Alexis escribió:Me voy a plear contodos pero ¿que les pasa?
Primero, ustedes no son mujeres, asi que que más les da lo que diga.
Segundo, les hirio la dignidad o la vanidad?
Tercero, estoy de acuerdo con mi idolo de la juventud Kermint Franco, e sun comentario y ya lo quieren linchar y después quemarlo con leña verde.
Cuarto, es cierto las mujeres mexicanas (que yo quiero mucho, por que he tenido novias, madre, aunque no parezca, y amigas) pero estan bigotonas y federicas.
Quinto, que? les salio el macho majacano? qu eno acepta que le ofendan a la mujer a la selección o a la guadalupana....
Chale, que mentalidad.
Hay gente en Chiapas muriendo de hambre, muchas mujeres en Juárez violadas y muertas en la más grande impunidad, maestros en Oaxaca pidiendo un salario más alto, las elecciones precidenciales a menos de un mes Y ESTAN DESPERDICIANDO EL TIEMPO Y A TENCION EN ESTAS ESTUPIDECES?
No me importa que me odien por este mensaje y es más me da lo mismo si me expulsan del grupo.
Pero esas mentalidades conformistas y agresivas tienen a México y Latinoámerica en el atrazó total.
O piensan que por fresear con rebelde son primer mundo?
pro eso tenemos el país que merecemos.
Los judios, s ehanm levantado d ela ruina de la miseria, de las cenizas como el fenix, Europa lo hizo despues de la segunda GM, Japón y aqui nos ofende que digan que nuestras mujeres son feas y bigotonas. ES MENTIRA, NO SOLO LA SMUJERES LO HOMBRES TAMBIEN SOMOS FEOS ACEPTENLO, Y MEJOR ESTUDIEN O VAYAN AL GYM Y NO LAPIDEN AL PEN...JO DE TIZIANO
Bueno DON ALEXIS,si usted es tan amable pues puede abrir nuevos temas haciendo incapié en los puntos que dice que tienen mas importancia,con gusto aqui habrá gente que tambien opine y escriba mensajes,pero aqui en este tema en particular pues es acerca de el malagradecido de TIZIANO.
Sus preocupaciones son válidas pero deben ser planteadas con la seriedad que se merece y no usando frases agresivas.ASÍ nos entenderemos mejor!
muliSALUDOS!!!