-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Revista "Solo M"
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
he ya vi la nueva portada de la segunda edicion es el papacito de JULIO CAMEJO WOW SE LA MATA A LATIN LOVER AMO A JULIO SUS NALGAS SU PAKETE 100 POCIENTO CUBANITO
- Shun HDD
- Xperto
- Contactar:
gabriel_12 escribió:he ya vi la nueva portada de la segunda edicion es el papacito de JULIO CAMEJO WOW SE LA MATA A LATIN LOVER AMO A JULIO SUS NALGAS SU PAKETE 100 POCIENTO CUBANITO
LO SE YO LA TENGO

[font="Palatino Linotype"]El Amor es Obsesión disfrazada por el Hombre[/font]
- Jack Men
- Usuario Diamante
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Shun HDD escribió:LO SE YO LA TENGO![]()
![]()
![]()
![]()
Julio es bellisimo . . .
Oigan foro, pues yo me entere que en la siguiente publikacion estaran nada mas y nada menos ke 5 hombres desnudos, y seran los brazileños de H Bahia. . . ya saben en donde esta BRUNO ZARETI. . . las fotos estan lista asi que por lo visto la revista seguira adelante.
Fuente: http://www.hbahia.mx.gs/
P.D. Suban las fotos del Camejo no sean egoistas

- Jack Men
- Usuario Diamante
foxtrot escribió:Qué bien!, jaja si mis papis me ven con una revista gay....Qué vergüenza!
jo además que no sé donde las venden, me da cosa preguntarle al kiosquero me
das una revista gay?
Amigo FOXTROT la revista no es gay, ni tematica gay ni nada se llama "Solo M (M de Mujer)" porque es hecha para la mujer moderna, ya que lo contrario en donde posan las mujeres se llama Revista H (H de Hombre).
La revista no es GAY el GAY eres tú. (es con todo respeto)
Un saludo y n beso

-
- AprendiX
Pongan las fotos de Julio Camejo por favor
- Skorpyo
- Agradecimiento recibido: 16 veces
MIHOFFER escribió:Oigan alguien del df ya consiguió algún otro npumero que no sea el primero, yo no la encuentro, diganme dond por fis para ir a buscarla de inmediato
Sí, ya salió el segundo numero y trae en la portada a Julio Camejo... Por cierto, como que esta revista está quedando a deber, ese tipo de fotos de Camejo las saca TvNotas o TvyNovelas, se supone que iba a ser mas atrevida ...

- Jack Men
- Usuario Diamante
Payitomx escribió:Sí, ya salió el segundo numero y trae en la portada a Julio Camejo... Por cierto, como que esta revista está quedando a deber, ese tipo de fotos de Camejo las saca TvNotas o TvyNovelas, se supone que iba a ser mas atrevida ...![]()
Ok , pero enseñanos las fotos del camejo...todos habaln d ellas pero nadie las comparte...no sean mañosos

-
- Publicidad +