• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Gays contra gays

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
Es verda hay discrimación entre los gays, los masculinos siempre mira mal a los que somos afeminados o androginos o tenemos gustos que lindan con lo femenino y mucho peor es cuando hay una preja formada por un varonil y un adrogino, tal como fue mi caso.
GeBeeNe
Agradecimiento recibido: 3 veces
No creo que sea discriminación, simplemente no hay atracción sexual. Es como cualquier gusto que tengas. Por ejemplo, me atraen sexualmente los morenos pero no los rubios o viceversa. Es más o menos así.
Auque acepto que si se puede llegar a haber cierta discriminación, pero por lo general es gente acomplejada.
Joselo
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Si existe esa separación...el ser afeminado nos "deschava" ante la sociedad por eso depende de la profesión que tengas la podes pasar muy mal. Por ejemplo, yo soy profesor de Historia...de chico era bastante afeminado y toda mi vida fue una lucha permanente por borrar de mi conducta todo rasgo de afeminamiento para no quedar expuesto a la burla de mis alumnos. No se imaginan lo duro que puede ser que tus alumnos se burlen directa o indirectamente de vos. Merced a esfuerzo permanente hoy mi imagen es mucho mas varonil que en mi adolescencia y me doy cuenta porque mis alumnos de hoy no sospechan de mi homosexualidad (me preguntan si tengo hijos, esposa, etc; me creen un piola con las minas, etc). Muchos que no quieren pasar por esto, no se relacionan con afeminados para evitar el comentario, la mirada, etc. Aclaro que no es mi caso, porque yo salgo con amigos afeminados, aunque creo que en general lo que molesta es el rídiculo, el pasar verguenza ante la conducta escandalosa y por eso se separan las aguas. Convengamos que algunos afeminados se pasan de vueltas y van por la calle haciendo la apologia de su condición, cosa que me parece tan absurda como tratar de encubrirla fuera de las excepciones antes mencionadas.
Adrian_canario
Xcitado
Xcitado
Contactar:
pues q triste q haya discriminación :triste: , mi novio era afeminado y el capullo me metía cada sacudida en el :sex:
GeBeeNe
Joselo escribió:Si existe esa separación...el ser afeminado nos "deschava" ante la sociedad por eso depende de la profesión que tengas la podes pasar muy mal. Por ejemplo, yo soy profesor de Historia...de chico era bastante afeminado y toda mi vida fue una lucha permanente por borrar de mi conducta todo rasgo de afeminamiento para no quedar expuesto a la burla de mis alumnos. No se imaginan lo duro que puede ser que tus alumnos se burlen directa o indirectamente de vos. Merced a esfuerzo permanente hoy mi imagen es mucho mas varonil que en mi adolescencia y me doy cuenta porque mis alumnos de hoy no sospechan de mi homosexualidad (me preguntan si tengo hijos, esposa, etc]Convengamos que algunos afeminados se pasan de vueltas y van por la calle haciendo la apologia de su condición, cosa que me parece tan absurda como tratar de encubrirla fuera de las excepciones antes mencionadas[/B].

Tienes toda la razon.
jonas_84
Xcitado
Xcitado
pues que mal que existe la discriminacion, pero es como todo en la vida, siempre existiran personas que no esten de acuerdo con sus semejantes que los rodea, imaginense si entre familias se da, pues es mas facil que se de entre nosotros, personalmente yo trato de ser una persona que jala parejo con todos, desde un principio tienen mi amistad y confianza, ya depende de cada persona que la mantenga; aunque no por esto que menciono quiera decir que nunca discrimino a nadie, pero haciendo un analisis la mayor parte del tiempo es muchisimomas facil que discrimine a las personas que discriminan a los gay afeminados, que a los gays afeminados, ya que son unas personas realmente al menos los que yo conozco que me caen poca madre y a mi no me averguenza que me vean con ellos enb la calle... :jajajaja:
Imagen

Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
totolo
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
a mi pasava lo mismo argostolis
ghuyste
AprendiX
AprendiX
bastante tenemos ya con ese tipo de cosas y tb con la envidia, que no se pq algunos te ponen unas caras como de kerer matar, no se pq pero somos envidiosos y muy criticones.
Todos tenemos un lado femenino pero no significa q seamos afeminados o unas locas, a mi me gustan los hombres asi q me acostare con uno y no con una chica en el cuerpo de un tio delgadito.
Para gustos, colores!
yotofire
CurioXo
CurioXo
Si , existe mucha discriminacion entre nosotros ,de los heteros , talvez puede ser por las locas y transexuales ,no es que sean menos pero como k esa es la imagen k piensan cuando ven un gay
pelopio06
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Además de discriminación, o sea homofobia, resalta en muchos de estos comentarios, que no son más que el reflejo de lo que se suele escuchar entre muchos gay, la misoginia. De ese modo se entiende que la condición de "afeminado" sea un disvalor, algo negativo. O sea, ser o parecer una mujer, es despreciable? Es menos que ser "masculino"? Esto es machismo puro.
Y la homofobia de hablar de "apología de su condición" refiriéndose al gay "al que se le nota". Se hace apología de un delito, de algo condenable, si eso es lo que piensan algunos de ellos mismos, bueno, no sé quien está en problemas.
Responder

• Publicidad +