• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

¿Porque se casan los gays?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
ruletero
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
Hace poco un amigo muy querido gay por cierto, tuvo una relación de tiempo atrás, pero había roto con su pareja,
y tambn tenía sus aventuras por ahi, y hace unos meses creo termino con su ex, y platciabamos y haciamos planes de esto y aquello, y cuando platique con el la ultima vez, me salio que se sentia estupendo porque ya se iba a casar, se había comprometido un dia antes, y cuando me lo dijo, me cayo como balde de agua fría, y el reclamé y pregunté, y el dijo que se dio solo, se lo pidieron y aceptó. Todo eso me dolió muchisimo y el solo me dijo qeu quedaramos como amigos ya no más, y que no m preocupara que pasaría esto, y que estuviera tranquilo, la vdd si duele y mucho, de ahi mi pregutna ¿porque hay necesidad de casarse entre parejas gay? Hay unas que llevan años jutnos y no lo hacen, ya se que es legal el matrimonio del mismo sexo en algunos estados en México, nos e si es por mi reacción el sentir esto o que, duele ver que alguien que te guste y atraiga saber que tiene otro compromiso, o por mi falta de creencia en el matrimonio, ya que mis padres nunca se casaron, y mi hermana lleve dos divorcios y viva en unión libre con mi actual cuñado. Luego acaban en divorcio muchas de esas uniones, incluso amigos gay que conozco dirian lo mismo, no se casarían y ni hijos tendrían, ni adoptivos siquiera, pero pues asi m siento, no se si es culpa mía, mi mentalidad, mi inmadurez o no se que.
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 396 veces
Se casan porque son gilipollas. Yo no me imagino atado a ningún hombre. Creo q esos compromisos son antinaturales. Que viva la soltería.
me vuelvo loca

Joselo
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 3 veces
SE CASAN PORQUE ACCEDEN A DERECHOS QUE NO TIENEN SIN ESTAR LEGALMENTE CASADOS, a saber: Obra Social de Salud, pensión por viudez, derecho de herencia, bienes gananciales por matrimonio. Por lo menos es asi en Argentina.
Responder

• Publicidad +