Cute-Boy escribió:Pues creo que si esta muuuuuuuuuy bien guardado, cuando veo un chico guapo, pues lo veo pero tampoco asi de que voltee a verlo hasta que se pierda en el camino!
hahahah
Si lo tengo muuuuuuuuuuuuuuy bien guardado, modestia aparte!
XD
A mi si me paso una vez con un espectacular... un hombre musculado en ropa interior justa. Yo volteee por inercia y casi me lo comia por los ojos cuando volteo al frente y veo a un familiar que me observaba por el espejo retrovisor del carro.
Boarman escribió:Exactamente eso le pasó a una amiga lesbiana, nos lo contó a mi y a otra chava, y aunque los dos le hemos demostrado nuestra aceptación y nuestro respeto, a la chava se le salió comentarlo con los demás amigos.
Obvio, esta chava le comentó su indiscreción a la lesbos jeje y lejos de molestarse le agradeció el favor, pueden creerlo?? Yo creo que de verdad sienten o sentimos más bien, la necesidad de decirlo, porque al menos en el caso de mi amiga, ella hace mucho tiempo que quería decirnos "soy lesbiana y ésta es mi vieja", aunque en muchas de las ocasiones sea un secreto a voces.
Los que lo han dicho me imagino que ha de ser por eso, porque sienten que eso les arde y necesitan dejar salir lo que son, y cuando lo hacen se sienten más relajados, será por la presión social??
Hace un par de días escuché en la radio que LAS MUJERES SON INCAPACES DE GUARDAR UN SECRETO Y NO CONVERTIRLO EN CHISME. Esto según un estudio con validez científica que se realizó en Reino Unido.
Es obvio que si lo tomas por el lado bueno te puede ayudar a saltarte explicaciones y hasta vivir con más desahogo. Depende de la persona, habrá a quien SI LA PASE A JODER CON LA INDISCRECIÓN.
En síntesis: IRSE CON CUIDADO. Coincidimos Boto. k:
tonythor escribió:mira la verdad no entendi como muy bien lo que quisiste decir, me refiero a que no se a que punto querias lelgar, pero pues concuerdo contigo en que somo seres humanos que tienen que iteractar con otros, ya sea relaciones de trabajo, escuela, etc... y pues repito no supe entendi muy bien tu punto, peor pues en el aspecto personal.... obvio tengo amigos, compañeros de trabajo etc... pero pues saben que no soy una persona que guste de hablar de si mismo jeje, y pues los que me conocen ya hasta saben que es en vano preguntar de mi, como dije muy rara vez llego a ocntar cosas personales, porque ocmo un amigo bien dice: entre menos sepa la gente de ti... es mejor, y pues estoy de acuerdo con el la verdad, te evitas de envidias y de muchas otras cosas, y pues bueno repito no entendi muy bien a donde querias lelgar... pero tambien estoy de cuerdo contigo en lo de que tiene que ver, si vives solo o con tu padres... poruqe obvio viviendo con tus padres... estas bajo sus reglas y no puedes hacer tu santa voluntad, pero entonces pues... osea mmm, es que repito no entendi bien tu punto, pero, entonces queieres decr que una razon para "salir del closet" y decircelo a tus familiares es como para: mama papa, soy gay, me dejan meter a mi novio a la casa o que??? osea, esa e sla razon por la que se sale del closet??? para que te dejen meter a tu novio a la casa o que??? regunta:
De hecho esa transgresión es lo que le inyecta adrenalina a tener sexo cuando se es joven e inexperto: hacerlo en la cama de las padres o a escondidas, aderezado con el riesgo/peligro de ser descubierto o el simple hecho de cometer una especie de agravio que no será descubierto.
Asi funciona la psicología de muchos. Claro que también hay a quienes esa fantasía no les atrae; ni esa ni la del baño del avión ni la del elevador etc...
Cute-Boy escribió:Pues creo que si esta muuuuuuuuuy bien guardado, cuando veo un chico guapo, pues lo veo pero tampoco asi de que voltee a verlo hasta que se pierda en el camino!
hahahah
Si lo tengo muuuuuuuuuuuuuuy bien guardado, modestia aparte!
XD
En la escena tan cliché de la novia hipercelosa que acusa y recrimina histéricamente al novio haber mirado a otra mujer de reojo se esconden particularidades del comportamiento humano: observación y clasificación. No todos solemos fijarnos en qué se fijan los demás pero algunos sí están al pendiente o simplemente notarán que se te van los ojos cuando pasa un hombre atractivo o bien, al revés, que cuando pasa una mujer voluptuosa y provocativa tú ni te fijas. No sé si me expliqué o no¿¿¿¿¿¿?????????????
V!h escribió:La verdad es que me encuentro con que no sé ni qué soy. No me gustan las etiquetas. Y suponiendo que les dijera que prefiero las relaciones con hombres, no sé, creo que a mi familia no le caería muy bien. Me doy cuenta por los comentarios que hacen, aunque ninguno de mis familiares se muestre homofóbico, pero no es igual cuando la cosa es de lejos a cuando el asunto está en la familia propia.
A veces pienso que debería decirle a mi familia -por lo menos- lo que soy, qué es lo que quiero y lo que pueden esperar de mí, con el puro fin de quitarme problemas de encima. Otra veces me digo ¿para qué? lo único que pasaría sería darme más problemas ¿no? y lo peor de todo es que no sé cómo reaccionarían.
Por lo mismo, decidí que si lo llego hacer será hasta que pueda mantenerme económicamente y si no, pues que ellos lo descubran.
Aunque no sé por qué, siento que ya lo saben y no me quieren preguntar directamente :/
Pues, yo atravieso más o menos por lo mismo GÜEY. La verdad es que no siempre las circunstancias lo favorecen a uno. Yo espero por el dia en que las aguas se apaciguen para, tal vez, decirlo. Piénsalo así: decirlo en el momento adecuado que es cuando te sientas "preparado" para hacerlo puede convenir más que ser descubierto porque... ¿descubierto cómo????
A mi mente se me viene una escena vergonzosa, cruda y hasta humillante. Pero también se puede descubrir o comprobar por otra persona que si lo sepa y se los diga.
Yo se lo dije porke estaba en deprecion porke mi pareja me dejo , lo cual me arrepiento de haberlo echo , yo recomiendo que si no hay necesidad de decirlo no lo hagan !!!!!
Yo había decidido no decirlo nunca pero ahora no se. Creo q si uno es varonil pero no dice q es gay, la gente termina creyéndose q uno es hétero virgen. Y no se q es peor la vdd. Que se crean eso o q se enteren de la vida privada de uno q no debería ni importarles.
Es obvio que tendrás que decirles algún día, quiero decir ellos viven esperando ver a sus hijos casados, con hijos y con un buen trabajo. Incluso cuando sean tolerantes debido a los estereotipos esperan eso de nosotros, y no me parece bien que pasen toda la vida esperando eso de ti.
Yo aun espero a que termine la universidad y deje de depender de ellos económicamente así cuando trabaje y pueda irme de casa podré decirles que soy gay.
La manera en que se los diré es con un título en mano, por si me quieren correr de la casa. Mi familia es tradicional de tal modo decirle es como cavar mi propia tumba. Hasta entonces nada de noviar.