ROYER21 escribió:oye un favor no se si podrias poner algunas recetas mas de tragos con vodka es que tengo algunas botellitas y se aproxima navidad en fin buena epoca para desalogarlos espero y me puedas ayudar gracias.
CON GUSTO
Lemon Twist
Generalmente no me gusta mezclar vino con otros tipos de alcohol porque si te pasas un poco de tragos la resaca es muy fea, pero este esta muy bueno.
Ingredientes
15 ml de Vodka
50 ml de Vino Blanco
Limonada
Hielo
Preparación
En una copa MEDIANA Y DELGADA poner el hielo, el vodka y el vino blanco. Terminar de llenar con la limonada. Decorar con una rodaja de limón o con lo que se desee.
Nintendo Burst
Este trago fue por mucho tiempo uno de mis favoritos. Lo preparaba con mis amigos cuando nos juntabamos a jugar nintendo etc.
Ingredientes
2 oz. de Vodka con sabor a Cramberry
Jugo de Naranja (Zumo)
Agua Tónica
Hielo
Preparación
En un vaso MEDIANO con hielo poner el vodka, completar con jugo de naranja hasta llegar a 3/4 de lleno y terminar de completar con agua tónica. Es delicioso, se los recomiendo. Si lo quieren un poco más dulce pueden echarle 7up o Sprite en lugar de el agua tónica.
Curacao
Ingredientes
1 oz. de Curacao
1 oz. de Vodka
2 Limones
Azucar
Hielo
Agua
Preparación
Con los limones, el agua y el azucar preparar una limonada, por cada limon exprimido echar una cucharada de azucar. Luego añadir el curacao y el vodka. Decorar con una rodaja de limón y listo!! tienes un trago no apto para los diabéticos
Banana Shake
Ingredientes
2 partes de Crema de Licor de Banana
1 parte de Vodka
1 parte de leche Condensada
Hielo semi picado
Preparación
Se mezclan los ingredientes y se sirven en un vaso largo y a disfrutar se ha dicho! se le puede colocar mas o menos vodka y leche condensada de acuerdo al gusto.
Bloody Orange
El nombre de este trago esta muy cómico ya que se llama boody orange pero no tiene nada que ver con la razon del nombre de el bloody mary , de todas formas esta muy rico pruébalo.
Ingredientes
1 1/2 oz de Vodka
3 oz jugo de cranberry
1 oz jugo de naranja
Hielo
Preparación
Mezclar bien todos los ingredientes y decorar con una rodaja de naranja.
Apple Back
Ingredientes
1 1/2 oz. de Vodka
3 oz. de Ginger Ale
Jugo de Manzana
Preparación
Mezcla el Vodka y el Ginger Ale y completa con el jugo de manzana, mezcla bien y decora con una rodaja de manzana.
Cocktail Tropical
Este cocktail por los ingredientes que tiene parece un poco raro, y la verdad yo al principio no queria probarlo pero me insitiero y la verdad esta bastante sabroso, perfecto para uno de estos dias de verano para compratir con los amigos y la familia.
Ingredientes
4 oz. de Vodka
1 Aguacate
1 Platano
1 Papaya
2 Cucharadas cafeteras de miel de abeja
2 Cucharadas cafeteras de coco rallado
8 hojas de menta fresca
Jugo de Naranja
Preparación
1. Pele el aguacate y deshuéselo, pártalo en cuadros grandes, pele el plátano y pártalo en rebanadas gruesas, a la papaya quitarle las semillas y retirar la pulpa.
2. Ponga todos los intredientes en una licuadora, con el resto de los ingredientes, a excepción de la menta, el jugo de naranja es para completar. Licúe hasta que la mezcla esté perfectamente lisa y cremosa.
3. Reoarta ek cocktail en 4 vasos granes, y decorarlo con las hojas de menta. Se le pueden agregar cerezas, rodajas de kiwi o cualquier fruta que desee.
4. DISFRUTE!
Cranberry Madness
Este es uno de mis tragos con vodka favoritos, ya que es sencillo de preparar y el sabor del jugo de arándanos me encanta!
Ingredientes
1 1/2 de Vodka con sabor a arándanos (Cranberry)
4 oz. Jugo de Arándanos (Cranberry)
Hielo
Preparación
Mezclar todos los ingredientes y a DISFRUTAR!
Cervodka
Esta es una combinación de Cerveza y Vodka, parece una combinación no muy buena pero en realidad esta muy rica.
Ingredientes
12 oz. de Cerveza
1 1/2 oz. de Vodka
Chile Tabasco
Preparación
En un tarro de cerveza echar de primero el vodka, después terminar de llenar con cerveza y echar unas gotas de tabasco, dependiendo de tu gusto.
Red Carpetini
Este es un trago para las celebridades que pasan sobre la alfombra roja! pruebalo, esta delicioso!
Ingredientes
2 oz de Irish Cream (Baileys, Carolans, Carmichaels, etc.)
1/2 oz de Vodka
Azucar
Hielo
Preparación
En un mezclador poner el Irish Cream, el vodka y hielo, mezclarlo bien. Poner azucar alrededor de la boca de la copa y echar la mezcla. Listo! ahora podras ser toda una celebridad.
Champán Martini
Este trago, a pesar de ser uno de los tragos más fáciles de preparar es uno de mis favoritos porque tiene un sabor delicioso y es fuerte.
Ingredientes
1 1/2 oz. Vodka
Champán
Aceitunas
Preparación
En una copa poner el vodka y terminar de llenar con champán. Decorar con aceitunas.
Andes Amables
Este trago esta deliciosoo! El toque de vodka le da un sabor especial! pruébalo!
Ingredientes
2 Medidas de Pisco
1 Medida de Vodka
1 Medida de jugo de limòn
Hielo
Preparación
En una licuadora mezcla bastante hielo con el Pisco, el Vodka y el Jugo de limón. Licúalo hasta que quede en forma de frozen y listo!
Coctel Criollo
Este trago es de receta peruana, se me hace que es especialmente delicioso para una tarde en la playa. Aqui esta como prepararlo:
Ingredientes
1 Medida de Vodka
1 Medida de Ron de Coco
1 Medida de Jugo de Naranja
Granadina al Gusto
Hielo
Preparación
La preparación es muy fácil, lo único que debes de hacer es mezclar bien todos los ingredientes y LISTO!
White Russian
Este es el coctel ideal para la gente que no disfruta mucho del sabor del alcohol, sabe como leche con chocolate!
Ingredientes:
1.5 onzas Vodka
3/4 onzas Kahlua
3/4 onzas crema con bajo porcentaje en grasa, o leche
Preparacion:
Mezclar bien el Vodka con el Kahlua, y agregar encima tratando que no se revuelva mucho, la leche o crema. Agregar hielo si desea. Buenisimo!
Cosmopolitan
Cosmopolitan es un trago famoso entre las mujeres, talvez lo hayas oido alguna vez en shows de television como Sex and the City, donde es el trago favorito de Carrie. El coctel es un poco dulce, pero es muy bueno la verdad.
“Thats why the lady is a tramp!”
Ingredientes:
1 oz vodka
1/2 oz triple sec
1/2 oz jugo de limon
1/2 oz cranberry juice
Preparación:
Mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo, hasta que el hielo no se pueda oir mas y salga muy frio. Servir en un vaso de martini y decorar con un pedacito de limon. Disfruten!
Vodkatini
¿Que te pareceria un delicioso Vodkatini? Aqui te va la receta!
Ingredientes
Vodka
Vermut Seco
Hielo
Preparación
En una coctelera mezcla 2 medias de vodka y media media de vermut seco y listo! puedes ahora ser un Vodka Bond!
esta informACIÓN