• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tragos Y Cocina

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:
TORTILLA DE CANGREJO AGRIDULCE

Ingredientes (8 personas):
3 cucharadas de aceite de oliva extra virgen y un poco más para el plato
500 gramos de pimientos rojos sin semillas, desvenados y cortados en cubos de 1 centímetro
3 cucharadas de agua
½ cucharadita de azúcar
sal
9 huevos
pimienta recién molida
1 diente de ajo finamente picado
400 gramos de carne de cangrejo cocida y desmenuzada
1 cucharadita de paprika o pimentón dulce
4 pizcas de paprika o pimentón picante
3 cucharadas de puré de tomate

para la salsa:
½ taza de vinagra blanco de arroz
2 cucharadas de azúcar
¾ taza de puré de tomate

Elaboración:
Se vierten 2 cucharadas de aceite en una sartén antiadherente. Se agregan los pimientos, el agua, el azúcar y la sal. Se deja hervir, se revuelve bien y se tapa, dejando la tapa entreabierta, se cuece a fuego medio, removiendo con frecuencia hasta que los pimientos se empiecen a dorar, 10 minutos.

Mientras, se cascan los huevos en un recipiente grande. Se agregan la sal y la pimienta y el resto del aceite de oliva y se bate con un tenedor. Se reserva.

Se añade el ajo a la sartén y se fríe durante un minuto. Se incorpora la carne de cangrejo y se cuece moviéndola durante 3 minutos; se añaden las paprikas dulce y picante y se mezcla otra vez. Se agregan, sin dejar de remover, el puré de tomate y los pimientos seguidos de los huevos batidos. Cuando los huevos empiezan a cuajar, se alisa la superficie con la parte trasera de una cuchara y se tapa la sartén. Se deja cocer a fuego lento durante 8 minutos. Se engrasa ligeramente un plato. Cuando la tortilla está lista, se deja resbalar sobre el plato. Se vuelve a poner en la sartén con el lado dorado hacia arriba y se cuece, tapada, a fuego lento durante otros 8 minutos. Se pasa al plato y se deja enfriar a temperatura ambiente.

Para hacer la salsa se mezclan el vinagre y el azúcar en una sartén gruesa a fuego bajo, cuando hierva, 2 – 3 minutos, se agrega el puré de tomate y se deja hervir 1 minuto. Se deja enfriar a temperatura ambiente. Justo antes de servir, se corta la tortilla en cubos y se pone la salsa en una salsera. Los cuadraditos de tortilla se mojan en la salsa.

---------------------------------------------------
Esta receta se corresponde con las frittatas (tortillas planas italianas), que quedan muy bien como aperitivos cortadas en daditos o en forma de rombos. Se las puede preparar un día antes y mantenerlas en el frigorífico, apiladas de dos en dos. Hay que cortarlas, sin embargo, justo antes de servirlas. Existe una receta básica a la que se le pueden agregar distintos rellenos, tanto verduras (por ejemplo de espárragos verdes cocidos mezclados con cebollino; una fritura de cebolla, pimiento rojo, calabacín y hierbas aromáticas frescas –perejil, albahaca, cebollino, estragón y perifollo- o de espinacas y hierbas aromáticas frescas), como mariscos (caso de la receta anotada arriba) o carnes.

Otra receta para hacer la base de la tortilla es la siguiente (Rinde 60 rombos de 3,5 cm):

1. Batir 10 huevos grandes y 3 cucharadas de leche con sal y pimienta molida en el momento, a gusto

2. Preparar el relleno e incorporarlo

3. Calentar 1 cucharada de aceite de oliva en una sartén de 30 centímetros de diámetro, de material que no permita que se pegue, colocada sobre fuego entre mediano y fuerte. Verter la mezcla de huevo y revolver con una cuchara de madera (para no rallar el material antiadherente de la sartén)

4. Sacudir suavemente la sartén, levantando el borde de la frittata para permitir que la mezcla de huevo corra por debajo. Reducir el fuego, tapar y cocinar durante 10 minutos. Los huevos deben estar apenas hechos.

5. Dorar la parte superior de la frittata, poniéndola debajo del grill caliente durante 2 minutos. Dejar enfríar.

Las frittatas pueden hacerse en cualquier tamaño de sartén. El único requisito es que la sartén tenga una base pesada para transmitir y mantener el calor y así permitir que la frittata se cocine de un modo uniforme. También es útil que tenga un recubrimiento de material que no permita que los ingredientes se peguen al fondo.

Las frittatas se cocinan de un modo diferente a las omelettes (tortilla a la francesa). Éstas se cocinan rápidamente a fuego fuerte, mientras que las frittatas requieren una cocción lenta a fuego bajo.

Mientras que las omelettes deben quedar “húmedas” y cremosas, la frittata perfecta siempre está bien cocida y firme, pero sin estar seca.

Las omelettes se sirven dobladas, pero las frittatas adquieren la forma de la sartén en que se han cocido.

CHAMPIÑONES MARINADOS

Ingredientes (4 -6 personas):
500 gramos de champiñones pequeños
2/3 de taza de vino blanco seco
273 de taza de vinagre blanco de arroz
1 cucharadita de sal marina
1 cucharadita de pimienta toscamente molida
1 chile seco desmenuzado
2 cucharaditas de orégano seco
3 clavos enteros
2 cucharadas de perejil fresco picado
1 limón cortado en cuartos
1 pimiento rojo pequeño sin semillas, desvenado y cortado en cubos de 1 centímetro
1 diente de ajo
2 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:
Se limpian los champiñones, cortando las puntas de los tallos, lavándolos ligeramente y secándolos suavemente.

Se combinan el vino y el vinagre en una cacerola grande de acero inoxidable. Se agregan la sal, la pimienta, el chile, el orégano, los clavos, el perejil, el limón, el pimiento y el ajo. Se deja hervir y se añaden los champiñones. Se rocían con el aceite y se dejan hervir durante unos 6-7 minutos. Se apaga el fuego y se deja enfriar la mezcla completamente antes de servirla.

Se sirven los champiñones a temperatura ambiente con palillos.

ENDIBIAS CON SALMÓN AHUMADO

Ingredientes (8-10 personas):
200 gramos de salmón ahumado toscamente picado
2 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de zumo de limón
2 cucharadas de cebollinos picados
sal y pimienta recién molida
4 endibias grandes
20 gramos de huevas de salmón

Preparación:
Se mezclan en un tazón el salmón ahumado, el aceite de oliva, el zumo de limón, los cebollinos, la sal y la pimienta hasta que se integren bien. Se tapa y se deja marinar en el refrigerador por espacio de 1 hora.

Se desprenden las hojitas externas de las endibias (reservándolas para otro uso distinto). Se separan del corazón las hojas tiernas que sean suficientemente grandes como para rellenarse. Debe haber de 6 a 8 hojas en cada endibia. Se enfrían en el refrigerador.

En el momento de servir, se mezcla suavemente la hueva de salmón con el preparado de salmón ahumando. Con una cucharilla se coloca la mezcla dentro de las hojas de endibia y se acomodan en un plato o fuente. Se sirven inmediatamente.

MOUSSE DE SARDINAS AL CURRY

8 sardinas de lata en aceite de oliva, bien escurridas y sin cola
200 gramos de queso fresco de cabra, como ricota o mascarpone, bien escurrido
1 cucharada de polvo de curry
2 cucharadas de perejil fresco picado
¼ de taza de alcaparras
1 cucharada de pasta de anchoas (opcional)
una pizca de ralladura de limón

Preparación:
En el recipiente de un robot o procesador de cocina se mezclan las sardinas, el queso, el curry, el perejil, las alcaparras, la pasta de anchoas (si se opta por su incorporación) y la ralladura de limón. Se acciona el aparato hasta que se forme una salsa con textura de mousse.

Se pasa la mousse a un cuenco o fuente y se sirve a temperatura ambiente. También se puede servir untada sobre rebanadas de pan tostado. Igualmente cabe emplearla para rellenar huevos duros o tomates miniatura.

BOLITAS DE POLLO CON SALSA DE SOJA

Ingredientes (6 personas):
750 gramos de carne de pollo o pavo
8 cucharadas de salsa de soja
4 cucharadas de moscatel u otro vino blanco dulce
1 cucharadita de sal china de cinco especias
sal y pimienta recién molida
6 cucharadas de vermouth blanco seco
4 cucharadas de aceite vegetal

Preparación:
En un robot o procesador de cocina se ponen el pollo o el pavo, 2 cucharadas de salsa de soja, 2 cucharadas del vino moscatel, la sal china de cinco especias, la sal y la pimienta. Se pica todo a velocidad media hasta obtener una mezcla de textura fina, alrededor de 1 minuto.

Se moldea la mezcla en bolitas del tamaño de una nuez. Para que esta operación resulte más sencilla, se aconseja humedecer las manos en agua fría.

En un tazón pequeño se mezclan el moscatel, la salsa de soja restante y el vermouth.

Se calienta aceite a fuego medio en una sartén antiadherente. Se van friendo las bolitas por tandas, hasta que estén doradas. De vez en cuando conviene mover la sartén con suaves movimientos circulares de modo que las bolitas se frían uniformemente y no se rompan. A medida que se fríen, se retiran de la sartén y se reservan en una fuente.

En una sartén limpia se vierte la mezcla de soja, vino y vermouth y se introducen en ella las bolitas de pollo fritas. Se cuecen a fuego alto, moviendo la sartén, hasta que se evapore la salsa y las bolitas estén recubiertas por una capa de color ámbar.

Se pasan las bolitas a una fuente y se sirven calientes, tibias o a temperatura ambiente

(Nota: como la salsa de soja suele tener ya sal incorporada, es conveniente controlar la sal que se incorpora a la carne de pollo, para que las bolitas no resulten saladas en exceso)
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
HUEVOS REVUELTOS

Los huevos revueltos, aparte de que pueden componer un plato en sí mismos, son una preparación que resulta excelente para servir como aperitivo, incorporándoles algún ingrediente específico y sirviéndolos como relleno de tartaletas de hojaldre o de pasta quebrada, como cobertura de rebanadas de pan tostado o para que cada invitado se sirva la porción que desee en un platillo individual.

Ahora bien, los huevos revueltos exigen una cierta dosis de práctica y de paciencia para su correcta elaboración. Hay que contar de dos a tres huevos por persona ya que cunden poco. Se pueden hacer directamente sobre el fuego, pero eso exige ser un buen experto. Aconsejaremos entonces que se hagan al baño maría. Se hacen mejor si se trabajan en pequeñas cantidades (no más de 8 o 9 huevos a la vez). La técnica clásica, la de los cocineros profesionales, los trabaja con una espátula de madera, pero también se pueden remover con varillas metálicas, que resulta un método mucho más rápido, al tiempo que evita la formación de grumos. Cuando hayan terminado de hacerse los huevos se puede añadir un poco de mantequilla que los hará más untuosos, pero si ya están untuosos de por sí no merece la pena tal adicción para que no resulten grasos.

La manera más sencilla para hacer unos huevos revueltos es colocar en un cazo los huevos que se vayan a trabajar, batirlos un minuto con el tenedor (no conviene batir en exceso el cojunto) y añadirles sal. Se deshacen unos 20 gramos de mantequilla (por cada 4 huevos) que se añaden a los huevos batidos, así como 2 cucharadas soperas de leche fría (por cada 4 huevos).

Pondremos el cazo al baño maría en agua ya caliente (el fuego deberá estar suave en el momento de colocar el cazo) y removeremos los huevos rápida y constantemente con la espátula o con las varillas, rebañando bien por los costados del cazo puesto que es allí donde se cuajará el huevo más deprisa.

Cuando estén casi hechos (como una crema de huevo espesa, no coagulados como en una tortilla), es el momento de añadir los ingredientes con los que acompañaremos el revuelto, previamente elaborados, removiendo suavemente unos segundos para que se mezclen bien con la crema de huevo. Se retira entonces el cazo del fuego, puesto que, con el calor residual del recipiente, continuará el cuajado un poco más. Agregamos finalmente otros 10 gramos de mantequilla.

A los huevos revueltos se pueden incorporar muy diversos ingredientes. Por ejemplo jamón serrano o ibérico con ajetes tiernos, o con espárragos trigueros, o con setas, pudiéndose sustituir el jamón por gambas o langostinos. O con pimiento rojo y calabacín. O con salmón ahumado. O con mejillones. Etc. Los ingredientes a utilizar es preferible que se corten en trozos menudos y siempre hay que elaborarlos de manera previa e independiente del revuelto, generalmente salteados en aceite. Su incorporación se realiza una vez se ha obtenido la crema de huevo y justo antes de retirar ésta del fuego. Conviene que los ingredientes vayan escurridos de los jugos que pudieran haber soltado durante su preparación, en especial en el caso de las verduras.

ALBÓNDIGAS CON QUESO PARMESANO

Ingredientes (para 6 – 8 personas):

700 gramos de carne de vaca picada
Sal y pimienta recién molida
4 pizcas de nuez moscada recién molida
1/ 2 taza (70 gramos) de queso parmesano recién rallado
¼ de taza (45 gramos) de perejil fresco picado
4 cucharadas de aceite de oliva

Preparación:

Se coloca la carne en un recipiente y se sazona con una pequeña cantidad de sal y bastante pimienta. Se añaden la nuez moscada, el queso parmesano y el perejil. Se amasan los ingredientes con la mano hasta que queden bien mezclados.

Se moldea la mezcla de carne con las palmas de las manos para formar pequeñas bolitas, del tamaño de una nuez. Para facilitar esta operación, se aconseja humedecerse las manos con agua fría.

Se pone aceite a calentar en una sartén a fuego medio. Una vez caliente se fríen las albóndigas por tandas hasta que estén doradas (unos 5 minutos). De vez en cuando se mueve la sartén con suaves movimientos circulares para que las albóndigas se frían de una manera homogénea y no se rompan.

Se sirven calientes, tibias o a temperatura ambiente

Nota: Una parte de la cantidad de carne de vaca necesaria para las albóndigas se puede sustituir por carne magra de cerdo.
Se pueden presentar estas albóndigas de dos en dos insertas en palillos largos, acompañadas de una salsa de tomate espesa, levemente picante.

TERRINA MEDITERRÁNEA DE VERDURAS

Aceite de oliva
250 gramos de cebolletas finamente rebanadas
600 gramos de pimientos verdes y rojos, sin semillas, desvenados y cortados en cubos de 1 centímetro
350 gramos de berenjenas, peladas (optativo) y cortadas en cubos de 1 centímetro
400 gramos de calabacines, pelados (optativo) y cortados en cubos de 1 centímetro
250 gramos de tomates pelados, sin semillas y cortados en cubos de 1 centímetro
1 cucharadita de hojas de tomillo fresco o media cucharadita de tomillo seco
Sal y pimienta recién molida
6 huevos
1 diente de ajo finamente picado
2 cucharadas de albahaca fresca picada

Preparación:

Se caliente aceite en una sartén mediana a fuego medio. Se añaden las cebolletas y se fríen, removiendo hasta que empiecen a adquirir color, alrededor de 3 minutos. Se agregan entonces los pimientos y se mezcla durante 5 minutos. Se agregan las berenjenas y otra vez se revuelve 5 minutos. Se añaden los calabacines, los tomates, el tomillo, la sal y la pimienta, ésta al gusto. Se mezclan bien las verduras y se cuece hasta que estén blandas, removiendo de vez en cuando.

Mientras, se cascan los huevos en un recipiente. Se sazonan con sal y pimienta al guso y se baten con un tenedor hasta que estén mezclados.

Se precalienta el horno a 175 grados centígrados. Se engrasa un molde para hornear de 20 por 30 centímetros.

Cuando ya están listas las verduras, se agregan y mezclan el ajo y la albahaca. Se retira del fuego, se incorporan los huevos, se remueve para mezclar bien y se vierte el conjunto en el molde ya preparado. Se cubre con papel de aluminio agujereado.

Se mete el molde al horno hasta que cuaje, alrededor de 45 minutos. Se retira del horno y se deja enfriar por completo en el molde. Se refrigera durante 6 horas antes de servirse. Para servir la terrina, se voltea sobre un plato o fuente y se corta en cubitos. Se sirve con palillos.
-=SweeT=-
Agradecimiento recibido: 2 veces
Hello! Lorenzo e Idamante como veo que les gusta la cocina y las bebidas, se mucho de la segunda... de la primera me quemo haciendo ensalada (con eso les digo todo) pues les recomiendo una pagina que ha sido de mucha ayuda para mi interminable apetito alcoholico, http://www.tutrago.com ademas de que te permite seleccionar las bebidas que tienes en tu casa, para luego darte las recetas de que puedes crear con ellas...

en fin, chequenla

XOXO
Sweet
Imagen Imagen
[font=Century Gothic][/font][font=Century Gothic]When the night is coming down on you
We will find a way through the dark
[/font][LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
[LEFT]

[/LEFT]
ImagenImagen
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Se agradece la sugerencia Sweet y visitaré la página que señalas en tu mensaje. Aunque, en lo personal, yo soy más de la cosa coquinaria que de la cosa alcohólica. Quizá en un pasado nada remoto tuve una fase que me dio por la preparación de brebajes, si bien ahí secundaba los intereses de una segunda persona. De entonces conservo una cierta recopilación de diversas combinaciones, porque había que recoger para luego practicar y probar. Ahora, sin embargo, soy más bien de sota, caballo y rey: vino tinto, dry martini y gin tonic. Y de esa trilogía no me saca ni el brazo armado de la ley. Pero visitaré ese lugar que nos indicas.
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Agradecimiento recibido: 3 veces
yo paso de esto.....pero mis repetos para quienes se clavan (en el sentido de meterse a fondo...mmhh...no aclaré mucho!).....entiendase para quienes dedican tiempo a esto...

a mi...hasta el agua se me quema...y si bien me va.....el aguacate sin sal...me queda muy bien....asi que....felicitaciones pa ustedes.. :silbido :silbido

ayyyy...como disfruté a mi Lorena Herrera en Tanga cocinando en BBrother VIP..... :silbido :silbido :silbido --.............no los quiero imaginar a ustedes.. :o k:
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

EMMANUEL
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 16 veces
Creí que eras un experto en servir chorizo picante. Corrigeme si me equivoco :jajajaja:

PELUSA escribió:yo paso de esto.....pero mis repetos para quienes se clavan (en el sentido de meterse a fondo...mmhh...no aclaré mucho!).....entiendase para quienes dedican tiempo a esto...

a mi...hasta el agua se me quema...y si bien me va.....el aguacate sin sal...me queda muy bien....asi que....felicitaciones pa ustedes.. :silbido :silbido

ayyyy...como disfruté a mi Lorena Herrera en Tanga cocinando en BBrother VIP..... :silbido :silbido :silbido --.............no los quiero imaginar a ustedes.. :o k:
Lorenzo
PELUSA escribió:yo paso de esto.....pero mis repetos para quienes se clavan (en el sentido de meterse a fondo...mmhh...no aclaré mucho!).....entiendase para quienes dedican tiempo a esto...

Podría asegurar PELUSA que a mi si me podrías imaginar... ono??? Jajajajaja
Imagen
(click para ver las normas)

[font="Verdana"][font="Book Antiqua"]COFRADE DO SOLITUDE[/font][/font]
Lorenzo
Carne de cerdo a la naranja

Existen zonas del mundo donde el cerdo es de las carnes más populares, y otras en las que es casi ignorado por completo. Es un favorito de muchos países asiáticos, y es además una de mis carnes favoritas también. En parte por ser la carne favorita de Asia, es el tipo más consumido del mundo.

Es además casi la más antigua forma de ganado, y goza de tradición milenaria en países como China. El polo opuesto son varios países de oriente medio, en los que su consumo está prohibido. No hay duda que es una carne con mucha historia por detrás.

Fuera de todos estos datos, existen muchas formas de prepararlo, pero una de mis favoritas es con salsa de naranja y soja. Es una preparación que tiene cierto toque asiático, pero que también es muy popular en occidente. En “Continuar Leyendo” pueden ver mi receta de carne cerdo a la naranja, que realmente recomiendo.

Ingredientes (tres porciones)

Una cucharada de aceite vegetal

400 gramos de carne de cerdo, sin huesos

2/3 taza de jugo de naranja

1/4 taza de salsa de soja

1 1/2 cucharadas de azúcar

2 cucharaditas de agua

1 cucharadita de almidón de maíz

Preparación

Calentar el aceite a fuego medio en una sartén. Cocinar la carne de cerdo en la sartén hasta que queden uniformemente dorados de ambos lados. Sacar la carne de cerdo y, en la misma sartén, poner el jugo de naranja, la salsa de soja y el azúcar. Dejar hervir por un minuto. En un pequeño pote, mezclar el almidón de maíz y el agua, y agregar a la salsa, revolviendo. Volver a poner la carne de cerdo en la sartén por unos minutos hasta que la salsa se espese y quede uniformemente caliente. A mi me parece muy buena idea también agregarle jengibre rayado y pimienta a la salsa, a gusto.

Filet Mignon a la pimienta

El filet mignon es un corte de carne, cuyo nombre le describe perfectamente. Los términos “filet mignon”, derivan del francés y juntos significan lo siguiente: “pequeño medallón”.

Pero a pesar de pequeño, este corte no pasa desapercibido, para nada… el filet mignon en el rey de los cortes, o al menos es así como suele considerársele, gracias a su sabor y su inmensa suavidad.

Entonces, si el Filet Mingon es un corte de carne, hemos por descarte aprendido una cosa: no se trata de una receta. Y esta aclaración es importante, pues muchos suelen hablar de él como si lo fuera.

Este corte de carne, nace del final o cola del filete de buey o de ternera (aunque se dice que el primero es el mejor) y se obtiene cuando ya no queda espacio para realizar más cortes. Cuando es imposible seguir cortando filetes, por que solo quedan trozos demasiado pequeños, es cuando se saca el filet mignon, que es justamente ese resto de carne que queda.

Un detalle importante para disfrutarlo en toda su gracia, es saber que este filete debemos servirlo muy rápidamente una vez que esta cocinado, pues de lo contrario, se enfría y endurece.

Ahora veamos una rica receta para preparar al rey de los cortes de carne.

Filet Mignon a la pimienta

Ingredientes :

4 turnedós de unos 180 gr. cada uno
3 cucharadas de pimienta negra
mantequilla
4 cucharadas de brandy
1 cucharada de mostaza
4 cucharadas de nata
Receta:

Introducir la pimienta en la carne.
En una sartén, calentar la mantequilla y cocinar a fuego vivo los turnedós entre 6 y 8 minutos (según el gusto de cada cual).
Rociarlos con el brandy. Flambearlos.
Fuera del fuego, echar la nata en la sartén, añadir la mostaza y mezclarlo todo hasta obtener una salsa untuosa.
Servir de inmediato.

Cerdo y frutas: Cerdo al chili con albaricoque

Cerdo al chili con albaricoque

Ingredientes

• 2 filetes de cerdo (un total de 2 libras, aproximadamente) sin grasa

Para la mezcla picante
• 1 cucharada de chile en polvo
• 1 cucharada de ajo en polvo
• 1/2 cucharada de azúcar
• 1 cucharadita de sal
• 1/2 cucharadita de pimienta negra

Para el glaseado
• 1 ½ tazas de mermelada de albaricoque
• 1/2 taza de salsa barbacoa
• 1 cucharadita de jengibre rallado
• 1/2 cucharadita de ajo en polvo
• 1/2 cucharadita de salsa picante
• 1 cucharada de cilantro picado
• El jugo de 1 limón

Preparación

De la mezcla picante: Coloca el chile en polvo, una cucharada de ajo en polvo, el azúcar, la sal y la pimienta en un frasco; agita hasta que la mezcla se incorpore bien. Unta los filetes de cerdo con la mezcla picante, cúbrelos y refrigéralos de 2 a 24 horas.
Del glaseado: Antes de asar la carne a la parrilla, derrite la mermelada de albaricoque en una cacerola a fuego medio. Retira la cacerola del fuego y agrega el resto de los ingredientes del glaseado (salsa barbacoa, jengibre, 1/2 cucharadita de ajo en polvo, 1/2 cucharadita de salsa picante, cilantro y jugo de limón). Pon la mitad del glaseado en un recipiente para servir en la mesa.

Prepara la parrilla a fuego medio-alto. Asa los filetes de cerdo de 15 a 20 minutos, o hasta que la temperatura interna del cerdo alcance de 160º F.

Cuando falten 4 minutos de cocción, más o menos, unta con una brocha los filetes de cerdo con el glaseado de albaricoque restante. Asa por 2 minutos más, volteando los filetes y untándolos con el glaseado por el otro lado. Asa otros 2 minutos.

Retira el cerdo de la parrilla y déjalo reposar 5 minutos antes de rebanarlo. Sirve con el glaseado que reservaste.

Esta receta rinde para 8 porciones.
Imagen
(click para ver las normas)

[font="Verdana"][font="Book Antiqua"]COFRADE DO SOLITUDE[/font][/font]
Valmont
Hola,

Domingo, viene a mi casita un hombre con quien yo quiero follar. (si, F-O-L-L-A-R, con todas las letras, pues con el no deseo hacer amor)

El caso es que este tio, solo hace sexo quando esta borracho... pero no bebe y quando lo hace, no toma mas que una copa...

Pues, te pergunto... entre tu vastisima lista de drogas que nos propones, cual me aconsejas, cual es la mas potente?

Y platitos afrodisiacos, muy calientes? Cual? (el es un glutón)

Gracias!

Dime algo deprisa pues mañana me voy a la tienda!
Ojosazules
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Que buena idea para esta noche...Lo voy a tener en cuenta!!!
Responder

• Publicidad +