• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Mia Colucci Rbd VS Barbara Amor en Custodia

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
TAKE_IT_SO
AprendiX
AprendiX
Mensajes: 171
Registrado: 06 Feb 2006 01:26
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 2 veces
BARBARA, ya que, aunque es una fresa "exagerada" y es de las que tu crees que te caen mal, pero la neta te caen bien (conosco a alguien igual de exagerada) y el personaje de Mia, es una fresa muy estereotipada, todo lo que creemos que es una fresa ella lo representa, nada fuera de lo comun.

A mi punto de vista Paola Nuñez es una muy buena actriz que aunque su personaje sea a asi de forzado uno se la cree, en cuanto a Anahi, aunque muchos dicen que tiene "trayectoria" nunca ha hecho nada de real importancia hasta RBD y se me hace una actriz muy mediana, nada sobresaliente, y de moda pues aqui en guanatos la forma de hablar de fresa es la de barbara (claro todo en juego)

Pasen ete post a BITCHIN para empezar a PERREAR mas agusto

saludos
Avatar de Usuario
jonas_84
Xcitado
Xcitado
Mensajes: 977
Registrado: 05 Feb 2006 21:47
Agradecido: 0
Agradecimiento recibido: 1 vez
definitivamente y sin pensarlo, Mia Colucci; por mucho es la mejor, simplemente es maravilloso ver tantas sandeces que sale haciendo y diciendo en la tele, y aunque se diga que no tiene nada de extraordinario en su actuacion porque asi es en la vida real, no me importan, me fascina y me encanta :jajajaja:
Imagen


Me llevaste una nube sin respirar
Me bajaste de golpe mi soledad... sin reaccionar
Te di mis sueños mis alas para volar
Te di mis ganas mis ojos para mirar... y miraste a alguien mas...
Responder
 
  • Publicidad +