• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Moreno: golpearon a otro joven por ser gay e intentaron robarle

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
pelopio06
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 1698
Registrado: 30 Sep 2006 19:03
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Imagen

Leo Leonel fue víctima de un brutal ataque homofóbico durante la madrugada del 2 de enero, en la localidad bonaerense de Morón, luego de que cinco personas intentaran robarle sus pertenencias y golpearlo por ser gay, según denunció. Hasta el momento, los agresores no fueron identificados.

Uno de los encargados de denunciar el caso fue el periodista Franco Torchia a través de su cuenta de Twitter. “[MÁS GOLPES POR GAY] A Leo Leonel le pegaron entre 5 en Moreno en la madrugada del 2, tras intentar robarle y matarlo ‘por puto’”, escribió.

Este caso se suma al de Jonathan Urial Castellari, un joven que fue golpeado entre ocho personas mientras se encontraba en un local de comidas rápidas en Almagro junto a un amigo el pasado 1 de diciembre, simplemente por el hecho de ser homosexual. La golpiza derivó en su internación con graves heridas.
 
  • Publicidad +