• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tiziano Ferro ofende a las mexicanas

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
mulitaaaaa
Agradecimiento recibido: 0
Alexis escribió:Me voy a plear contodos pero ¿que les pasa?
Primero, ustedes no son mujeres, asi que que más les da lo que diga.
Segundo, les hirio la dignidad o la vanidad?
Tercero, estoy de acuerdo con mi idolo de la juventud Kermint Franco, e sun comentario y ya lo quieren linchar y después quemarlo con leña verde.
Cuarto, es cierto las mujeres mexicanas (que yo quiero mucho, por que he tenido novias, madre, aunque no parezca, y amigas) pero estan bigotonas y federicas.
Quinto, que? les salio el macho majacano? qu eno acepta que le ofendan a la mujer a la selección o a la guadalupana....
Chale, que mentalidad.
Hay gente en Chiapas muriendo de hambre, muchas mujeres en Juárez violadas y muertas en la más grande impunidad, maestros en Oaxaca pidiendo un salario más alto, las elecciones precidenciales a menos de un mes Y ESTAN DESPERDICIANDO EL TIEMPO Y A TENCION EN ESTAS ESTUPIDECES?
No me importa que me odien por este mensaje y es más me da lo mismo si me expulsan del grupo.
Pero esas mentalidades conformistas y agresivas tienen a México y Latinoámerica en el atrazó total.
O piensan que por fresear con rebelde son primer mundo?
pro eso tenemos el país que merecemos.
Los judios, s ehanm levantado d ela ruina de la miseria, de las cenizas como el fenix, Europa lo hizo despues de la segunda GM, Japón y aqui nos ofende que digan que nuestras mujeres son feas y bigotonas. ES MENTIRA, NO SOLO LA SMUJERES LO HOMBRES TAMBIEN SOMOS FEOS ACEPTENLO, Y MEJOR ESTUDIEN O VAYAN AL GYM Y NO LAPIDEN AL PEN...JO DE TIZIANO

Bueno DON ALEXIS,si usted es tan amable pues puede abrir nuevos temas haciendo incapié en los puntos que dice que tienen mas importancia,con gusto aqui habrá gente que tambien opine y escriba mensajes,pero aqui en este tema en particular pues es acerca de el malagradecido de TIZIANO.
Sus preocupaciones son válidas pero deben ser planteadas con la seriedad que se merece y no usando frases agresivas.ASÍ nos entenderemos mejor!

muliSALUDOS!!!
Imagen

Alexis
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracia spro ponerle atencion a mi mensaje, no creo poner ofensas a otroz foristas, pero digame Usted (ya nos hablamos de usted) considera este tema trascendente?
jca
QUE QUEEEEEEEE????? QUE QUEE????? DIJO QUE EL SALVADOR NO PODIA CONSIDERARSE PAIS??? QUE SEMEJANTE MAJE!!!!! :mad: :mad: :mad: ESTE ES UN PNDEJO, ASI COMO EL SALVADOR NO SE DEBERIA CONSIDERAR PAIS NO SE DEBERIA CONSIDERAR EL UN ARTISTA FAMOSO, PORQ CANTA COMO CON UNA BANANA EN LA GARGANTA.... :mad: :mad: :mad: DESDE AHORA TENDREMOS REPUGNANCIA POR ESTE TIPO, ES UN PENDEJO VIVE DE LA GENTE Y EL CRITICA LA GENTE.... PEDAZO DE ANIMAL...... SENTIREMOS REPUDIO POR ESTE...... PARA MI ::: QUE EN PAZ DESCANCES.
Hot18
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Por favor no compren su nuevo disco, creo que se llama NADIE QUIERE ESTAR SOLO; pues solo le quisiera decir ,que el titulo de su nuevo material va con él pues se frego y ahora va a estar sólo. Aunque deseé que lo perdonen, pero yo no. :mad:
Francisquete7
Hi...Hi...Hi... Este Tipo Tan Degraciado, Hipocrita, Mentiroso, Etc, Etc.
Vi La Entrevista Que Le Hizo Mara Patricia Castañeda, Creo Se Llama Asi La Mujer Y Realmente Tiziano Me Dio Mas Coraje Que Lastima, En La Entrevista El Tipo Casi Llorando Pide Perdón :nomevaciles: ... Osea Si El Wey Dijo Lo Que Dijo Que Tenga Los hu3b()s Para Retenlo, Pero Claro... Como Sabes Que Con Su Declaracion Se Va A Ver Afectada Su Situacion Monetaria Ahora Si Suplica Perdón No ??
Ojala Nuca Venga Y Si Viene :retorcido: :malomaloso: ... Uy No Pobresito jajaja
Imagen
(click para ver las normas)
Alexis
Usuario Diamante
Usuario Diamante
No respetan una opinión, si el piensa que la smexicanas son feas,pues es su opinión y ya. Siendo honestos si son feas y algunas bigotonas, pero como les incomoda la verdad.
MIENTRAS LO LATINOS NO VEAMOS QUE ABAJO DE NOSOTROS SOLO AFRICA Y YA, NO VAMOS A EVOLUCIONAR
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Alexis escribió:No respetan una opinión, si el piensa que la smexicanas son feas,pues es su opinión y ya. Siendo honestos si son feas y algunas bigotonas, pero como les incomoda la verdad.
MIENTRAS LO LATINOS NO VEAMOS QUE ABAJO DE NOSOTROS SOLO AFRICA Y YA, NO VAMOS A EVOLUCIONAR

Correcto, en México, Canadá, China Groenlandia, Italia, Francia, Holanda, España, Argentina, Timbuctú y en todo el MUNDO hay gente que no es guapa, pero tambien hay gente que sí lo es... Eso no afecta en nada porque es la realidad, lo que da coraje es lo mal agradecido que es, hay cosas que son evidentes pero por respeto no se dicen, debió haberse quedado callado y mira ahora, pobre tipo, ya no haya que hacer para arreglar la situación... a mi ahora me causa lástima...
dokho101
AprendiX
AprendiX
Ay por favor no hay que exagerar, si, dijo una estupidez y?? no es motivo de linchamiento colectivo, tengo hermanas y mi mama por supuesto y ni les intereso el comentario, les dio risa y ya.
Ahora eso de no comprar sus discos bien indignados, si compran los de Gloria trevi y ella violaba niñas mexicanas... entonces ¿donde esta la congruencia?
Imagen

[font="Book Antiqua"]"Dios ha muerto, su piedad por el hombre lo ha matado."[/font]
Fritz
jajajaa....está gracioso lo de la trevi
kokito1977
AprendiX
AprendiX
Contactar:
aqui paso algo smilar con los cantantes venezolanos servando y florentino, llamo alas chicas peruanas "Cholitas Aguantadas, Apestosas y mal olientes" y saben como reaccionaron las chicas?? jajajajaja mandandoles flores y gritando a su hotel queriendolos y perdonando esas ofensas y ellos jamas reconocieron esas palabras. en fin total ellas son las ofendidas a mi ni chicha ni limnonada.
Responder

• Publicidad +