• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Nociones de Arquitectura

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
dante26
Agradecimiento recibido: 0
[quote="mulitaaaaa"]Lo que pasa es que no me saben entender lo que escribo,y sin embargo lo he escrito!!, NO DIGO QUE NO ME INTERESA O QUE LE RESTE IMPORTANCIA A EL PRESTIGIO DE ESE ARQUITECTUCHO, NO HE DESMERECIDO SU TALENTO COMO ARQUITECTO, LO VOY A ESCRIBIR MAS GRANDE PARA QUE SE DÉN CUENTA "NO HE DESMERECIDO SU TALENTO",solo he criticado el hecho de que al menos deberian de poner personajes ilustres pero con relacion a la comunidad GLTB y no he obligado a nadie a ponerlo para que me dén el gusto,sinó que he hecho una critica porque luego luego este foro se va a llenar de cosas sin relacion a el proposito de su creacion "UN FORO DE HOMBRES PARA HOMBRES", ACASO no hay personajes ilustres dentro del ambiente GLTB???,ACASO NO CONOCEN ARQUITECTOS GAYS???,y esta critica va con doble intencion!]

Bueno, primero que nada, mil disculpas MULA si en algun momento con algun comentario agredi tu Ser moral u intelectual... no era mi afan. Ahora bien, creeme cuando te dije que no es mi aficion el crear controversia con los foreros de Xtasis.. mucho menos contigo. Pero si te pido un poco de respeto, ese ARQUITECTUCHO como tu lo llamas, para otras personas puede ser alguien valorable y respetable. Ahora bien, el hecho de que no te agrade un tema no significa que al resto del universo no le interese. Valoro tus criticas, me hacen crecer como persona.. muchas gracias.. Otro punto es que no soy yo el que quiere Jactarse de ser una persona Culta, no te equivoques. Ademas, si tu crees que puedes decidir quien es culto y quien no me parece que el resto estamos demas, me deja en claro que solo te bastas.... Bueno Amigo Forero MULA, Cuidate mucho y portate bien, sino llamare a la MULA DEL MAL para que vea que hace contigo...Saludos!!!!
[font="Verdana"]** CuaNdo Soy BueNo, Soy BuEnO.. CuAndO SoY MAlo...Soy MEjoR**[/font]

**Stand By...I'll Return Soon... I Promise....**
elchombo
CurioXo
CurioXo
asi me gusta! ke haya buen rollo! eso si ke molaaaaa :abrazoamarillo: :jajajaja: :guinyo: :)
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola Dante, solo entro para dejarte una

FELICITACION

por tu tema que ha sido todo un exito, en verdad me sorprendes :increible , tienes muchas capacidades (aunque sigo pensando que lo bajas de wikimedia :nomevaciles: ) jeje... Como sea, ya sabes que TQM y eres bien chido, nunca cambies!
Imagen
dante26
OUI escribió:
Hola Dante, solo entro para dejarte una

FELICITACION

por tu tema que ha sido todo un exito, en verdad me sorprendes :increible , tienes muchas capacidades (aunque sigo pensando que lo bajas de wikimedia :nomevaciles: ) jeje... Como sea, ya sabes que TQM y eres bien chido, nunca cambies!

Siiiiiiiiiiiii ya viste que causo Furor!!!!!!!!!.... Gracias OUI.. y te me cuidas eh!!!!!
[font="Verdana"]** CuaNdo Soy BueNo, Soy BuEnO.. CuAndO SoY MAlo...Soy MEjoR**[/font]

**Stand By...I'll Return Soon... I Promise....**
minicooper
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
Wow, este tema se ha puesto muy visitado, aunque no por el tema sino por los criterios de los que escriben.

Mulitaaaaa, cuando la gente critica, deben hacerlo en forma constructiva, tu frase "Que aburrido" y tu "jajajajaja" no hizo nada bueno.

Yo no creo que te gustaria que alguien cuestione algun tema que tu propongas, ni que se burle ni te diga que no deberias ponerlo.

Verdad?

Ademas tu dices:
"Sin embargo a los que no le agradó mi critica me lanzaron frases como eso de las plumas, etc, PERO ESO NO ME AFECTA,YA QUE eso ha demostrado que no tienen esa cultura de la cual se quieren jactar,creYendo que poniendo temas de personas de prestigio uno le va a decir que es una persona culta, jajajajajaja MI CRITICA ,VUELVO A REPETIR, ES AL HECHO DE POSTEAR UN PERSONAJE QUE NO TIENE RELACION CON LA COMUNIDAD GLTB.

primero:
Hablar de un arquitecto, o de un artista, no te hace culto, pero habemos algunos que sabemos de esto. Es tan similar como que aqui alguien hable de cosas de ingenieria informatica, y yo no pueda decir nada porque soy ignorante respecto a esas tecnologias.

No trates de desvalorar o criticar las cosas en las que eres ignorante. Trata de aprender algo de ellas, por lo menos asi lo hago yo.

segundo:
Tu idea sobre los personajes GLBT para ejemplo de la comunidad, es muy valida.
Pero solo porque en un area no haya un personaje GLBT respetable, no quiere decir que no debamos apreciar el trabajo profesional de una persona Heterosexual, donde su sexualidad no lo hace ni mejor ni peor.

tercero:
Yo no se quien te dijo algo sobre plumas y demas, porque yo no lo hice. Eso fuera de ser culto o no, es ser irrespetuoso, hay gente que sabe mucho de muchas cosas, pero no saben nada acerca de tratar a las personas.

Solo quize aclarar estos puntos, ya que crei que podria haber un mal entendido.

Saludos mulitaaaaa :)
Lorenzo
Agradecimiento recibido: 3 veces
:o k: :o k: :o k:
minicooper escribió:Wow, este tema se ha puesto muy visitado, aunque no por el tema sino por los criterios de los que escriben.

Mulitaaaaa, cuando la gente critica, deben hacerlo en forma constructiva, tu frase "Que aburrido" y tu "jajajajaja" no hizo nada bueno.

Yo no creo que te gustaria que alguien cuestione algun tema que tu propongas, ni que se burle ni te diga que no deberias ponerlo.

Verdad?

Ademas tu dices:
"Sin embargo a los que no le agradó mi critica me lanzaron frases como eso de las plumas, etc, PERO ESO NO ME AFECTA,YA QUE eso ha demostrado que no tienen esa cultura de la cual se quieren jactar,creYendo que poniendo temas de personas de prestigio uno le va a decir que es una persona culta, jajajajajaja MI CRITICA ,VUELVO A REPETIR, ES AL HECHO DE POSTEAR UN PERSONAJE QUE NO TIENE RELACION CON LA COMUNIDAD GLTB.

primero:
Hablar de un arquitecto, o de un artista, no te hace culto, pero habemos algunos que sabemos de esto. Es tan similar como que aqui alguien hable de cosas de ingenieria informatica, y yo no pueda decir nada porque soy ignorante respecto a esas tecnologias.

No trates de desvalorar o criticar las cosas en las que eres ignorante. Trata de aprender algo de ellas, por lo menos asi lo hago yo.

segundo:
Tu idea sobre los personajes GLBT para ejemplo de la comunidad, es muy valida.
Pero solo porque en un area no haya un personaje GLBT respetable, no quiere decir que no debamos apreciar el trabajo profesional de una persona Heterosexual, donde su sexualidad no lo hace ni mejor ni peor.

tercero:
Yo no se quien te dijo algo sobre plumas y demas, porque yo no lo hice. Eso fuera de ser culto o no, es ser irrespetuoso, hay gente que sabe mucho de muchas cosas, pero no saben nada acerca de tratar a las personas.

Solo quize aclarar estos puntos, ya que crei que podria haber un mal entendido.

Saludos mulitaaaaa :)
Skorpyo
Agradecimiento recibido: 16 veces
Pues yo pienso que el ser humano siempre ve con cierto recelo todo lo que es nuevo y lo que no sigue la línea de lo "normal" y así pasa con Caltrava y sus diseños vanguardistas, que a mi en lo particular me parecen espectaculares!
sinatra
Xperto
Xperto
que buena onda yo estudio arquitectura e hize la maqueta del turning torso aqui les dejo una foto, es muy bueno este arquitecto, es un placer compartirla con ustedes
Imagen
Responder

• Publicidad +