• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Lugares de encuentro gay....

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
peter78
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
Me gustaria que me dijeran nombres de sitios en Bogotá y que alguien se animara a acompañarme.
MARTIN SEX
AprendiX
AprendiX
alguien ha oído hablar delos jardines de Ciudad Universatria en México? diccen que entre los´árboles la gente sale a conocerse y se dan unos agasajos riquisimos............. pero no se en que parte sea
leon007
Xperto
Xperto
Cierto lo que dicen las expos comerciales, ferias de turismo sobretodo, siempre hay hombres muy guapos, si el sector de la feria, es algo asi como viajes, como ya comentaron, hay muchos gays. Otros eventos son los culturales, como exposiciones de pintura en galerias de arte, creo que este igual ya es clasico! estos son para conocer gente, aunque igual y algunos intrepidos hacen uso de los sanitario jajaja :) saludos!
chenoisto
Agradecimiento recibido: 2 veces
habra algun lugar de esos en tijuana,baja california
Jacobo
Xcitado
Xcitado
Agradecimiento recibido: 1 vez
Pues yo que he vivido la mayor parte del tiempo en Costa Rica y Chile, en Costa Rica es increíble lo fácil que es ligar, parques, comerciales, discos, saunas, restaurantes, playas, librerías...
Afuegembel
Para ligar no hace falta ir a un lugar en sí, ¡se liga en cualquier lado! hasta yo por la ventana de mi casa, jajaja, pero bueno. Me encanta ligar más en centros comerciales, de hecho, aquí en Puerto Rico los centros comerciales son los más buenos para eso, en especial uno, el más famoso de mi pueblo, por que van unos de hombres que es para... y de las mujeres ni hablar. Las panaderías para mi son exquisitas, por que la mayoría de las veces van estos hombrotes altotes en camisilla y aaahhh... que ricos. Se les marca el cuerpo con la camisilla tan apretadita y puedes ver si es peludo, musculoso, etc, me encantan las panaderías.
Imagen[/align]

...I go ooh ooh, you go ah ah, lalalalalalalala... I feel so untouched, and I want you so much, that I just can't resist you, It's not enough to say that I miss you. I feel so untouched right now. Need you so much somehow, I can't forget you, been going crazy from the moment I met you...

archer2001
Usuario Diamante
Usuario Diamante
jajaja xD las panaderias?!!... bueno

POes el metro es muy comun x_X... yo lo he visto en la Linea 1 y A, se da desde miradas picaras hasta sexo oral, e incluso he leido que sexXXo de toodo jeje, = llegan hasta donde uno desee XD... yo nadamas he llegado a toketeo jeje :$
pOweRangr
AprendiX
AprendiX
ALGUEIN SABE DE ACAPULCO QUE NO SEAN NI DEMAS NI MOONS NI NADA DE ESOS ANTROS GAYS
ohmar
Xperto
Xperto
en la cd mexico el restaurante samborns de divison del norte es muy famoso por eso ya que los chavos se reunen en el exterior con sus auto y ven a jovenes pasar que estan esperando para tener sexo ocasional o en los sanitarios, esta practica se dice que es mas recurrente por la noche o los fines de semana....
Boari
Usuario Diamante
Usuario Diamante
Agradecimiento recibido: 1 vez
De lo que me vengo enterando, creo que tengo que salir mas :silbido
Responder

• Publicidad +