Acéptate, Acéptalo
Autor: Bob powers & Alan Ellis
Año/Editorial: 1999, n/d
Este libro cuenta, basado en historias reales y personales, las dificultades y barreras que existen para que la homosexualidad sea aceptada. Tanto en el entorno familiar como en el social. Muy util para que lea no solo el homosexual sino sus padres y amigos.
Antes de que Anochezca
Autor: Reinaldo Arenas
Año/Editorial: 1994, n/d
En Diciembre del año 90, el este escritor toma la decisión de suicidarse, debido a la fase terminal de S.I.D.A. en la que se encontraba. Antes de este trágico suceso, nos deja un relato en el que narra, mezclados entre si, sus dos mundos: el de la política totalmente opuesta al régimen de Castro, y su mundo personal, donde nos relata su aventuras o experiencias sexuales con multitud de hombres.
Arkansas
Autor: David Leavitt
Año/Editorial: 1997, n/d
El máginifico autor de este libro, nos relata tres historias, de contenido homosexual. En la primera nos relata una historia propia en la que se ve inmerso en un proceso judicial, acusado de plagio. También nos cuenta su relación con un joven estudiante. En las otros dos historias también relata dos amores homosexuales.
-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Literatura Gay / libros de temática LGBTQ
Orale! Me han llamado la atención varios, pero me gustaría ke me recomendaran alguno donde el autor relate las historias asi al estilo de Marques de Sade, asi con lujo de detalle de lo ke hace kada personaje 
-
miyto
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 1 vez
dacar escribió:Orale! Me han llamado la atención varios, pero me gustaría ke me recomendaran alguno donde el autor relate las historias asi al estilo de Marques de Sade, asi con lujo de detalle de lo ke hace kada personaje![]()
Del estilo de Marqués de Sade es LAS ONCE MIL VERGAS de Apollinaire, yo lo tengo de editorial LAERTES.
Saludos.
- oscar_06
- AprendiX

- Agradecimiento recibido: 0
Que bueno que abrieron este tema es muy interesante
k:, bueno de los libros que yo he leido y no han cometado es:
* CUENTOS GAYS I de Jesús Meza León.
Es una recopilación de historias como las que aparecen en revistas gays.
*LOS GAYS EN LA HISTORIA de Paul Tournier.
Como el titulo lo indica es una colección de biografias acerca de personajes gays importantes.
Libro que no son novela, sino de autoayuda:
* PAPA, MAMA SOY GAY: UNA GUIA PARA COMPRENDER LAS ORIENTACIONES Y PREFERENCIAS SEXUALES DE LOS HIJOS de Rinna Riesenfeld.
*SER GAY Y NO MORIR EN EL INTENTO de Michelangelo Signorile.
* CUENTOS GAYS I de Jesús Meza León.
Es una recopilación de historias como las que aparecen en revistas gays.
*LOS GAYS EN LA HISTORIA de Paul Tournier.
Como el titulo lo indica es una colección de biografias acerca de personajes gays importantes.
Libro que no son novela, sino de autoayuda:
* PAPA, MAMA SOY GAY: UNA GUIA PARA COMPRENDER LAS ORIENTACIONES Y PREFERENCIAS SEXUALES DE LOS HIJOS de Rinna Riesenfeld.
*SER GAY Y NO MORIR EN EL INTENTO de Michelangelo Signorile.
- oscar_06
- AprendiX

Headpolice escribió:Yo recomiendo un libro que no leí, sólo lo hojeé pero todavía no pude comprarlo. Se llama "La Ansiedad" y es de Daniel Link. Es una historia narrada a partir de chats y correos electrónicos que se desarrolla en el mundo gay.
Disculpa el libro que mencionas si es de tematica gay, ya que la sinopsis no hace referencia.
- Morfeolimpo
- CurioXo

Hola, qué tal.
A mi me gustaría recomendarles "Muerte en Venecia" de Thomas Mann. Si bien, la novela no aborda la condición carnal si lo hace con el amor estético y platónico. La novela trata de un escritor mayor que en un viaje a Venecia se enamora de un joven aristócrata polaco de unos 13 o 14 años. En dicha novela, podemos encontrarnos ante la cuestión del amor no como un impulso sexual vanal, frívolo o pasajero, sino como lo que realmente es el amor: un sentimiento que muchas veces duele y que en aquél dolor logramos encontrar un amargo disfrute que nos precipita lentamente hacia un lugar, un instante que muchas veces atesoramos y que es casi imposible olvidar porque forma importante de nosotros.
A mi me gustaría recomendarles "Muerte en Venecia" de Thomas Mann. Si bien, la novela no aborda la condición carnal si lo hace con el amor estético y platónico. La novela trata de un escritor mayor que en un viaje a Venecia se enamora de un joven aristócrata polaco de unos 13 o 14 años. En dicha novela, podemos encontrarnos ante la cuestión del amor no como un impulso sexual vanal, frívolo o pasajero, sino como lo que realmente es el amor: un sentimiento que muchas veces duele y que en aquél dolor logramos encontrar un amargo disfrute que nos precipita lentamente hacia un lugar, un instante que muchas veces atesoramos y que es casi imposible olvidar porque forma importante de nosotros.
"El tanlento de Mr. Ripley" o "El talentoso Mr. Ripley" de ÇPatricia Highsmith es de mis favoritos, y es ke soy muy inclinado a la novela negra, de asesiantos, detectives, culpables, inocentes y esas cosas. El libro del ke les hablo no es explicitamente un libro asi de tematica gay, pero los impulsos homosexuales del protagonista tienen un gran papel en la historia.
Yo personalemente me entere del libro al ver la pelicula basada en el, que protagonizan Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jude Law, tambien muy buena, y claro aunke tiene sus diferencias con el libro, las dos versiones son buenisimas.
Yo personalemente me entere del libro al ver la pelicula basada en el, que protagonizan Matt Damon, Gwyneth Paltrow y Jude Law, tambien muy buena, y claro aunke tiene sus diferencias con el libro, las dos versiones son buenisimas.
[quote="miyto"]Hay literatura gay buena y mala, por eso podríamos comentar libros que nos hayan gustado por un motivo u otro, o al menos citarlos para quien busque alguno.
Para los que no estén muy acostubrados a leer o no les guste mucho, yo les recomendaria EL GLADIADOR DE CHUECA, de CARLOS SANRUNE, por que se lee muy facilmente y es muy morboso, vamos de los que se leen con una sola mano.
Es como el diario de un chapero (prostituto), pero contado tal cual]
Donde puedo encontrar ese libro, me interesa leerlo. Por favor, ¿podrías decir donde conseguirlo?

Para los que no estén muy acostubrados a leer o no les guste mucho, yo les recomendaria EL GLADIADOR DE CHUECA, de CARLOS SANRUNE, por que se lee muy facilmente y es muy morboso, vamos de los que se leen con una sola mano.
Es como el diario de un chapero (prostituto), pero contado tal cual]
Donde puedo encontrar ese libro, me interesa leerlo. Por favor, ¿podrías decir donde conseguirlo?
-
- Publicidad +