentino, de 9 años, sean gay? La respuesta, como dijo el astro boricua al anfitrión de Popcorn with Peter Travers –un segmento para cinéfilos de Good Morning America (ABC)-, es sí.

“Yo no sé”, dijo el cantante y actor para responder a dicha pregunta. “Mis hijos son demasiado jóvenes, pero me gustaría que fueran gay”. “La forma en que veo las cosas ahora”, continuó, “el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo. Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo [del orgullo gay] es el arcoiris. Es simplemente real. Todo es tangible. Te hace ser una persona más fuerte”.

Imagen

Imagen

El actor aprovechó de paso para afirmar que no solo es para él un motivo de orgullo el haber podido salir del clóset, sino que de ser necesario, lo haría una vez más.

“Yo siempre digo esto: Quisiera poder salir del armario de nuevo. Porque se siente increíble”, acotó. “Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de “enviar”…después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo”. Para finalizar, el artista sentenció: “Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien”. Si Ricky lo dice….
x_p_x
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 26
Registrado: 18 Jul 2011 20:54
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
Comprendo lo que dice Ricky, pero no les deseo a mis hijos el bullyng que sufrí de niño por mi condición sexual. No me importaría que mis hijos fuesen gays, pero en una sociedad en la que no te juzguen por serlo. Lo más importante es que sean felices, sean gays, hetero, bi o trans.
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
"quisiera q mis hijos fueran gays".
Jajajaja. q mal q está esta mulher x deus.
me vuelvo loca
 
FanzdeMen93
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 3029
Registrado: 22 Abr 2013 20:44
Ubicación: Mexico
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 79 veces
No entiendo porque tanto escandalo, solo fue un comentario gracioso, dudo mucho que se molestaria si fuesen heteros o bi. Por su puesto los homofobos lo estan ligando con cuestiones inecesarias. Bueno eso solo habla que aun hay mucho que luchar para normalizar la homosexualidad.

cristal escribió:[SPOILER]"quisiera q mis hijos fueran gays".
Jajajaja. q mal q está esta mulher x deus.[/SPOILER]


No entiendo este uso de "mulher" si no se indentifica como tal...
PabloConce
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 05 Ene 2021 04:21
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo creo que el sentido de esa frase aun no se identifica. Yo siento que el quiso decir que si tuviera hijos gay el haria lo que no hicieron con el o lo que no hace la sociedad con ellos, que es aceptarlo, quererlo, apoyarlo y protegerlo de quienes le hagan daño. Asi sera la unica forma de avanzar y que la sociedad finalmente normalize y acepte la homosexualidad como un tipo de sexualidad natural.
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Yo deseo un entorno de libertad donde cada uno se exprese como quiera y sea lo que quiera, no puedo desear que nadie sea algo.... que lo decidan elllos
Holamiamigo4
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 04 Ago 2019 04:45
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
En mi opinion es bastante polemico, esas cosas simplemente son o no son, no hay que buscarlas o esperarlas (de la misma forma que tampoco ocultarlas)
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
A mi me encanta, creo que yo en su lugar hubiera respondido lo mismo... A mi el bullying que sufrí, fue terrible, pero mi actitud me hizo sacarle provecho y descubrir las ventajas de ser gay, me hicieron sin querer un guerrero ante la vida, fue como ir al ejercito a muuuuuy temprana edad...  Al final salí mucho mejor preparado que mis conocidos heteros... descubrí una forma de libertad que pocos pueden gracias al ser gay y eso ha hecho que mi vida sea bastante buena en sus épocas buenas y muy resistente en sus épocas malas... He visto hombres destrozar familias enteras, no solo la suya sino la de su esposa y la que tiene con sus hijos... Hombres heteros o mujeres Heteros destruyendo vidas pequeñas y vidas ajenas por la tortura de su matrimonio y de no ser lo suficientemente fuertes para afrontar dolores como el rechazo (Que al final del día seas o no seas gay, como ser humano estás condenado a rechazo de alguna y otra forma) No están preparados para la soledad, o para empezar de nuevo y desde cero en cualquier momento, a no tener muchas opciones, a la humillación de personas que dicen amarte, etc... Al final ellos son privilegiados en una sociedad de papel que definitivamente no funciona como dicen que debe... Así mismo con los peques... 

Coincido con Ricky, y me recuerda una ocasión en terapia, cuando le dije a mi terapeuta que si pudiera volver a nacer, me encantaría volver a ser gay, no es que la haya pasado bien, para nada, pero me empodera tanto serlo, me hace sentir que yo viví mucho dolor pero sigo vivo y feliz, sin esconder absolutamente nada, creo que persona que me conoce en persona saber inmediatamente que soy gay... No por como me veo, sino por que soy de los que dicen "Holi" en una junta de trabajo o con mi equipo de trabajo(súper me vale cacahuate que no sea apropiado a mi no me van a decir que puedo y no hacer) Al final mi calidad profesional es lo que hace que me llamen salude como salude, me peine como me peine (Que si son bien edgy)

En este caso, si tuviera la posibilidad de adoptar y alguien me preguntara con "quien quieres que se case tu hije" o "¿que tipo de pareja te gustaría para tu hije...?" Yo diría que preferiría que fuera parte de la comunidad LGBT+, y le enseñaría sobre todo a amarse a si misme, amar su sexualidad, su orientación, todo lo que él, ella, elle sienta que es su camino. 


Pero bueno... Estas declaraciones de Ricky ya tienen tiempo, los niños van creciendo... Y pues esperemos que todo vaya bien, sobre todo ahorita que me lo están demandando xD  pobre, si es inocente que se demuestre, yo digo que sí pero habrá que vertzzzzzzz




aCu. 
Srbombeta
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 12
Registrado: 07 May 2022 07:46
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Que sus hijos sean lo que ellos decidan ser.... 
Responder
 
  • Publicidad +