• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

La necesidad de los gay por usar Manhut o Grindr…

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
:p uppyeyes: que es eso de que si tienes buen cuerpo puede que no tengas una neurona??... Pensé que eso iba de las apps.. si no te gustan no las uses.. y ya.. cual es el problema? liga como quieras ligar.. cuídate como siempre te cuidarías.. no entiendo por que tanto embrollo por no querer usar algo.. Que cada uno goce como le plazca y ya.. pero no sé siento que tienes demasiados prejuicios.. :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Toriko
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 634
Registrado: 18 Oct 2015 20:03
Ubicación: Memezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Breath escribió:[SPOILER] :p uppyeyes: que es eso de que si tienes buen cuerpo puede que no tengas una neurona??... Pensé que eso iba de las apps.. si no te gustan no las uses.. y ya.. cual es el problema? liga como quieras ligar.. cuídate como siempre te cuidarías.. no entiendo por que tanto embrollo por no querer usar algo.. Que cada uno goce como le plazca y ya.. pero no sé siento que tienes demasiados prejuicios.. :aplauso: [/SPOILER]


No es perjuicios brother, solo es mi manera de ver las cosas.

Cuando dije lo de tener "buen cuerpo pero no tener cerebro", me refiero a esas personas que fisicamente estaran atracivas como solo piensan con el pito :nomevaciles: , como dijo uno de los comentarios que se creen la manzana prohibida de adán pero en contenido dejan mucho que desear :jiji:

Cada día quien que piense a su modo, son libres de usar sus APP. Por mi parte como declare no soy partidario de ellas. :sonrisa:
Imagen


Sigue los mejores aportes de Anime/manga/comic otorgando un click al botón "Gracias".

Recuerdalo: Comentar es agradecer Imagen
Avatar de Usuario
Razel
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 213
Registrado: 22 Sep 2013 20:39
Ubicación: Noroeste de México.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
iosonoio88 escribió:[SPOILER]MMmm, no, mi punto es muy simple, la app no es el demonio, las ETS están en otras partes y de maneras más inmediatas...si te hubieras echado encima de los cuartos oscuros por ejemplo, ahí sí estaría más de acuerdo con tus "preocupaciones", tu discurso "solo Grindr propaga el VIH" está lleno de fallas y omisiones, todavía peor, hay más ETS por las que ocuparse.

Tu negación evidente solo se confirma con cada post, cierto resentimiento con la "comunidad", con los atractivos, lo cual es entendible hsata cierto punto y a cierta edad, ahora, aunque esto sea bitxing, perdona pero dudo de verdad que tengas vida sexual, alguien sexualmente activo no gusta del anime (j/k :D je je) y no es tan agrio, aunque tal vez no debería ser tan bitchy en ese aspecto, no es asunto mío y ya resolverás tus issues con la madurez.

No es que defienda una app en específico, defiendo la verdadera libertad, la verdad y rechazo los juicios morales y de valor, ¿Submundo?, ay niños, no es tan así, depende de su seguridad o falta de ella, creanme que tenía mis prejuicios con esas apps, un día la probé y no es la panacea del libertinaje, :derisa: es de hecho bastante aburrida, inactiva y como dije antes, he conseguido más whatsapps para seguir la charla que no pasa de charla, no llega a las inmoralidades de Sodoma y Gomorra que le asustan a Toriko :derisa: , los guapos de ahí no son tantos y fuera de que no te devuelvan un "hola" (lo cual NO es el fin del mundo, par favar) no pasa naaaaaaaada, a mí me han enviado mensajes tipos buenísimos y los ignoro, porque tampoco son mi tipo o se ven creídos, no sé, yo no tengo inseguridades, los perfiles son muuuuy fresas, repito que no se permiten los desnudos, hay quienes ni foto ponen, tienes que pedirles o te las mandan con el saludo, hay perfiles muy específicos que ponen en letras muy claras "no sexo", así que, a ver que intenta Toriko para seguir desacreditando con tanta vehemencia o Razel para seguir mintiendo. :silbido


Y continuando con aclarar el desconocimiento, no me gusta el metal, me gusta el punk-rock, post-punk, new wave, alternativo...y el house francés, entre otros. :bai

Keep trying babes.

X[/SPOILER]


A ver, a ver. Parale a tu carruaje amigo, el hecho que des tu punto de vista no significa que sea absoluto cada quien pone a lo que venga en gana, el hecho de que me gusta el azul no quiere decir que a ti te debe gustar, supongamos que te gusta el negro -vaya que ironía- acaso me tiene que gustar a mi, no, creo que no.
Hubo chicos muy guapos que me mandaron mensaje y sabes qué, no tengo necesidad de compartirlo, pero como lo he dicho prefiero hacerlo tradicional, conocerse en persona, en un lugar x determinado, casualidades del destino. Acaso estoy mal chico del punk, rock, new y alternativo.
Avatar de Usuario
Razel
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 213
Registrado: 22 Sep 2013 20:39
Ubicación: Noroeste de México.
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
iosonoio88 escribió:[SPOILER]MMmm, no, mi punto es muy simple, la app no es el demonio, las ETS están en otras partes y de maneras más inmediatas...si te hubieras echado encima de los cuartos oscuros por ejemplo, ahí sí estaría más de acuerdo con tus "preocupaciones", tu discurso "solo Grindr propaga el VIH" está lleno de fallas y omisiones, todavía peor, hay más ETS por las que ocuparse.

Tu negación evidente solo se confirma con cada post, cierto resentimiento con la "comunidad", con los atractivos, lo cual es entendible hsata cierto punto y a cierta edad, ahora, aunque esto sea bitxing, perdona pero dudo de verdad que tengas vida sexual, alguien sexualmente activo no gusta del anime (j/k :D je je) y no es tan agrio, aunque tal vez no debería ser tan bitchy en ese aspecto, no es asunto mío y ya resolverás tus issues con la madurez.

No es que defienda una app en específico, defiendo la verdadera libertad, la verdad y rechazo los juicios morales y de valor, ¿Submundo?, ay niños, no es tan así, depende de su seguridad o falta de ella, creanme que tenía mis prejuicios con esas apps, un día la probé y no es la panacea del libertinaje, :derisa: es de hecho bastante aburrida, inactiva y como dije antes, he conseguido más whatsapps para seguir la charla que no pasa de charla, no llega a las inmoralidades de Sodoma y Gomorra que le asustan a Toriko :derisa: , los guapos de ahí no son tantos y fuera de que no te devuelvan un "hola" (lo cual NO es el fin del mundo, par favar) no pasa naaaaaaaada, a mí me han enviado mensajes tipos buenísimos y los ignoro, porque tampoco son mi tipo o se ven creídos, no sé, yo no tengo inseguridades, los perfiles son muuuuy fresas, repito que no se permiten los desnudos, hay quienes ni foto ponen, tienes que pedirles o te las mandan con el saludo, hay perfiles muy específicos que ponen en letras muy claras "no sexo", así que, a ver que intenta Toriko para seguir desacreditando con tanta vehemencia o Razel para seguir mintiendo. :silbido


Y continuando con aclarar el desconocimiento, no me gusta el metal, me gusta el punk-rock, post-punk, new wave, alternativo...y el house francés, entre otros. :bai

Keep trying babes.

X[/SPOILER]


Otro dato que dices, mencionas que las personas que le gusta la cultura friki son así; disculpa pero a mi humilde experiencia son las personas más escandalosas y extrovertidas que haya conocido, en una estúpida convención es un maldito desmadre que se avecina. Por otro lado entiéndase a la gente rock, alternativa y metal; que yo haya entendido son los seres mas asociales y tímidos -viva mi corazón negro y uñas negras-

No soy prejuicioso y de etiquetas, pero dada tu respuesta anterior me hace hacerlo, no confundas tu libertad con libertinaje.
Avatar de Usuario
iosonoio88
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 762
Registrado: 28 Mar 2011 09:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
Ésto es demasiado perfecto...y predecible Imagen

Qué oso, no visto de negro, soy super super cool, jamás me he pintado las uñas, ésas son joterías, a ver, dije antes que no me gusta el metal, ¿Problemas de comprensión lectora o cognitivos? (los punkies odian a los metaleros) ignaroooooooo, amo los alucines de los otakus ofendidos (que se enojan por que reciben prejuicios y escupen más todavía más prejuicios y resentimiento).

¿Timido yo, una drag queen, male stripper muy ocasional y cantante de grupo para bodas?...con todo respeto, ta usté tontejo. :derisa:

Ay por favor, yo me he tirado veintenas de hombres antes de que ustedes tuvieran erecciones con animes :derisa: las apps son solo una herramienta más para encuentros entre hombres (que resentidos como tu y el otro NO pueden evitar y no son quienes para evitarlo), deja tú, para que les dé el ataque, hay cuartos oscuros, cruising y demás "submundos" de la comunidad gay...¡Salvennos! :derisa:

Lo que queda es recomendar una sexualidad responsable y usar y exigir protección.

¿Por qué no trabajan su resentimiento con un profesional o bien dejan de ocuparse de como los hombres gay con vida sexual consiguen mencionado sexo cuando es asunto de ellos y no de ustedes? ¿Quien los hizo los putos guardianes de la moral de los gays y los chingados jueces de la comunidad?

¿Quieren más?

Bring it.

- - - Updated - - -

Breath escribió:[SPOILER]Que cada uno goce como le plazca y ya.. pero no sé siento que tienes demasiados prejuicios.. :aplauso: [/SPOILER]



Entonces no soy el único que se da cuenta, gracias. :silbido
Imagen
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
Toriko escribió:[SPOILER]No es perjuicios brother, solo es mi manera de ver las cosas.

Cuando dije lo de tener "buen cuerpo pero no tener cerebro", me refiero a esas personas que fisicamente estaran atracivas como solo piensan con el pito :nomevaciles: , como dijo uno de los comentarios que se creen la manzana prohibida de adán pero en contenido dejan mucho que desear :jiji:

Cada día quien que piense a su modo, son libres de usar sus APP. Por mi parte como declare no soy partidario de ellas. :sonrisa: [/SPOILER]


"""Cuando dije lo de tener "buen cuerpo pero no tener cerebro", me refiero a esas personas que fisicamente estaran atracivas como solo piensan con el pito :nomevaciles: , como dijo uno de los comentarios que se creen la manzana prohibida de adán pero en contenido dejan mucho que desear :jiji: ""

Si esto no es prejuicio entonces no sé como le nombres.... Si piensas que un hombre de bonito y musculoso cuerpo piensa solo en pitos déjame decirte que estas super mal... totalmente equivocado.. Y no digo que no se piense en sexo.. por q es natural.. pero de eso a q por q estes guapo o tengas musculo te creas la gran cosa .. pues no.. generalizar nunca esta bien... y ya me enoje! :nomevaciles:
Imagen
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Mensajes: 4180
Registrado: 08 Feb 2006 18:57
Ubicación: argentina
Agradecido: 1831 veces
Agradecimiento recibido: 360 veces
¿una drag queen? ¿en serio? y pensar q antes no soportabas q se te tratara (o tratase) en femenino. que cambiada estás mana. quien te ha visto y quien te ve.
me vuelvo loca
 
Avatar de Usuario
iosonoio88
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 762
Registrado: 28 Mar 2011 09:36
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 4 veces
He evolucionado, antes también tenía mis opiniones sobre las marchas del orgullo y ahora me identifico con su aspecto subversivo y lo entiendo, es de muchas formas como la provocación que yo hacía de más joven como punkie, ser "in your face", provocar, decir lo que piensas, no conformarse, etc.

Yo en apariencia me veo como cualquier chacal de bilatinmen :mrgreen: no es cierto que yo sea drag queen (si lo fuera sería fabulosa, hermosa y cabrona, como mis diosas Siouxsie y Nina Hagen) sí canto en un grupo de boda, pero de corista, no me dan solos :derisa: , algo es algo. :o k:

X
Imagen
Avatar de Usuario
Toriko
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 634
Registrado: 18 Oct 2015 20:03
Ubicación: Memezuela
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Breath escribió:[SPOILER]"""Cuando dije lo de tener "buen cuerpo pero no tener cerebro", me refiero a esas personas que fisicamente estaran atracivas como solo piensan con el pito :nomevaciles: , como dijo uno de los comentarios que se creen la manzana prohibida de adán pero en contenido dejan mucho que desear :jiji: ""

Si esto no es prejuicio entonces no sé como le nombres.... Si piensas que un hombre de bonito y musculoso cuerpo piensa solo en pitos déjame decirte que estas super mal... totalmente equivocado.. Y no digo que no se piense en sexo.. por q es natural.. pero de eso a q por q estes guapo o tengas musculo te creas la gran cosa .. pues no.. generalizar nunca esta bien... y ya me enoje! :nomevaciles: [/SPOILER]


Tomate la opinión como mas te parezca, si te queda como anillo al dedo por algo sera. Tampoco busco generalizar, solo me refiero a los tios que consigues en esas APP. :nomevaciles: como dije, si te molestas por algo sera.

Todos pensamos diferente y cada cabeza es un mundo.
Imagen


Sigue los mejores aportes de Anime/manga/comic otorgando un click al botón "Gracias".

Recuerdalo: Comentar es agradecer Imagen
Avatar de Usuario
Breath
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 6062
Registrado: 06 Feb 2006 18:07
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
me molesta los prejuicios.. por que de eso esta plagado el mundo.. Así si me dices "los tatuados son unos delincuentes" me molesta.. y no no tengo tatuajes.. pero no necesito tenerlos o ser algo para que no acepte esos puntos de vista.. Simplemente para mi es gente cerrada que por que otros dicen que alguien son algo ya se cierran a conocer a las personas.. Es todo.. pero más bien no me enojo.. mejor me rio.. :malomaloso:
Imagen
Responder
 
  • Publicidad +