-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Eduardo Verástegui lleva 10 años sin sexo.
- Retrograde
- Agradecimiento recibido: 0
black stallion escribió:entonces lalo sera gay?
Si es GAY Anduvo con Ricky Martin en el 99

Only Boy In The World...

buffy_summers escribió:[SPOILER]el catolicismo te acepta si eres gay en su congregacion siempre y cuando no tengas relaciones sexuales con hombres o sea que seas celibe como seria el caso de verastegui.[/SPOILER]
Es cierto, cuando estaba a punto de recibir la confirmación, el cura me dijo que lo importante es "no cometer el pecado". Yo le gano a Verástegui porque paso de 30 y soy virgen, porque no he podido "volar del nido", y mejor me conviene "un techo" que unos minutos de placer... que los puedo hallar con la masturbación, si la cosa me desborda...

¡FERCHEINO!

buffy_summers escribió:[SPOILER]el catolicismo te acepta si eres gay en su congregacion siempre y cuando no tengas relaciones sexuales con hombres o sea que seas celibe como seria el caso de verastegui.[/SPOILER]
Es cierto, cuando estaba a punto de recibir la confirmación, el cura me dijo que lo importante es "no cometer el pecado"...

¡FERCHEINO!

-
- Xperto
ALECKS escribió:[SPOILER]El actor considera que han sido los años más felices de su vida.
A 10 años de haber renunciado a tener relaciones sexuales, Eduardo Verástegui se siente contento y equilibrado, pues considera que han sido los años más felices de su vida.
El actor aseguró que ha sido una década muy productiva en su carrera, pues además de su trabajo como actor, también ha ayudado a otras personas.
Señaló que está lleno de paz, armonía y alegría desde que hizo la promesa de vivir en castidad, lo que ha logrado con la razón.
Para Verástegui es sencillo vivir en abstinencia sexual, pues dijo que los impulsos se pueden controlar con la razón, ya que no es una necesidad física como comer o respirar y nadie muere por no tener relaciones sexuales.[/SPOILER]
De donde salió esta nota? Realmente habrá dicho esto?
- RogerLJ
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 358 veces
¡Claro que Lalito es gay!, si fuera hetero no tendría ningún motivo para abstenerse. Seguro que vivió muchos excesos y por eso ahora vive para darse golpes de pecho. Y seguro también va a negarse la oportunidad de vivir una relación plena con alguien... que forma tan sosa de "felicidad" 

¿estás trolleando?FERCHEINO escribió:Yo le gano a Verástegui porque paso de 30 y soy virgen, porque no he podido "volar del nido", y mejor me conviene "un techo" que unos minutos de placer... que los puedo hallar con la masturbación, si la cosa me desborda...k:
- Jeshua Delmar
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Por faaaaavor. Es cierto que la masturbación ayuda. Pero a la larga es imperioso el contacto físco con otro ser humano. de lo contrario sería enfermiso.
-
- IneXperto
FERCHEINO escribió:[SPOILER]Es cierto, cuando estaba a punto de recibir la confirmación, el cura me dijo que lo importante es "no cometer el pecado". Yo le gano a Verástegui porque paso de 30 y soy virgen, porque no he podido "volar del nido", y mejor me conviene "un techo" que unos minutos de placer... que los puedo hallar con la masturbación, si la cosa me desborda...k:[/SPOILER]
Qué relación existe entre tener un techo y tener sexo? Ni que su familia fuera a saberlo.
- Criss_2014
- Xcitado
Para mi este chico es el mejor exponente mexicano que he visto en todos mis años de vida, es una lástima si en lo que termino.
-
- Publicidad +