Yo sinceramente no le veo el objetivo al tema
iensa: Muchos gais y también heterosexuales usan este tipo de apps de ligues por internet pero ¿Que con eso? Simplemente es una app no es buena ni mala, es neutra los que le damos la etiqueta de mala o buena somos nosotros los usuarios. Por otra parte los tiempos cambian, yo que soy una persona bastante joven 23 años se lo que es el mundo moderno donde el internet es pan de cada dia, donde las personas pasaron a comunicarse de manera personal a hacerlo por internet, así que es bastante obvio que aparecieran este tipo de app que lo que hacen es simplificar el proceso para encontrar amante
josvuelta: el sexo no es algo nuevo, lo único nuevo son las formas para conseguirlo
k:.
Les contare mis experiencia con ese tipo de apps, la primera vez que utilice algo así fue cuando estaba más joven (17-18) y la calentura adolescente aún estaba presente, la verdad nunca llegue a follar con alguien que conocí por internet ya que me considero una persona bastante superficial a la hora de elegir con quien tener sexo y como el catálogo en esos sitios y apps no es muy variado al final no conseguí nada
sin embargo conocí a varios chicos con los cuales hable bastante tiempo de diversos temas, claro está que también hubieron los que enviaban fotos de "sus" penes, culos, etc... pero vamos que todos sabemos a lo que entramos a esos sitios y apps, así que no se puede esperar encontrar el amor ahí, porque sería como ir a una iglesia y pretender que no te hablen de dios
Mi experiencia con la app no considero que fuese mala, pero soy de los que les consideran el flirteo como parte del acto sexual por ende nunca más he vuelto a utilizar algo parecido ya que me gusta más ir de cazeria
a algún bar o fiesta de conocido.

Les contare mis experiencia con ese tipo de apps, la primera vez que utilice algo así fue cuando estaba más joven (17-18) y la calentura adolescente aún estaba presente, la verdad nunca llegue a follar con alguien que conocí por internet ya que me considero una persona bastante superficial a la hora de elegir con quien tener sexo y como el catálogo en esos sitios y apps no es muy variado al final no conseguí nada