• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Lugares de encuentro gay....

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
guadalajara
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
oye y tú sabes por donde quedan todos esos lugares
Erick Fire
Tanto no sé... Pero ingresa a la página de http://www.gaygdl.com

Ahí viene un menú donde puedes consultar direcciones, costos y teléfonos, solo viene Riilax, Renacer, El Arenal y La Academia Gym.

Los otros no sé.
Imagen
Jos_GDL_881990
IneXperto
IneXperto
HellKard escribió:Ps en los baÑos de plaza patria siempre hay tema
En los baños de soriana belenes tambien hay tema
Algunas veces en los de plaza del sol y de Andares los que estan por el area de comida tambien eh visto qe hay tema..

Saludos

Bueno hoy tube una experiencia con un chico, no nos miramos el pene, ni nada, solo le pase mi numero.. su sonrisa y su mirada me llamo mucho la atencion, espero encontrarlo de nuevo algun dia... esto fue en plaza patria, se llama JOSE...
guinivet
IneXperto
IneXperto
en el rilax en venustiano carranza por el hospital civil viejo, el lugar esta nice, esta el renacer por justo sierra una cuadra antes de amerikas tambien pudes hacer lo que quieras, los dos son saunas gays, vapor, regaderas jacuzzi y alberca, ya si quieres algo mas extremo ve a los baños de vapor por federalismo antes de niños heroes , van bugas y gays
chicharo
AprendiX
AprendiX
Oooooraale no crei que en Andares pasara este tipo de cosas tambien jajaja
AlainVip
AprendiX
AprendiX
Contactar:
En el Centro Magno escuche que habia fama de que en los baños pasaban ese tipo de cosas, fui para comprobarlo y no me paso nada; si habia mucha gente gay en la plaza(linda por cierto), inclusive en el baño hay un letrero que dice que esta prohibido hacer "Cosas Inmorales", yo creo que ya se dieron cuenta :P
Chuck
AprendiX
AprendiX
Bueno quería empezar un tema que quizá a algunos les resulte interesante.
Por aca en argentina existen ciertos lugares llamados teteras donde los hombres tienen encuentros express. Es en estos lugares donde la promiscuidad y la adrenalina son los reyes.
Yo soy de Buenos Aires, puedo agregar que baños de mcdonald y burger de calle florida son interesantes, como también los de estaciones humberto primo linea H, retiro, constitución y Once. Sin embargo estos tres últimos son sumamente antihigiénicos! No los recomendaria :lenguafrente: .
La idea era comentar alguna experiencia que hayan tenido y si tienen alguna tetera que no haya mencionado yo.

Espero les guste el tema!
Abrazo!
[font="Comic Sans MS"]Nobody defines who i am[/font]
JuStOnEmAn
Colaborador
Colaborador
En mi ciudad se esta volviendo popular los baños del exito de san diego... Ultimamente veo muchos hombres de todas las edades ligando... Particularmente no me gusta hacer parte de esto pero si observar :P
Imagen
Chuck
AprendiX
AprendiX
A muchos nos gusta observar, tiene un morbo especial!
[font="Comic Sans MS"]Nobody defines who i am[/font]
Erick Fire
Yo creo que ya cualquier parte del mundo es "tetera", baños, restaurantes, plazas, oficinas, hospitales, cualquier lugar hay ligue... Claro que en unos lugares es un poco más obvio y/o descarado que otros, pero pienso que ya está desapareciendo esa etiqueta de "zona de ligue gay" pues ya en todo lugar y en todo momento se ve.

Por lo pronto aquí en Guadalajara si lo he notado así y la verdad se me hace bien, creo que es una buena opción para que las demás personas se vayan acostumbrando a ver eso como algo de lo más normal...
Imagen
Responder

• Publicidad +