• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tragos Y Cocina

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Dark Penn
Agradecimiento recibido: 0
Tohru escribió:A la mama de mi novio le encanto la receta del Cuba Libre.
Facil y barato.
Gracias

Me encanta ese traho, lo encuentro muy suave... pero de que está rico, lo está! :jajajaja:
Imagen
Tohru
IneXperto
IneXperto
Ayer puse dos hojitas de menta en el fondo del vaso. Le da otro gustito
Lorenzo
Agradecimiento recibido: 3 veces
Espaguetis a la carbonara

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de cocción: 15 minutos
Categoría: Pastas
Dificultad: Moderado

Ingredientes
- 20 cc de Aceite
- 2 dientes de Ajo
- 400 gramos de Espagueti
- 3 Huevos
- 4 cucharadas de Nata líquida
- 5 gramos de Pimienta negra
- 50 gramos de Queso parmesano
- 1 pizca de Sal
- 100 gramos de Tocino ahumado
Instrucciones
Cocer los espaguetis en abundante agua salada.
Rallar el queso y cortar los ajos y el tocino a trocitos.
En una sartén con aceite freír los ajos y el tocino. En una fuente batir los huevos con la nata líquida, el queso, la sal y la pimienta.
Incorporar a la sartén la pasta y remover. Colocar la pasta en una fuente y mezclarla con el huevo batido,removiéndolo todo.

Servir al momento.
Imagen
(click para ver las normas)

[font="Verdana"][font="Book Antiqua"]COFRADE DO SOLITUDE[/font][/font]
PELUSA
Colaborador
Colaborador
Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
Lorenzo escribió:Espaguetis a la carbonara
Servir al momento.

conmigo no tendrás que cocinar....para que está Mc Donnalls? :silbido :silbido :silbido :silbido
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

Imagen

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------

Lorenzo
Ensalada Cesar

Porciones / número de personas: 4
Tiempo de Preparación: 20 minutos
Tiempo de cocción: sin cocción
Categoría: Ensaladas
Dificultad: Fácil

Ingredientes
- Lechuga
- 4 filetes de pechuga de Pollo
- 2 ó 3 Anchoas
- 1/2 Ajo
- 1 sobre de Queso parmesano
- Mayonesa
- 1/2 cucharadita de Mostaza
Instrucciones
Se lava y se pica en trozos pequeños la lechuga; se fríen los filetes y se parten en tiritas. Se mezcla batiéndo bien con la batidora la mayonesa, la mostaza, las anchoas y el 1/2 ajo.
Para servir se coloca en una fuente la lechuga y el pollo, la salsa se sirve aparte y se completa el plato añadiendo el queso por encima.
Se le puede añadir huevo cocido.
Imagen

ROYER21
Xperto
Xperto
oye un favor no se si podrias poner algunas recetas mas de tragos con vodka es que tengo algunas botellitas y se aproxima navidad en fin buena epoca para desalogarlos espero y me puedas ayudar gracias.
Imagen
Lorenzo
ROYER21 escribió:oye un favor no se si podrias poner algunas recetas mas de tragos con vodka es que tengo algunas botellitas y se aproxima navidad en fin buena epoca para desalogarlos espero y me puedas ayudar gracias.

CON GUSTO

Lemon Twist

Generalmente no me gusta mezclar vino con otros tipos de alcohol porque si te pasas un poco de tragos la resaca es muy fea, pero este esta muy bueno.

Ingredientes

15 ml de Vodka

50 ml de Vino Blanco

Limonada

Hielo

Preparación

En una copa MEDIANA Y DELGADA poner el hielo, el vodka y el vino blanco. Terminar de llenar con la limonada. Decorar con una rodaja de limón o con lo que se desee.

Nintendo Burst

Este trago fue por mucho tiempo uno de mis favoritos. Lo preparaba con mis amigos cuando nos juntabamos a jugar nintendo etc.

Ingredientes

2 oz. de Vodka con sabor a Cramberry

Jugo de Naranja (Zumo)

Agua Tónica

Hielo

Preparación

En un vaso MEDIANO con hielo poner el vodka, completar con jugo de naranja hasta llegar a 3/4 de lleno y terminar de completar con agua tónica. Es delicioso, se los recomiendo. Si lo quieren un poco más dulce pueden echarle 7up o Sprite en lugar de el agua tónica.

Curacao

Ingredientes

1 oz. de Curacao

1 oz. de Vodka

2 Limones

Azucar

Hielo

Agua

Preparación

Con los limones, el agua y el azucar preparar una limonada, por cada limon exprimido echar una cucharada de azucar. Luego añadir el curacao y el vodka. Decorar con una rodaja de limón y listo!! tienes un trago no apto para los diabéticos

Banana Shake

Ingredientes

2 partes de Crema de Licor de Banana
1 parte de Vodka
1 parte de leche Condensada
Hielo semi picado

Preparación

Se mezclan los ingredientes y se sirven en un vaso largo y a disfrutar se ha dicho! se le puede colocar mas o menos vodka y leche condensada de acuerdo al gusto.

Bloody Orange

El nombre de este trago esta muy cómico ya que se llama boody orange pero no tiene nada que ver con la razon del nombre de el bloody mary , de todas formas esta muy rico pruébalo.

Ingredientes

1 1/2 oz de Vodka

3 oz jugo de cranberry

1 oz jugo de naranja

Hielo

Preparación

Mezclar bien todos los ingredientes y decorar con una rodaja de naranja.

Apple Back

Ingredientes

1 1/2 oz. de Vodka
3 oz. de Ginger Ale
Jugo de Manzana

Preparación

Mezcla el Vodka y el Ginger Ale y completa con el jugo de manzana, mezcla bien y decora con una rodaja de manzana.

Cocktail Tropical

Este cocktail por los ingredientes que tiene parece un poco raro, y la verdad yo al principio no queria probarlo pero me insitiero y la verdad esta bastante sabroso, perfecto para uno de estos dias de verano para compratir con los amigos y la familia.
Ingredientes

4 oz. de Vodka
1 Aguacate
1 Platano
1 Papaya
2 Cucharadas cafeteras de miel de abeja
2 Cucharadas cafeteras de coco rallado
8 hojas de menta fresca
Jugo de Naranja

Preparación

1. Pele el aguacate y deshuéselo, pártalo en cuadros grandes, pele el plátano y pártalo en rebanadas gruesas, a la papaya quitarle las semillas y retirar la pulpa.

2. Ponga todos los intredientes en una licuadora, con el resto de los ingredientes, a excepción de la menta, el jugo de naranja es para completar. Licúe hasta que la mezcla esté perfectamente lisa y cremosa.

3. Reoarta ek cocktail en 4 vasos granes, y decorarlo con las hojas de menta. Se le pueden agregar cerezas, rodajas de kiwi o cualquier fruta que desee.

4. DISFRUTE!

Cranberry Madness

Este es uno de mis tragos con vodka favoritos, ya que es sencillo de preparar y el sabor del jugo de arándanos me encanta!

Ingredientes

1 1/2 de Vodka con sabor a arándanos (Cranberry)
4 oz. Jugo de Arándanos (Cranberry)
Hielo

Preparación

Mezclar todos los ingredientes y a DISFRUTAR!

Cervodka

Esta es una combinación de Cerveza y Vodka, parece una combinación no muy buena pero en realidad esta muy rica.

Ingredientes

12 oz. de Cerveza
1 1/2 oz. de Vodka
Chile Tabasco

Preparación

En un tarro de cerveza echar de primero el vodka, después terminar de llenar con cerveza y echar unas gotas de tabasco, dependiendo de tu gusto.

Red Carpetini

Este es un trago para las celebridades que pasan sobre la alfombra roja! pruebalo, esta delicioso!

Ingredientes

2 oz de Irish Cream (Baileys, Carolans, Carmichaels, etc.)
1/2 oz de Vodka
Azucar
Hielo

Preparación

En un mezclador poner el Irish Cream, el vodka y hielo, mezclarlo bien. Poner azucar alrededor de la boca de la copa y echar la mezcla. Listo! ahora podras ser toda una celebridad.

Champán Martini

Este trago, a pesar de ser uno de los tragos más fáciles de preparar es uno de mis favoritos porque tiene un sabor delicioso y es fuerte.

Ingredientes

1 1/2 oz. Vodka
Champán
Aceitunas

Preparación

En una copa poner el vodka y terminar de llenar con champán. Decorar con aceitunas.

Andes Amables

Este trago esta deliciosoo! El toque de vodka le da un sabor especial! pruébalo!

Ingredientes

2 Medidas de Pisco

1 Medida de Vodka

1 Medida de jugo de limòn

Hielo

Preparación

En una licuadora mezcla bastante hielo con el Pisco, el Vodka y el Jugo de limón. Licúalo hasta que quede en forma de frozen y listo!

Coctel Criollo

Este trago es de receta peruana, se me hace que es especialmente delicioso para una tarde en la playa. Aqui esta como prepararlo:
Ingredientes

1 Medida de Vodka
1 Medida de Ron de Coco
1 Medida de Jugo de Naranja
Granadina al Gusto
Hielo

Preparación

La preparación es muy fácil, lo único que debes de hacer es mezclar bien todos los ingredientes y LISTO!

White Russian

Este es el coctel ideal para la gente que no disfruta mucho del sabor del alcohol, sabe como leche con chocolate!

Ingredientes:

1.5 onzas Vodka

3/4 onzas Kahlua

3/4 onzas crema con bajo porcentaje en grasa, o leche

Preparacion:

Mezclar bien el Vodka con el Kahlua, y agregar encima tratando que no se revuelva mucho, la leche o crema. Agregar hielo si desea. Buenisimo!

Cosmopolitan

Cosmopolitan es un trago famoso entre las mujeres, talvez lo hayas oido alguna vez en shows de television como Sex and the City, donde es el trago favorito de Carrie. El coctel es un poco dulce, pero es muy bueno la verdad.

“Thats why the lady is a tramp!”

Ingredientes:

1 oz vodka
1/2 oz triple sec
1/2 oz jugo de limon
1/2 oz cranberry juice

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo, hasta que el hielo no se pueda oir mas y salga muy frio. Servir en un vaso de martini y decorar con un pedacito de limon. Disfruten!

Vodkatini

¿Que te pareceria un delicioso Vodkatini? Aqui te va la receta!

Ingredientes

Vodka

Vermut Seco

Hielo

Preparación

En una coctelera mezcla 2 medias de vodka y media media de vermut seco y listo! puedes ahora ser un Vodka Bond! xD

esta informACIÓN
Imagen

Lorenzo
Chocolate Martini

Una moda que comenzo en Hollywood, ahora pareciera que el mundo entero esta tomando Martinis de Chocolate En lo particular, yo amo el chocolate, me fascina y me transtorna, y creo que la combinacion es muy buena.

Hay muchas formas diferentes de hacer el Martini Chocolate, asi que pondre la que yo creo mejor.

Ingredientes

2 onzas Vodka

1 onza licor de chocolate (Godiva Dark Chocolate Liquor, Mozart White Chocolate, Amarula, o cualquier licor con chocolate que tengas)
1 Milky Way

Preparacion:

En una coctelera, pones hielo y vertes el Vodka con el licor de chocolate, y lo mezclas bien fuerte para que se mezcle bien. El Milky Way lo pones en el micro ondas, hasta que este bien derretido, y hechas un chorrito a la coctelera para que se mezcle tambien. El otro poco de Milky Way que te queda lo puedes usar como decoracion. A disfrutar!

Long Beach Iced Tea

Esta es solo una variacion del Long Island Iced Tea, la unica diferencia es que el tequila se substituye por whiskey, y la Coca Cola se substituye por jugo de Cranberry. Aunque la diferencia no sea tanta, el sabor definitivamente cambia.

Ingredientes

3/4 onzas whiskey
3/4 onzas ron blanco

3/4 onzas vodka

3/4 onzas ginebra

3/4 onzas triple sec

1/2 onzas jugo de limon

1 onza jugo de Cranberry

Preparación

Esta vez si puedes mezclar todos los ingredientes juntos y agitarlos con hielo tanto como quieras, ya que esta vez no contamos con el gas de la Coca Cola. Recuerda siempre adornar tus cocteles, es importante que se vean bonitos.

Long Island Iced Tea

Este es quizas uno de los tragos mas fuertes que yo conozco, se le llama Iced Tea por el color que tiene al final. Fue inventado en el pueblo de Long Island, en Tennessee. Se dice que el trago nacio en los anos 1920, cuando el consumo de alcohol era visto despectivamente, y este rico coctel era escondido gracias a su apariencia tan inocente.

Ingredientes

3/4 onzas tequila

3/4 onzas ron blanco

3/4 onzas vodka

3/4 onzas ginebra

3/4 onzas triple sec

1/2 onzas jugo de limon

3/4 onzas Coca Cola

Preparacion:

Mezcla todos los ingredientes menos la Coca Cola juntos con hielo en un mezclador, agitalo duros, y pona la Coca Cola despues y mezclala con una cuchara o algo parecido. Si has seguido la receta correctamente, deberia salirte un trago exquisito. Pero cuidado, este coctel es MUY fuerte. Dos y pensaras que fueron tres.

Sex on the Beach

Sex on the beach, uno de los tragos mas conocidos del mundo de los cocteles. Hecho correctamente, puede ser tan relajante como el otro sex on the beach El trago consiste en los siguientes ingredientes;

Ingredientes

Vodka 1 onza.

Licor de Durazno 3/4 onza.

Jugo de Cranberry mitad llenado. 1.5 onzas.

Jugo de Naranja 1.5 onzas.

Granadina

Preparación

En un vaso como el mostrado arriba, se mezclan todos los ingredientes bien, con bastante hielo. Como ultimo toque puedes agregar un poco de granadina al final. El Sex on the Beach es considerado un coctel para mujeres, pero es un paradigma que deberiamos romper. El trago es excelente.

Espero que sepas aprovechar
Imagen

Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
ROYER21 escribió:oye un favor no se si podrias poner algunas recetas mas de tragos con vodka...

Ahí dejo algunas recetas de cócteles con vodka, por si resultaran útiles. Aunque hay que tener presente que, en esto de la coctelería, la receta de la combinación no siempre resulta de utilidad puesto que muchos de los componentes que se requieren para la misma no los tenemos disponibles o su adquisición resulta complicada, cuando no cara. Incluso a veces, a los no iniciados, algunas cosas nos suenan a chino, como por ejemplo, el brandy de melocotón (¿es esto aguardiente o licor de melocotón?). Pero ese ya no es problema de quién ofrece la receta sino de aquél que piensa elaborarla.

Por otra parte, no es una cuestión que quede clara la libertad que a uno le queda en esto de la coctelería. Para algunos, a la hora de preparar una combinación determinada, es determinante seguir las indicaciones al pie de la letra en cuento a componentes y proporciones. Otros, por el contrario, evidencian una mayor relajación y se hacen más tolerantes. Así, por ejemplo, hay quienes aseguran que muchos de los combinados que se realizan a partir de la ginebra pueden sustituir esta base por el vodka. Se perderá el aroma particular que aporta aquella (al menos para quienes gustamos de tal bebida), pero se obtienen variaciones diferentes y deliciosas.

ANNA’S BANANA
4 partes de vodka (60 ml)
2 partes de zumo natural de lima (30 ml)
1 plátano pequeño, pelado y cortado en láminas finas
1 cucharadita de miel (o jarabe de almendra)
Rodaja de lima

Poner todos los ingredientes, menos la rodaja de lima, en una batidora con hielo picado (125 ml). Mezclar a velocidad media unos 10-15 segundos. Verter en una copa de vino blanco helada y adornar con la lima.

AQUEDUCT COCKTAIL
4 partes de vodka (6 ml)
1 ½ cucharadita de Curaçao blanco
1 cucharadita de brandy de albaricoque
1 cucharadita de zumo natural de lima
1 cucharadita de zumo natural de limón
1 espiral de piel de limón

Mezclar y agitar bien todos los ingredientes, menos la espiral de limón, en la coctelera con hielo picado. Colar en una copa de cóctel helada y adornar con la espiral de limón.

BELMONT STAKES
2 partes de ron dorado (30 ml)
1 parte de licor de fresa (15 ml)
1 parte de zumo natural de lima
1 cucharadita de granadina
1 rodaja de lima
1 rodaja de naranja

Mezclar todos los ingredientes líquidos en la coctelera con hielo picado y agitar bien. Colar en una copa de cóctel helada y adornar con la fruta.

BLACK RUSSIAN
2 partes de licor de café (30 ml)

Servir en un baso bajo helado lleno de cubitos. Remover

BLUE LAGOON
2 partes de Curaçao azul (30 ml)
4 partes de zumo de piña (60 ml)
3-5 chorritos de Triple Sec
1 trozo de piña

Mezclar y agitar bien todos los ingredientes, menos la piña natural, en la coctelera con hielo picado. Colar en una copa de cóctel helada y adornar con piña.

BLUE MONDAY
2 partes de Cointreau (30 ml)
1 parte de Curaçao azul (15 ml)

Mezclar todos los ingredientes en el vaso mezclador con hielo picado. Colar en una copa de cóctel helada

BLUE SHARK
4 partes de tequila blanco (60 ml)
Varios chorritos de Curaçao azul

Mezclar todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agitar bien y colar en un vaso bajo helado.

COUNT STROGANOFF
2 partes de crema de cacao blanca (30 ml)
1 parte de zumo natural de limón (15 ml)

Mezclar todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado y agitar bien. Colar en una copa de cóctel helada.

CREAMY SCREWDRIVER
1 yema de huevo
½ cucharadita de azúcar
12 partes de zumo natural de naranja (180 ml)

Poner todos los ingredientes en la batidora con hilo picado y mezclar hasta que se unan. Servir en un vaso collins helado de cubitos.

(Nota: un vaso collins es parecido a los vasos altos o de tubo –cilíndricos-, sólo que en el modelo collins las paredes son ligeramente divergentes, de modo que la boca es algo más ancha que la base)

DEVIL’S TAIL
4 partes de ron blanco (60 ml)
2 partes de vodka (30 ml)
2 cucharaditas de brandy de albaricoque
1 parte de zumo natural de lima (15 ml)
2 cucharaditas de granadina
1 espiral de piel de lima

Poner todos los ingredientes, menos la espiral de lima, en la batidora con hielo picado. Mezclar a velocidad mínima hasta que se unan. Verter en una copa flauta helada y adornar con la lima.

FINO MARTINI
6 partes de ginebra o de vodka (90 ml)
1 cucharadita de fino

Remover la ginebra (o el vodka) y el fino con cubitos en el vaso mezclador. Colar en una copa de cóctel helada y adornar con la espiral de limón.

GENOA VODKA
2 partes de Campari (30 ml)
6 partes de zumo natural de naranja (90 ml)

Mezclar todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado y agitar bien. Servir en un vaso bajo helado.

GEORGIA PEACH
2 partes de brandy de melocotón (30 ml)
1 cucharadita de zumo natural de limón
1 cucharadita de confitura de melocotón
1 rodaja de melocotón, pelada y picada fina (60 ml)

Poner todos los ingredientes en la batidora con hielo picado. Mezclar hasta que se unan y servir en un vaso alto helado.

GIBSON
6 partes de ginebra o de vodka (90 ml)
3-5 chorritos de vermut seco, al gusto
Cebollitas de cóctel

Poner la ginebra o el vodka en el vaso mezclador con cubitos y remover bien. Verter en una copa de cóctel helada y adornar con 2 o 3 cebollitas.

HUNTSMAN COCKTAIL
2 partes de ron añejo (30 ml)
2 partes de zumo natural de lima (30 ml)
½ cucharadita de azúcar

Mezclar todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agitar bien y colar en una copa de cóctel helada.

ICE PINK
Té helado
1 rodaja de lima

Verter el vodka y el té en un vaso collins helado lleno de cubitos. Exprimir la rodja de lima sobre el cóctel y añadirla. Remover.

KAMIKAZE
6 partes de vodka (90 ml)
½ cucharadita de Triple Sec
½ cucharadita de zumo natural de lima
1 rodaja de lima

Mezclar todos los ingredientes, menos la rodaja de lima, en la coctelera con hielo picado y agitar bien. Colar en una copa de cóctel helada y adornar con la lima.

KANGAROO
2 partes de vermut seco (30 ml)

Remover el vodka y el vermut con cubitos en el vaso mezclador. Colar en un vaso bajo helado lleno de cubitos. Exprimir la espiral de limón y añadirla.

KEMPISNSKY FIZZ
2 partes de crema de Cassis (30 ml)
2 cucharaditas de zumo natural de limón
Bitter lemon soda (puede sustituirse por ginger ale o sifón)

Poner todos los ingredientes, menos la soda, en un vaso alto helado lleno de cubitos. Acabar de llenar con la soda y remover.

KRETCHMA COCKTAIL
3 partes de crema de cacao blanca (45 ml)
2 partes de zumo natural de limón (30 ml)
2 chorritos de granadina

Mezclar todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agitar bien y colar en una copa de cóctel helada

MUDSLIDE
3 partes de vodka (45 ml)
3 partes de licor de café (45 ml)
3 partes de licor de crema irlandesa (45 ml)

Mezclar todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agitar bien y colar en una copa de cóctel helada.

NINOTCHKA
2 partes de crema de cacao blanca (30 ml)
1 parte de zumo natural de limón (15 ml)

PEACH BUCK
2 partes de brandy de melocotón (30 ml)
2 partes de zumo natural de limón (30 ml)
Ginger ale
1 rodaja de melocotón

Mezclar todos los ingredientes, menos el ginger ale y el melocotón, en la coctelera con hielo picado. Agitar bien y verter en un vaso alto helado. Acabar de llenar con ginger ale y remover despacio. Adornar con el melocotón

PINEAPPLE LEMONADE
6 partes de zumo de piña (90 ml)
Limonada natural

Verter el vodka y el zumo de piña en un vaso collins helado lleno de cubitos. Acabar de llenar con limonada y remover.

PURPLE PASSION
8 partes de zumo de uva negra (120 ml)
8 partes de zumo de pomelo (120 ml)

Mezclar todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agitar bien y colar en un vaso collins helado lleno de cubitos.

RUSSIAN COCKTAIL
3 partes de ginebra (45 ml)
3 partes de crema de cacao blanca (45 ml)

Mezclar todos los ingredientes en la coctelera con hielo picado. Agitar bien y colar en una copa de cóctel helada

SALTY DOG
Zumo de pomelo
Sal gruesa
Azúcar blanquilla
1 rodaja de lima

Mezclar la sal y el azúcar en un plato. Humedecer el borde de un vaso bajo helado con la rodaja de lima y cubrirlo con la mezcla de sal y azúcar. Desechar la lima. Llenar el vaso con cubito y verter el vodka y zumo de pomelo. Remover.

SHARK ATTACK
6 partes de vodka (60 ml)
3 partes de limonada (45 ml)
2 chorritos de granadina

Verter los ingredientes en un vaso collins lleno de cubitos y remover.
Idamante
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Contactar:
Algunas recetas alcohólicas adicionales para brebajes que pueden ser preparados para las ingentes multitudes que se apuntarán estos días a celebraciones y saraos diversos.
Si bien de algunas de las recetas que se anotarán abajo puede resultar líquido suficiente para 3 o 4 personas, estoy convencido que todos guardarán una calculadora por algún lugar de casa y que son capaces de realizar la sencilla operación de multiplicar proporcionalmente los ingredientes para dar de beber a muchos más sedientos.

APPLE ANNIE FRUIT PUNCH
1 l de brandy de manzana
6 partes de licor de frambuesa (90 ml)
20 partes de zumo natural de naranja (300 ml)
16 partes de zumo natural de pomelo (240 ml)
4 partes de zumo natural de limón (60 ml)
1 l de ginger ale
1 l de soda o soda de lima-limón
1 naranja, en rodajas finas
1 manzana, en rodajas finas
1 limón, en rodajas finas
12-15 frambuesas

Mezclar bien los licores de manzana y frambuesa y los zumos en una ponchera. Añadir un bloque de hielo y aderezar con la fruta fresca. Añadir las sodas en el momento antes de servir y remover otra vez.
Para 20 personas

ARTILLERY PUNCH
1 l de bourbon o wishky rye
1 l de vino tinto
500 ml de ron añejo
250 ml de brandy de albaricoque
250 ml de ginebra
1 l de té negro cargado
500 ml de zumo natural de naranja
125 ml de zumo natural de limón
125 ml de zumo natural de lima
¼ taza de azúcar
1 limón, en rodajas finas
1 lima, en rodajas finas

Mezclar todos los ingredientes, menos las rodajas de fruta y enfriar en la nevera un ahora como mínimo. Antes de servir, verter en una ponchera, añadir un bloque de hielo y aderezar con rodajas de lima y limón.
Para 30 ó 35 personas

BOMBAY PUNCH
1 l de brandy
1 l de jerez seco
8 partes de Triple Sec (120 ml)
4 partes de kirschwasser (60 ml)
4 botellas (750 ml) de champaña o cava, frío
½ taza de azúcar
Zumo de 12 limones
Zumo de 6 limas
2 l de soda
Fruta fresca de temporada

Remover los zumos de fruta y el azúcar en una ponchera grande hasta que se disuelva el azúcar. Añadir los ingredientes líquidos restantes y remover bien. Añadir un bloque de hielo. Adornar con rodajas de fruta de temporada.
Para 25 personas.

BURGUNDY PUNCH
2 botellas (de 750 ml) de Borgoña tinto o Cabernet Souvignon
16 partes de kirschwasser (24 ml)
16 partes de oporto (240 ml)
32 partes de zumo natural de naranja (480 ml)
8 partes de zumo natural de limón (120 ml)
2 partes de almíbar (30 ml)
Rodajas de naranja

Enfriar los ingredientes. Verterlos en una ponchera helada con un bloque de hielo. Remover bien y adornar con rodajas de naranja.
Para 20 personas

CIDER CUP
8 partes de brandy (120 ml)
4 partes de Cointreau (60 ml)
32 partes de sidra (480 ml)
16 partes de soda (240 ml)
4 cucharaditas de azúcar
Rodajas de manzana
Ramitas de menta fresca

Remover todos los ingredientes, menos la manzana y la menta, en una jarra, con cubitos. Adornar con la manzana y la menta. Servir en copas.
Para 3-4 personas

CLARET CUP
32 partes de clarete o Cabernet Souvignon (480 ml)
4 partes de brandy (60 ml)
2 partes de Cointreau (30 ml)
3 cucharaditas de azúcar
16 partes de soda (240 ml)
Rodajas de naranja
Ramitas de menta fresca

Remover todos los ingredientes, menos la naranja y la menta, en una jarra grande con cubitos. Adornar con la naranja y la menta. Servir en copas de vino tinto.
Para 3-4 personas

CLARET PUNCH
3 botellas (de 750 ml) de clarete o Cabernet Souvignon
32 partes de brandy (480 ml)
16 partes de Cointreau (240 ml)
48 partes de zumo natural de limón (720 ml)
½ a 1 taza de azúcar, al gusto
Fruta de temporada en rodajas

Remover todos los ingredientes, menos la fruta en una ponchera grande. Añadir un bloque de hielo. Decorar con las rodajas de fruta.
Para 15-20 personas

CHAMPAGNE SORBET PUNCH
2 botellas de 750 ml de Champaña o cava
1 botella de vino blanco de postre (750 ml)
1 litro de sorbete de limón

Poner el champaña y el vino en una ponchera con un bloque de hielo. Remover despacio. Añadir más hilo y el sorbete a cucharadas.
Para 20-25 personas

FISH HOUSE PUNCH
2 litros de ron añejo
1 litros de coñac
8 partes de brandy de melocotón (120 ml)
1 litro de zumo natural de limón
2 litros de agua mineral sin gas
1,5 tazas de azúcar
Rodajas de melocotón

En una ponchera helada, disolver el azúcar el con agua y el zumo de limón. Añadir los demás ingredientes y remover. Añadir un bloque de hielo y aderezar con las rodajas de melocotón.
Para 40 personas

REGENT’S PUNCH
1 botella (de 750 ml) de vino blanco dulce (tipo Riesling o Sauterne)
2 botellas (de 750 ml) de Madeira
1 botella (de 750 ml) de Triple Sec
1 botella (de 750 ml) de coñac
3 botellas (de 750 ml) de Champaña o cava
32 partes de ron añejo (480 ml)
32 partes de té negro cargado helado (480 ml)
16 partes de zumo natural de limón (240 ml)
750 ml de zumo de naranja
¼ de taza de azúcar
2 l de soda

Enfriar los ingredientes al menos dos horas. Verterlos todos, excepto el champaña y la soda, en una ponchera grande y remover. Añadir un bloque de hielo. Antes de servir, añadir el champaña y el soda. Remover despacio.
Para 80 personas
Responder

• Publicidad +