‘‘creemos que ser un buen cantante y un artista internacional no da derecho a ofender la dignidad y la cultura del pueblo mexicano’’.
alex_tn escribió:siguiendo con tiziano ferro... esta entrevista es en mexico, http://www.youtube.com/watch?v=r5VqeOUp24o y pues no soy d mexico pero creoq habla como mexicano no??--- a ver q opinan... es un cretino , falso...
Cara Delizzia escribió:Otra que se siente superior... por que muerden la mano que le dio de comer... digo... un claro ejemplo de esto es Mónica Naranjo...
Mmm... pero los fans mexicanos tienen la culpa también... por que tienen memoria a corto plazo... ... esperemos que se retracte o que por lo menos diga que fue una "broma"...![]()
![]()
... un saludo...
mulitaaaaa escribió:Bueno no habia visto persona tan malagradecida como este tipo,o al menos no habia visto en video semejante ofenza
mulitaaaaa escribió:...supongo que el será un gay que odia a las mujeres,me solidarizo con las mujeres mexicanas ...
mulitaaaaa escribió:...felizmente yo no me parcializo con nadie y eso me hace criticar con imparcialidad a todos estos artistas a los que se les sube la fama a la cabeza.
Bueno lamentabilmmente x mi lavoro no sabia de esto THANX XTASIS.org !!! A Milano no he sentido commentarios de esta noticia x lo stressante de la vida !!! ...mulitaaaaa escribió:...lamentablemente está en ITALIANO,PERO yo que estoy aqui en ROMA y comprendo el idioma pues les puedo asegurar de que la ofenza si existe, ...
CERTO !!!mulitaaaaa escribió:...lo malo es que el entrevistador se disculpa y le dice a LA TIZIANO que no siga hablando de esa forma que está haciendo peligrar su carrera
INESATTO !!!mulitaaaaa escribió:...pero aun asi LA TIZIANO cambia de pais y su siguiente critica es para COLOMBIA y alude la seguridad que hay en cuanto a la guerilla de ese pais.
Penso ke ofenza trae + ofenza , de lo contrario nos volveremos come TIZIANOmulitaaaaa escribió: HAZ CLIC AQUI Y MIRALA A LA TIZIANO OFENDIENDO!!
alex_tn escribió:De verdad que no soy de Mexico, pero me senti ofendido igual, ...ecc ]
No digamos ke TO2 son asi ... es como en todo lugar existen las "ovejas negras" y a causa de ellos , otros no deven pagar...![]()
![]()
![]()
![]()
Muy muy malagradecido con sus fans en Mexico..Johnito escribió:Ya vi el video , y la verdad solo puedo decir que es un tipo malagradecido.![]()
![]()
![]()
![]()
Lo mejor x Tiziano es nunca ir a Mexico...Jacko escribió:A mi me gustaba mucho ,mas sabiendo que es gay ,pero a los malagradecidos y perros ,...ecc ...o como en alborada ,le daremos "azote
publico..![]()
![]()
![]()
Ofende NO solo a mexicanas ... tambien a muchos paises europeos !!!ardiente05 escribió:Vi el video y aunque no hablo muy bien el italiano creo que de algo me sirvieron las clases y si, si ofende a las mexicanas, yo creo que en general a los mexicanos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BLIN BLIN escribió:... LO UNICO Q DA ES LASTIMA COMO SE LE OCURRE DECIR UNA COSA DE ESAS LAS MUJERES MEXICANAS SON DE LAS MAS BELLAS DEL MUNDO "Q IMBECIL" A BESTIA
![]()
Mucha lastima !!! Penso ke to2 los paises tienen bellas mujeres !!!
Entonces NO compren sus discos !!!ruthem escribió:Ni es un buen cantante, canta,,, bueno... hace ruidos espantosamente mal...
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale la pena ????kurama escribió:Ya vi el video, que le peguen a ese desgraciado.![]()
![]()
![]()
Spero sea una Broma de muy mal gusto !!! però perderà muchos fans ...mutepoetry escribió:...ecc...Aunque a mi me parece mas que era en broma, que era una broma tipo "Saturday Night LIve"
alex_tn escribió:siguiendo con tiziano ferro... esta entrevista es en mexico,
http://www.youtube.com/watch?v=r5VqeOUp24o y pues no soy d mexico pero creoq habla como mexicano no??--- a ver q opinan... es un cretino , falso...