• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

La necesidad de los gay por usar Manhut o Grindr…

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
Kohaku
Mensajes: 4570
Registrado: 09 Nov 2007 19:59
Ubicación: Ciudad de México
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 0
La putería es gratis y lo común esta de moda.

:-*
Imagen
[font="Tahoma"]

Cuando la nieve se derrite, llega la primavera.

[/font]
Avatar de Usuario
zaratoga
Administrador
Administrador
Mensajes: 10808
Registrado: 13 Mar 2007 16:15
Ubicación: Centroamérica
Agradecido: 1328 veces
Agradecimiento recibido: 2680 veces
Contactar:
Toriko escribió:
10 Nov 2016 23:58
Pues mientras la tenga lo mas lejos posible mejor :nomevaciles: , como dije no soy de esas APP.

Al momento que conozco que alguien esta metido en eso le pierdo la seriedad.
No es la mente cerrada por no querer usar la app, sino por sí juzgar a quien la usa.
Hay que vivir y dejar vivir, que la gente elija qué hacer y cómo disfrutar su sexualidad es lo mejor.
No hay "Una" sola forma de vivir.
MildorZalost
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 90
Registrado: 21 Dic 2020 14:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
No es una necesidad de los gays, es una necesidad HUMANA tener sexo, somos seres sexuales
Los hombres tenemos la ventaja de no haber sido historica y socialmente reprimidos en nuestra sexualidad tanto como las mujeres, por lo que podemos darnos en lujo de tener apps cómo estás específicamente con el objetivo de tener sexo 🤷🏻‍♂️ y no hay nada de malo con ello
MildorZalost
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 90
Registrado: 21 Dic 2020 14:51
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 6 veces
Toriko escribió:
10 Nov 2016 21:33
Saludos a todos, el presente artículo es una opinión personal sobre las presentes redes para buscar amigos o pareja en la comunidad gay como Manhut o Grindir. 

Antes que nada debo confesar no soy partidario de esos sitios, comprendo que son utilizados para conocer personas y buscar pareja, sexo… independientemente sí solo buscas amistades: ¿Es relevante saber detalles como tipo de cuerpo, tamaño de pene y cosas de esa índole? 

No sé ustedes, supongo que suelo ser más tradicional a la hora de conocer personas. Pues ciertamente no es novedad que soy bisexual por lo que me encanta tanto la belleza del cuerpo femenino como la masculinidad de un hombre. 

La mayoría de mis amistades homosexuales tenían al menos una cuenta en los susodichos sitios, se los respeto puesto es su vida personal y no soy quien para juzgar lo que hagan con su cuerpo aunque no me agradan esas páginas. Puede que yo suene como el extraño por decir lo siguiente pero ciertamente no me veo ahí, no me identifico con esos sitios. 

De paso debo admitir que a la hora de una relación el tamaño del pene de la pareja debería ser una sorpresa o por lo menos que su cuerpo no se lo esté mostrando a todos como diciendo: ¡Folladme como una pasiva!  Son esa clase de detalles que me hacen perder algo de seriedad hacia la otra persona, no sé qué opinan ustedes. ¿Han ingresado a alguna de esas páginas? ¿Sera que soy de mente cerrada por no querer participar en esos sitios?
Sin animo de ofender pero me parece que estás comentando desde un punto de vista nada objetivo. Mencionas que buscas algo "más tradicional", lo cual está bien, pero me parece que esa mentalidad tradicionalista no te permite entender la funcionalidad de estás apps

Me da algo de risa que preguntes : "¿Es relevante saber detalles como tipo de cuerpo, tamaño de pene y cosas de esa índole? "
Mi respuesta sería: si tú o objetivo es tener sexo casual, SI, es muy relevante 🤷🏻‍♂️ si alguien lo está preguntando entonces evidentemente es relevante para el, no están buscando una pareja estable, las personas que usamos esas apps buscamos solo sexo casual y en muchas ocasiones "de ya", entonces si, el tamaño forma del pene y cuerpo es relevante. Y está bien solo.buscar sexo casual, cada quien su cuerpo 👍

De igual forma respeto que tú NO busques sexo casual rápido y hay mucha gente que tampoco lo busca y puedes empatar con ellos
Hdz0491
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 14
Registrado: 03 Jun 2020 20:21
Agradecido: 2 veces
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola que tal yo considero que depende de la persona no todas pero si la gran mayoría de la personas pasan por esas apps por morbo y encuentros pero tambien eh visto gente que solo busca platicar. Recordemos que esas apps dan el chance de encontrar gente que es de la misma orientación sexual que uno. Yo en lo personal si la eh usado para encuentros del indole sexual pero tambien me eh topado con gente con la que uno puede entablar conversaciones sin llegar a ser sexosas
Horus
IneXperto
IneXperto
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ago 2020 07:15
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hdz0491 escribió:
19 Feb 2021 19:35
Hola que tal yo considero que depende de la persona no todas pero si la gran mayoría de la personas pasan por esas apps por morbo y encuentros pero tambien eh visto gente que solo busca platicar. Recordemos que esas apps dan el chance de encontrar gente que es de la misma orientación sexual que uno. Yo en lo personal si la eh usado para encuentros del indole sexual pero tambien me eh topado con gente con la que uno puede entablar conversaciones sin llegar a ser sexosas
Exacto, aquí lo importante es no juzgar a quienes lo utilizan y si tú tienes ganas de usarlo hay que dejar claro que es lo que buscas ahí..
nickmaller7
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 25 May 2021 04:53
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 5 veces
Es una manera facil de encontrar sexo casual y a veces hasta un poco mas, he tenido buenas y malas experiencias
MarinoAmaya
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 31
Registrado: 20 Ago 2023 02:13
Agradecido: 8 veces
Agradecimiento recibido: 0
NO CREO QUE REALMENTE SEA UNA NECESIDAD
edgyboyxd
CurioXo
CurioXo
Mensajes: 25
Registrado: 19 Dic 2023 11:31
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Me da miedo grindr me parece muy toxico
Responder
 
  • Publicidad +