• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

7 Famosas que tuvieron esposos o novios gays

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
pelopio06
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 30 Sep 2006 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Imagen

Conoce las historias de las siguientes 7 famosas que tuvieron relaciones amorosas con hombres que más tarde se declararon homosexuales:

Christina Aguilera escribió su tema de 2002, Infatuation, inspirada en un amor prohibido de un Latin lover; según dijo recientemente cuando participó como jurado en RuPaul's Drag Race (VH1).

¿De quién se trata?

La cantante reveló que se trató de un novio que tuvo hace algunos años que en realidad era gay. "Me partió el corazón porque descubrí que él jugaba en tú equipo y no en el mío. Él va a ver esto y se va a enojar", dijo Xtina.

Imagen

Hace poco, Ricky Martin recordó en una entrevista con Vulture el tiempo en el que no había salido del clóset e incluso salía con mujeres: "En los años 90 estaba trabajando como loco. Tenía novias, tenía novios, perros, gatos. Pero mi carrera nunca saboteó mi vida íntima (…). Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía a Gala, y yo tenía a esta mujer que era maravillosa".

"Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos", agregó Martin.

Los datos que seguidamente indicó el actor de The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story llevan pensar que esa novia no es otra que la presentadora mexicana Rebecca de Alba, con quien mantuvo una mediática relación.

"Sí, ella sabía. Ella sabía y estábamos juntos. Era una de esas cosas, pero rompimos como en el 97-98, y después yo sólo trabajé. Trabajé muy duro, salía con personas, pero nada tan serio y formal".

Imagen

La eterna Nanny, Fran Drescher, decidió llevar a la pantalla chica la historia de su matrimonio con Marc Jacobson con la serie Happily Divorced. Drescher estuvo casada desde 1978 hasta hasta en 1999, luego de que Jacobson se declarara gay en 1996

"Este programa está a la vanguardia de un debate generalizado: La equidad en el matrimonio y cómo integrar a la comunidad gay a la sociedad de una manera mucho más equitativa", dijo Fran durante una rueda de prensa que ofreció durante 2012 en México. Continuó: "Creo que tengo una responsabilidad con mis hermanas, como activista y defensora de la mujer. El matrimonio puede ser sumamente hermoso si estás enamorado y puedes crecer, pero no hay razón alguna por la que una decida vivir en desesperación y no vivir a plenitud".

Imagen

El matrimonio de Carrie Fisher y Bryan Lourd comenzó en 1991, en 1992 nació su hija Billie Lourd, y decidieron separarse en 1996 cuando el cantante salió del closet como hombre homosexual.

La gente me pregunta si cuesta aceptar el hecho de que me dejara por un hombre", declaró la fallecida actriz en una entrevista con el Daily Mail en 2011. "Pero no me importa lo que la gente diga. Sí que me sentí humillada y traicionada, y llegué a creer que de alguna forma había sido culpa mía. No sé si me llegué a creer que era yo la que lo había vuelto gay, pero sí que yo había fallado, y eso es lo que cuenta".

En 2016, Bryan se casó con su novio, el reconocido empresario de Hollywood, Bruce Bozzi.

Imagen

El primer marido de Angela Lansbury, Richard Cromwell, con quien estuvo casada de 1945 a 1946, era bisexual. Siguieron siendo amigos hasta su muerte en 1960. La revelación la hizo años después la propia actriz, cuando contó que fue debido a que él era bisexual que su matrimonio duró un período de tiempo tan corto.

Imagen

Siempre se ha comentado en Hollywood que Vincente Minnelli, quien estuvo casado con la legendaria Judy Garland, era gay.

Liza Minnelli, hija de la famosa pareja, estuvo casada con un hombre que resultó ser gay, el reconocido músico Peter Allen. Según su biografía de Wikipedia: "Se divorció después de siete años de matrimonio; luego salió como gay. Él y su novio de mucho tiempo, Gregory Connell (1949-1984), murieron a causa de enfermedades relacionadas con el SIDA con ocho años de diferencia. Allen se convirtió en uno de los primeros australianos conocidos en morir de SIDA. Varios años después de su muerte, estrenaron el musical The Boy from Oz que fue escrito sobre su vida".

Imagen

En 2015, el cantante y actor Mauricio Martínez emitió un comunicado indicando que era gay y estaba casado con el publicista Emilio Solís. "Si para mí no ha sido necesario vender mi boda a alguna publicación o convocar una rueda de prensa para decir que soy gay, es simple y sencillamente porque es algo personal y no está relacionado con mi trabajo".

Anteriormente, el actor de Señora de Acero 2 había mantenido un noviazgo con la cantante Lisset, y a eso parece haberse referido en una parte del comunicado: "Si en el pasado se me conoció públicamente en otra relación sentimental, nunca dejaré de manifestar que fue igual de auténtica, sólida, sin dudas y plena como en el presente".
Avatar de Usuario
Acussy
Administrador
Administrador
Mensajes: 8526
Registrado: 02 Mar 2008 06:56
Ubicación: Atrapado en el Mundo Mortal
Agradecido: 1 vez
Agradecimiento recibido: 762 veces
Contactar:
Ay tuuu de lo q se entera uno :o k: buen tema, estuvo sabroso el chisme :jiji: :jiji:



:jajajaja: :arcoiris:


aCu.
Imagen

🔞😈 - @acussy Sígueme en Twitter!! - 🔞😈

cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
Ay q asco dios mio. Como diría la Micaela: yo, a la papaya, ni en champu. :vom:
me vuelvo loca
 
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Curiosidades bien curiosas 😜😜
Jonesdoc
Xperto
Xperto
Mensajes: 276
Registrado: 14 Sep 2019 00:54
Agradecido: 13 veces
Agradecimiento recibido: 7 veces
Pregunta: se han llegado a documentar pactos para promocionarse juntos como pareja, ocultando su homosexualidad?
MarinoAmaya
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2023 02:13
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 0
HOY EN DIA ES IRRELEVANTE
Responder
 
  • Publicidad +