• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Fashion file - going out *UPDATE*

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
justme
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
So vas a salir y no tienes ke ponerte... bueno estas son unas ideas para salir en la noche...

Outfit 1
Me gusta el detalle de la camisa de A/X... unos jeans de Just Cavalli, las botas de Steve Madden y un buen saco en gamuza de D&G... nothin else to say

Outfit 2
Jeans basicos de Da'mage... a mi realmente me gusta ese color rosa y tal vez mucha gente dira ke es muy gay y bla bla bla, pero se me hace un color muy festivo, si kieres ke te volteen a ver, no dudes en usarlo... la camisa es de DSquared2, accesorios en negro... zapatos de Christian Dior, el cinto es de Diesel, y el reloj modelo Android Radar de venta en Urban Outfiters; destacando las cadenas con dijes... se estan usando mucho otra vez... esta es de Guess...

Outfit 3
Una opción mas bohemia, la tipica camisa blanca, pero con detalles de bordado ke se estan manejando mucho es de Guess... jeans de Earnest Sewn, tenis Nike y un saco en un tono pastel de Urban Outfiters... pero ojo ke no parezca reciclado de los 80, busca un buen material... y accesorios... pues lo ke te kieras poner... en este caso el cinto es Diesel, el reloj Vestal Super Fi de Urban Outfiters, Thin Leather Bracelet by Urban Outfiters y la cadena con dije de AE

Outfit 4
Por ultimo una camisa muy ajustadade Diesel y unos jeans mas vakeros con detalles en las bolsas de atras de Antik Denim, un rosario para ke dios te bendiga y no termines la noche solo... de Guess y el brazalete en piel de DSquared2

Nota, omitan las playeras debajo de los sacos

Saludos...
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
Esa camisa es muy magenta.
maximilian2
AprendiX
AprendiX
No sólo es gay, sino de super mal gusto usar una camisa fucsia... :o josvuelta:
Free as a bird,
it's the next best thing to be.
Free as a bird.
NoMeInterrumpas
Xperto
Xperto
Justme, me encanta tus post, me imagino que te debe llevr un tiempo increible poner todos esos modelitos, accesorios y demás ...

Tan mu bonitos todos :abrazoamarillo:
mulitaaaaa
ASI es ,ya yo lo estoy luciendo por las calles el primer conjunto "Outfit 1" Y mas de uno se quedó mirandome!!!

mulisaludos!!!!
Imagen

Cara Delizzia
maximilian2 escribió:No sólo es gay, sino de super mal gusto usar una camisa fucsia... :o josvuelta:

Todo depende de como la luzcas... digo yo ... aunque si... es muuuy gay!!.

Y por cierto, creo que todos en el foro deberían de darle un agradecimiento y/o reconocimiento por tan buen trabajo que hace JustMe con este post... se ve que le pusiste mucho empeño y te quedo de lujo... además se ve que tienes muy buen gusto para la ropa.

Espero que sigas trayendo mas de este material y... otra cosita, pon lugares donde se puedan conseguir los "outfits", eso seria genial.
Da BITCH QUEEN is back ya´ll... :lengualado: ...
justme
AprendiX
AprendiX
saben ke... yo creo obvio el gusto se rompe en generos, y como puede gustarte, puede no gustarte... en lo personal a mi me gusta ese color y en general todos los colores vivos... no se, me hacen sentirme festivo y feliz... y pues depende tambien mucho de tu ubicación geográfica para determinar que tan gay es... por lo menos en mi ciudad es muy normal ver hombres de rosa, de fiuscia, de morado y colores "tipicos de niñas" por que se puso de moda y ahora todos los usan y no se ve mal... yo diria que aquí es muy difícil determinar si alguien es gay por la ropa, ya que ehay muchos chavos muy fashion victims... lo bueno es ke sigan opinando... y pues siempre trato de traer un poco para todos los gustos ;)
saludos
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Contactar:
maximilian2 escribió:No sólo es gay, sino de super mal gusto usar una camisa fucsia... :o josvuelta:

Llevar una camisa fucsia no es gay y mucho menos es de mal gusto, yo he llevado una camisa fucsia y no soy ... bueno si lo soy ¡pero no tiene nada q ver! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Ahora en serio, la camisi rosa o fucsia da a la persona que lo lleva un toque ambiguo que mola un montón. Yo tengo una q uso para las ocaciones especiales. Es provocadora y eso me gusta :guinyo:
maximilian2
AprendiX
AprendiX
Yo no hablo de camisas rosa o colores vivos, que creo q todos usamos, me referia al fucsia especificamente...
Free as a bird,
it's the next best thing to be.
Free as a bird.
Responder

• Publicidad +