• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

En q momento deciden decirlo?

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Responder
Max-452
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 2 veces
Lo que yo no se es si debo decirlo en el trabajo, se que no es de su incumbencia pero luego el tema sale (novias) no me averguenzo pero tampoco quiero que mi persona gire entorno a mi sexualidad, invidio a un amigo en su trabajo todos saben (aunque trabaja con pura gente joven) y hasta de eso platican en su facebook con toda naturalidad.
Odio trabajar con gente mayor :nomegusta:
adrianloco
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 2 veces
Tengo 36 años y nunca he sentido la necesidad de "salir del closet", con quien me acuesto es mi problema y de la persona con la que estoy, el resto me importa tres... yo supongo que al igual que a muchos les pasa, mi familia debe saber, pero la verdad, me tiene sin cuidado sentarlos y decirles. En el último de los casos es decisión de cada uno si contarlo al mundo o no. No soy del grupo de los "gay militantes" que piensan que todos deben salir del closet porque les hace mejor, y es una cuestion de principios y no se que más zonceras, yo creo que al mundo le debe importar un pito cual es tu orientación sexual.
cristal
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 392 veces
En parte estoy de acuerdo con lo que decís vos, Adrián. Pero por otro lado es conveniente saber que en muchos casos, si uno no lo blanquea y tampoco lleva una novia a casa... ¿Qué pasa con los padres? ¿Se dan cuenta de las preferencias de uno? En algunos casos puede que sí. En otros, darán por sentado que eres un heterosexual virgen.
Hace poco vi a una psicóloga hablando x tv y decía algo como esto:
-Los padres se creen que se las saben todas. Son como las criaturas. Vienen al consultorio y me cuentan:
-No sé que hacer, licenciada. Tengo un hijo mayor que todavía es virgen.
-¿Y usted como sabe que es virgen? ¿Acaso le preguntó? ¿Le preguntó también si es heterosexual u homosexual?
Entonces un padre / madre escucha esto en el consultorio y no lo soporta. No soportan que les digan imbéciles en la cara. Perdón pero es así. Tenía que hacer catarsis. Jajaja xD
Bueno, el tema es que hay que decirlo en el momento que a uno se le de la gana y si está en pareja y tiene dinero, mejor. No decirlo también es una opción, recomendable sobre todo si uno se va a vivir solo.
me vuelvo loca

Responder

• Publicidad +