• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Democracia Real Ya - Concentraciones 15M - España

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
Maximoo
Agradecimiento recibido: 0
Acaba de terminar el programa de la Sexta donde se veían imágenes de lo ocurrido después de las 12 de la noche, hora a partir de la que la junta electoral central había prohibido las concetraciones y manifestaciones por entrar en vigor la jornada de reflexion electoral. Y aunque solo se han visto imágenes de Madrid y Barcelona, ya que podían haber conectado con muchas otras ciudades españolas donde está ocurriendo lo mismo, lo que se ha visto da buena fé de que lo que se está viviendo en España es algo histórico.
Miles de personas siguen concentradas y acampando para manifestar su malestar con el estado general del país, la crisis económica, la falta de oportunidades y de futuro y el desapego y la falta de identificación con los partidos políticos establecidos.
A esta hora fundamentálmente son jóvenes los que alimentan las concentraciones, pero durante el día se ha visto a personas de más edad participando, y llevando ayuda material y alimentos en solidaridad con los acampados. Algunos establecimientos hosteleros han entregado gratuítamente víveres a los manifestantes, y personal de las oficinas de las inmediaciones se han ofrecido para inprimir, diseñar o fotocopiar las pancartas que se están exhibiendo en las concentraciones.
Es una verdadera epidemia contagiosa primaveral, que está despertando a la gente, sobre todo a los jóvenes, de la apatía y de la falta de reacción de una sociedad adormecida por la perversión de los valores de la democracia y de la incompetencia idéntica de todos los partidos políticos.
Algo muy interesante que he leido hoy: "Queremos medios de comunicación que informen con profesionalidad y ética, y no medios que hagan de portavoces de los partidos políticos, porque esos medios son los responsables de que se perdiera la tranquilidad de la democracia y el respeto entre las diversas fuerzas políticas"

Y uno de los esloganes que más ha triunfado y que a mí particulármente más me ha gustado: "SI NO NOS DEJAIS SOÑAR, NO OS DEJAREMOS DORMIR"
Imagen
tufy
Agradecimiento recibido: 17 veces
Ya era hora!!! Ha costado, pero al fin la juventud empieza a despertar.. sin ellos no hay absolutamenta nada que hacer..
Two countries, one love
Maximoo
tufy escribió:
Ya era hora!!! Ha costado, pero al fin la juventud empieza a despertar.. sin ellos no hay absolutamenta nada que hacer..

.......Y no solo la juventud, aunque ellos son menos culpables de la situación que se han encontrado
Imagen
Litwicky
Maximoo escribió:.......Y no solo la juventud, aunque ellos son menos culpables de la situación que se han encontrado

Precisamente nos toca a la juventud realizar este tipo de movimientos, acabar con todo tipo de cochinadas que nuestras generaciones anteriores han metido en los "gobiernos", y considero que somos la base fundamental para un cambio.

Que bien por España, y yo no espero que se extienda solamente a todo Europa, acá en México nos hace falta un poco de esta iniciativa, por que una vez que comienzan no hay forma de pararlos.
)(.... [font="Comic Sans MS"]Tonny'[/font] ....)(
pimpom
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 24 veces
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Charm_school
AprendiX
AprendiX
Me han ncakanto las fotos de SOL! es 1 pasada la que hay ahi liada. ojala ojala ojala y sirva para algo. s muy fuerte todo lo q sta pasando NE TODAS LAS CIUDADES DEL PAIS!!!

:chan:
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 5 veces
:jajajaja: son 4 gatos y un perroflauta
yo pienso votar, NA MAS QUE PARA LLEVARLES LA CONTRARIA :jajajaja:
ES LAMENTABLE QUE EN LA APGINA DE INICIO DE LA WEB SE POLITICE
MANOLITO
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 5 veces
la puerta del sol es tan pekeña que se llenaría con un concierto de DAVID BISBAL

el carnaval que ahi montado es de risa

parece mentira que a un evento tan pekeño se le dedique tanto tiempo en medios de comunicacion
Helio
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 15 veces
Acaban de anunciar en 'Informe Semanal' que anoche, las manifestaciones alcanzaron la afluencia mayor que en días anteriores. Según los datos que han arrojado, fueron más de 60.000 Manifestantes acampando en todo el país. 20.000 de ellos, solo en Madrid. El dato es impresionante.
¡ANIMO Y A SEGUIR!
Baraja
Fundador
Fundador
Agradecimiento recibido: 62 veces
Contactar:
MANOLITO escribió:yo pienso votar, NA MAS QUE PARA LLEVARLES LA CONTRARIA :jajajaja:

Por 25 céntimos de euro, diferencias entre "No les votes" y "No votes".

Tranquilo, la incívica de mi vecina que venía de misa tampoco sabe distinguir entre las dos frases y su voto vale tanto como el de cualquiera. :o josvuelta:
[font=Courier New]------------------------------------------------------
Visita la web de GayFutbolistas :ok: Imagen
------------------------------------------------------[/font]
Lee las normas del foro aquí

Imagen

Imagen
Responder

• Publicidad +