• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Tiziano Ferro ofende a las mexicanas

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
BLIN BLIN
Agradecimiento recibido: 2 veces
PERO Q EMBARRADA LA DE ESTE YA LO UNICO Q DA ES LASTIMA COMO SE LE OCURRE DECIR UNA COSA DE ESAS LAS MUJERES MEXICANAS SON DE LAS MAS BELLAS DEL MUNDO "Q IMBECIL :mad: " A BESTIA :mad:
Imagen
ruthem
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
‘‘creemos que ser un buen cantante y un artista internacional no da derecho a ofender la dignidad y la cultura del pueblo mexicano’’.

Ni es un buen cantante, canta,,, bueno... hace ruidos espantosamente mal... :mad: :mad: :mad: :mad:
kurama
Agradecimiento recibido: 1 vez
Ya vi el video, que le peguen a ese desgraciado.
mutepoetry
Xperto
Xperto
aQUI ESTA EL VIDEO:
http://www.youtube.com/watch?v=vH4OEryw ... NO%20FERRO

Aunque a mi me parece mas que era en broma, que era una broma tipo "Saturday Naight LIve"
mutepoetry
Xperto
Xperto
Sorry, quise decir "Saturday Night Live"
*Alex_TN*
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
siguiendo con tiziano ferro... esta entrevista es en mexico, http://www.youtube.com/watch?v=r5VqeOUp24o y pues no soy d mexico pero creoq habla como mexicano no??--- a ver q opinan... es un cretino , falso...
Imagen

[SPOILER]Imagen
Imagen
http://twitter.com/#!/alex__tn[/SPOILER]
mulitaaaaa
alex_tn escribió:siguiendo con tiziano ferro... esta entrevista es en mexico, http://www.youtube.com/watch?v=r5VqeOUp24o y pues no soy d mexico pero creoq habla como mexicano no??--- a ver q opinan... es un cretino , falso...

Esta MULA se ha paseado por los foros de univision y la verdad que al parecer se le acabó el apoyo mexicano,las fans de este tipejo pues estan haciendo lo imposible por defenderlo,pero eso es como querer tapar el sol con un dedo,le llueven insultos y mas insultos.
En cuanto a tu video AMIGO ALEX_TN pues SI se le ha pegado un poco el acento mexicano pero eso tambien lo mencionó en sus ofensivas declaraciones,dijo que lo hacía por no quedar en ridiculo al hablar mal el español;(NARCICISTA le diría yo;PUES debió al menos decir que lo hacia por comunicarse muy bien con la gente latina,pero nó,solo pensaba en su vanidad).

mulisaludos!!!!
Imagen

superjunior
CurioXo
CurioXo
Ví el video y entiendo bastante bien el italiano. No hay pero que valga. El tipo la cagó. Esos comentarios no se hacen ni jugando. Son ofensivos aquí y en la China.

Ya lo veremos pidiendo cacao cuando regrese a Latinoamérica y estoy de acuerdo con algunos foristas con el hecho de que somos tan pendejos, que lo recibiremos como un rey.

Fuck Off Tiziano. :(
aimyman
CurioXo
CurioXo
No lo puedo creer, tres años aprendiendo Italiano durante la Preparatoria al fin surtieron efecto, jamás pensé que iba a utilizar esas lecciones, a menos que fuera a Italia jajajaja...

¡Qué pocos pantalones, memoria, cerebro y hombría de éste tipo! Definitivamente no es una broma, pues hasta el mismo conductor del programa estaba tratando de tranquilizar el tema y el continuaba con respecto a lo de las mujeres, para eso me gustaba ¡Que se vaya al diablo!

Y todavía dijo al principio, cuando menciona que en México se le trató como bufón (si no le gustaba ¿por qué seguía en los shows?) todavía dice que su mamá lo ve a traves de Interne ¿a caso estaría drogado? es decir, no pudo pensar que sus declaraciones en Italia, también podríamos verlas en México y en América Latina gracias al Internet?

Ya ni terminé de ver el video porque me da mucho coraje, pero ojalá y no se repita la eterna amnesia que muchos sufren en México y América Latina, ya basta de que cualquier persona se sienta con el derecho de pisotearnos.

Se queja de como se le trato ¡Hipócrita!, bien que accedía a participar en todos lados, todo fuera por promocionarse ¿no?... ¿Cuándo le pusieron una pistola para obligarlo a cantar? NUNCA VERDAD... ¿entonces?... Me cae que mejor entró la coordura en el conductor del programa.
Golden_Angel
AprendiX
AprendiX
Comienzo dicendo ke NO me ha gustado x nada los commentarios de TIZIANO FERRO ( no solo hacia Messico ) però he tomado la decission de "ANALIZAR" esta noticia in modo CASI imparziale...

No puedo creer ke a sus 26 no sea + maturo , y pensar ke es mucho + viejo de mi :( :( :( :(
X Fortuna no to2 somos como EL !!! :abrazoamarillo: :abrazoamarillo:

:mad: :mad: :mad: TIZIANO FERRO :mad: :mad: :mad:

Cara Delizzia escribió:Otra que se siente superior... por que muerden la mano que le dio de comer... digo... un claro ejemplo de esto es Mónica Naranjo...
Mmm... pero los fans mexicanos tienen la culpa también... por que tienen memoria a corto plazo... ... esperemos que se retracte o que por lo menos diga que fue una "broma"... :nomevaciles: :nomevaciles: :nomevaciles: ... un saludo...

1.- Otro famoso "ALUCINADO" ( como su 1er single ) solo ke No es de Hollywood !!!.

2.-Queen Cara spero ke lo + pronto possible Tizziano diga sus disculpas aunke devo decir ke luego de sentir tante sciochezze en ese video penso en 2 cosas : O quiere pubblicità en Mexico x su nuovo Cd (sus palabras han causado polemica en Mexico) ò su humor nero offensivo ha sido demasiado !!! ...

3.- Monica Naranjo , Who is she ??????? :confused: :confused: :confused: :confused:

mulitaaaaa escribió:Bueno no habia visto persona tan malagradecida como este tipo,o al menos no habia visto en video semejante ofenza

:o k: :o k: 99% de acuerdo :o k: :o k:

mulitaaaaa escribió:...supongo que el será un gay que odia a las mujeres,me solidarizo con las mujeres mexicanas ...

Gay o no gay !! , no importa !!! Ha faltado el respeto a las messicanas y DEVE DAR DISCULPAS pues to2 ( messicanos, italianos , espanoles , ecc, ecc ) tenemos la mamma , ermanas ke meritano rispetto !!! ...

mulitaaaaa escribió:...felizmente yo no me parcializo con nadie y eso me hace criticar con imparcialidad a todos estos artistas a los que se les sube la fama a la cabeza.

Muy bien x ti , ser imparziale tambien significa no dar CALIFICATIVOS "LA TIZIANO ", no soy ninguno x decir kien es bueno o malo ... però sin dudas SUS COMMENTARIOS hann sido MALOS .. !!!

mulitaaaaa escribió:...lamentablemente está en ITALIANO,PERO yo que estoy aqui en ROMA y comprendo el idioma pues les puedo asegurar de que la ofenza si existe, ...
Bueno lamentabilmmente x mi lavoro no sabia de esto THANX XTASIS.org !!! A Milano no he sentido commentarios de esta noticia x lo stressante de la vida !!! ... :triste: :triste: :triste:

mulitaaaaa escribió:...lo malo es que el entrevistador se disculpa y le dice a LA TIZIANO que no siga hablando de esa forma que está haciendo peligrar su carrera
CERTO !!! :) ... Però el intervistador es + maturo .. En XTASIS.org ha perdido muchos fans De seguro !!!

mulitaaaaa escribió:...pero aun asi LA TIZIANO cambia de pais y su siguiente critica es para COLOMBIA y alude la seguridad que hay en cuanto a la guerilla de ese pais.
INESATTO !!! :(

L'intervistadore hace la pregunta de como Tiziano ha vivido en Colombia x la situazion di guerra ... Tiziano risponde :

Pezzo del discorso in italiano di Tiziano Ferro

Per uscire fuori da questo
Ero in Colombia. Ci Son andato 1 , 2 o 3 volte
Mi hanno detto : Ma non hai paura di questa situazione ... della guerilla ... di questa cosa.. ???
ehh Noooo . Ci avevo il bodyguard di fronte alla stanza dell'hotel tutta la notte Ma figuriamoci !!! ]

Parte del discurso en espanol de Tiziano Ferro

Para salir fuera de esto
Estaba en Colombia. He ido 1,2 o 3 veces
Me han dicho (otras personas) : Però no tienes miedo de esta situazion, de la
guerilla ... de esta cosa ???
ehh Noooo.. Tenia el guardaespalda de frente al cuarto del hotel toda la noche !!!
Pero FIGURIAMO CI (I'm Sorry :triste: mi amigo no sabia como hacer la traduzion de esta palabra !!! )
Seria como decir ke en Italia como existe la mafia no podemos salir a pasear ...

Pero la realidad quando estas ahi ... y estas lleno de (guardaespaldas)...

CADA UNO DEVE HACER SU PROPRIA IDEA !!!

mulitaaaaa escribió: HAZ CLIC AQUI Y MIRALA A LA TIZIANO OFENDIENDO!!
Penso ke ofenza trae + ofenza , de lo contrario nos volveremos come TIZIANO :helado: :helado: :helado:

alex_tn escribió:De verdad que no soy de Mexico, pero me senti ofendido igual, ...ecc ]
No digamos ke TO2 son asi ... es como en todo lugar existen las "ovejas negras" y a causa de ellos , otros no deven pagar... :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo: :abrazoamarillo:

Johnito escribió:Ya vi el video , y la verdad solo puedo decir que es un tipo malagradecido.
Muy muy malagradecido con sus fans en Mexico.. :mad: :mad: :mad: :mad:

Jacko escribió:A mi me gustaba mucho ,mas sabiendo que es gay ,pero a los malagradecidos y perros ,...ecc ...o como en alborada ,le daremos "azote
publico.. :guinyo:
Lo mejor x Tiziano es nunca ir a Mexico... :guinyo: :guinyo:

ardiente05 escribió:Vi el video y aunque no hablo muy bien el italiano creo que de algo me sirvieron las clases y si, si ofende a las mexicanas, yo creo que en general a los mexicanos
Ofende NO solo a mexicanas ... tambien a muchos paises europeos !!! :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

BLIN BLIN escribió:... LO UNICO Q DA ES LASTIMA COMO SE LE OCURRE DECIR UNA COSA DE ESAS LAS MUJERES MEXICANAS SON DE LAS MAS BELLAS DEL MUNDO "Q IMBECIL :mad: " A BESTIA :mad:

Mucha lastima !!! Penso ke to2 los paises tienen bellas mujeres !!!

ruthem escribió:Ni es un buen cantante, canta,,, bueno... hace ruidos espantosamente mal...
:mad: :mad: :mad: :mad:
Entonces NO compren sus discos !!!

kurama escribió:Ya vi el video, que le peguen a ese desgraciado.
Vale la pena ???? :confused: :confused: :confused:

mutepoetry escribió:...ecc...Aunque a mi me parece mas que era en broma, que era una broma tipo "Saturday Night LIve"
Spero sea una Broma de muy mal gusto !!! però perderà muchos fans ...

alex_tn escribió:siguiendo con tiziano ferro... esta entrevista es en mexico,
http://www.youtube.com/watch?v=r5VqeOUp24o y pues no soy d mexico pero creoq habla como mexicano no??--- a ver q opinan... es un cretino , falso...

Como... siguiendo con Tiziano ??? La moda no es unirsi a attacarlo ... las provas lo indican ... Ha hecho comentarios STUPI2 contro algunos paises !!!

_
_
_
[font="Book Antiqua"]"Anche se parlo la lingua degli uomini e degli angeli
Anche se possiedo il dono della profezia
Ed ho una fede così grande da spostare i monti
Se non avrò Amore, non sarò nulla."
[/font]

[font="Comic Sans MS"]:::...:ok: Golden_Angel :ok:...:::[/font]
Responder

• Publicidad +