• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Shawn Mendes pudo haber sido un gran galán gay, pero esto lo frenó

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
pelopio06
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 30 Sep 2006 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Imagen

Shawn Mendes podrá estar muy ocupado con el lanzamiento de nuevas canciones, sin embargo, en su corazón hay un espacio para una inquietud profesional: La actuación.

En entrevista con Elvis Duran, el intérprete de In My Blood reveló que estuvo considerando seriamente hacer pruebas para el papel protagónico de Love Simon, cinta dirigida Greg Berlanti, que relata las aventuras de Simon Spier, un joven de 16 años que en su afán por ocultar que es gay se ve envuelto en una serie de divertidos tropiezos.

"(Love Simon) es una increíble película", comentó Shawn. A lo que Elvis cuestionó "¿Es cierto que dijiste que realmente consideraste audicionar para el papel?". "Sí, me habría encantado, pero desafortunadamente no fue el momento... Habría sido genial. Después de haberla visto, Nick (Robinson) hizo un trabajo increíble, fue emocionante, excepto por el hecho de que tuve que estar revisando mi teléfono cada dos minutos porque In My Blood estaba por salir...".

Pero quizás esta no sea su primer y último intento por hacer una carrera en el cine.

"Creo que hacer una película sería muy relajante. Lo opuesto (a la música)".
 
  • Publicidad +