-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Celebridades Gay y Los Dueños de su Corazón
- PELUSA
- Colaborador
- Ubicación: en el corazón de los pelusifans y en el Norte de México...
- Agradecimiento recibido: 3 veces
breath escribió:pues la mayoria me parecen lindos... ademàs lo q se kiere transimitir es q si se puede eso de las relaciones duraderas.. son mis ìdolos jeje
la mayoría ya son rukos...y se han agarrado jovencitos...(no dudo que por su dinero).....

yaaaaaaaaa........soy un matailusiones...XD!
por lo demás....han dejado a mi JuanGa fuera de la terna....que malos son!

y que decir de Pepillo Origel.......de Ricky...etc..

pero como se apreciar el trabajo de todos los foreros que postean...te daré tu calificación!

.
Digan lo que quieran.....igual se que me AMAN!:enamorado:

-------------Vota en los premios Xtasis!!:-----------
- netogeno
- Agradecimiento recibido: 2 veces
PELUSA escribió:la mayoría ya son rukos...y se han agarrado jovencitos...(no dudo que por su dinero).....![]()
yaaaaaaaaa........soy un matailusiones...XD!
por lo demás....han dejado a mi JuanGa fuera de la terna....que malos son!
y que decir de Pepillo Origel.......de Ricky...etc..
pero como se apreciar el trabajo de todos los foreros que postean...te daré tu calificación!![]()
k:
.
Tenme paciencia Pelusa viene un post de iberoamericanos. Pero como te podrás imaginar, ese si me está costando, desde el lado latinoamericano por lo menos.
Con eso de que hay gays que ya es más que obvio, si Ricky te estoy hablando a ti, pero no tienen novio fijo. Y los que tienen van desde no haber mucha información hasta haber escrito libros completos, si estoy hablando de tí Corbacho.
El hecho es que ya viene.
Saludos.

Intemporaliter in Motus
- AngelitoX
- Agradecimiento recibido: 0
netogeno escribió:Con eso de que hay gays que ya es más que obvio, si Ricky te estoy hablando a ti, pero no tienen novio fijo. Y los que tienen van desde no haber mucha información hasta haber escrito libros completos, si estoy hablando de tí Corbacho.
El hecho es que ya viene.
Saludos.![]()
Hombre, pues estoy seguro que no te va a costar nada mencionar a los del gremio (y no de bomberos) latinoamericanos. Lo canijo va a ser encontrar fotos con sus parejitas, con lo "discretos" que son muuuuuchos de ellos.
Pero bueno, ojalá al menos en mi país se animaran a salir del closet un montón de chicuelos a los que se les nota más rápido la pluma, que a Luis Miguel lo viejo.
- Cacheaceve
- Agradecimiento recibido: 1 vez
mmmmmmmmm1 escribió:No puedo creer que tom ford tan lindo ande con eso !! Que ascooooooo
Seguro el tipo es millonario.
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Este es un tema muy interesante. Es muy gratificante ver que, dentro de todo, la visibilidad que nuestra comunidad está adquiriendo dentro de los medios nos presenta como personas normales, y no como referencias anecdóticas o esperpentos destinados a ser objeto de risa o compasión.
k:
Es un orgullo para todos nosotros que la gente vea a miembros de nuestra comunidad que no se avergüenzan de quiénes son y muestran al mundo la felicidad con que viven su homosexualidad con la naturalidad que ésta amerita.

Es un orgullo para todos nosotros que la gente vea a miembros de nuestra comunidad que no se avergüenzan de quiénes son y muestran al mundo la felicidad con que viven su homosexualidad con la naturalidad que ésta amerita.

-
- Publicidad +