-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Revista "Solo M"
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
Estuve hojeando el más reciente número de la revista Solo M en la que sale Miguel Such en portada... BABEO por ese hombre, qué guapísimo se ve!! Con ese pecho velludito... Lástima que son $38.00 m.n. por tan pocas páginas, y peor aún, que no enseñan "más allá"... Ojalá y alguien subiera scans de las fotos de Such

[font="Trebuchet MS"]
Gimme More....
[/font]
-
- Xperto
Estas han sido las únicas fotos que hé podido conseguir del más reciente número de la (fraudulenta) revista Solo M... En la revista vienen más fotos candentes de este guapérrimo, lástima que aún no han salido online

[font="Trebuchet MS"]
Gimme More....
[/font]
- rocoz
- Agradecimiento recibido: 1 vez
- Contactar:
chenoisto escribió:Yo compre esa revista de Miguel Such,no se quien es,pero me encanto la revista,eso si,no enseño nada,solo pecho y hasta ahi.
[font="Comic Sans MS"]Pudiendo enseñar mas..........

[font="Comic Sans MS"]----MANEJAME----
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
Mi Cuerpo Es Como El Papalote Museo Del Niño, Aqui Tocan, Juegan Y Aprenden.......[/font]
[SPOILER]
[font="Comic Sans MS"]Las REINAS (como Yo), usamos Corona, las PRINCESAS (como mi ALECKS) usan Tiara, y las PERRAS (como Nabruta) usan Correa,
BITCH!!!!!
[/font]
[/SPOILER] 

-
- Xperto
rayitomd escribió:esta revista no vale la pena, a lo mejor van a sacar una m extremo como es el caso de la revista h
Ojalá y te escuchen!!! Estaría excelente que hicieran un "Solo M Extremo" y que enseñaran TODO... Pero creo que nos quedaremos soñando a que algún día suceda eso...

[font="Trebuchet MS"]
Gimme More....
[/font]
-
- Publicidad +