wow el chef!? yo pensaba que era el unico que le daba harto morbo... hojala y asi sea, es lo que me encanta de este tipo de publicaciones (al menos lo que hacen en otros paises) convencen al que menos te esperas y en ocasiones dan unas sorpresotas algunas buenas y otras malas, pues en ocasiones no todos los que se animan a salir en estas revistas estan de buen ver, como ejemplo me viene a la mente una mujeres politicas que salieron en la revista H dando pena ajena esperemos y en esta revista no nos decepcionen los hombres k:
He Visto Las Fotoas De Latin Y Estan Excelente Las Pocisiones Del ( Luchador, Conductor Y Bailarin) Saben Si Ya Hha Salido La Segunda Publicacion De Esta Revista Y A Quien Tiene En Su Paginas
como le ha ido a la revista? a mi me preocupa el hecho de que no llegue a tener exito, la verdad al meno por aca la distribución ha sido muy limitada y publicidad de ningun tipo me ha tocado ver. Creo que a estas alturas ya deberia de estar el segundo numero no? espero y dure mucho años sería una lástima se dejarían de ver muchos cuerpos
yo oi que la siguiente publicacion era para jorge dasilva
lo digeron en va que va!!! de tv azteca pero no se
si sea cierto ademas de que la publicacion ya ha tardadomucho
alguien tiene alguna noticia del por q no se ha publicado???