-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Quien Lograra Imponerse En Los Medios De Mexicos
- sinatra
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 0
pues esta dificil pero yo diria que belinda tiene mas probabilidad, camila sodi es muy bonita pero no tiene tantos fans ni es tan querida o no se, pero belinda me parece que aunq sea plastica y cante pop o cosas asi como q si trabaja mas duro en lo que hace y los resultados se ven con todos sus seguidores quiza las otras tambien pero creo que quien ha trabajado mas es belinda

-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 0
Michelle Salas.- NI AL CASO!!! no es famosa x nada mas q x ser la "hija" de Luis Miguel...Pero no ha hecho nada mas....
Camila Sodi.- Muuuuy guapa, pero la unica novela q hizo, refrito de la su tia ni lepego....La neta creo q tmb es X, y q siempre estara bajo la sombra y dada a las comparaciones de su tia...
Belinda.- Creo q lograra destacar kñooon, ademas de cantar suuper chido, compone y es productora y se ete mil en sus disco, videos, etc...No es TAN plastica....
Dulce.- Buena, canta bien a pesar de q a muchos les molesta su voz chillona, creo q tendra una buena carrera en el medio...aunq la veo mas como actriz q como cantante.
Anahi.- Es un icono en la moda entre las chavitas y entre los gays...Y definitivamente es la q mejor canta de RBD y como dicen es un iman, tiene una personalidad agradable y es a la q mejor futuro le veo de todas...
Camila Sodi.- Muuuuy guapa, pero la unica novela q hizo, refrito de la su tia ni lepego....La neta creo q tmb es X, y q siempre estara bajo la sombra y dada a las comparaciones de su tia...
Belinda.- Creo q lograra destacar kñooon, ademas de cantar suuper chido, compone y es productora y se ete mil en sus disco, videos, etc...No es TAN plastica....
Dulce.- Buena, canta bien a pesar de q a muchos les molesta su voz chillona, creo q tendra una buena carrera en el medio...aunq la veo mas como actriz q como cantante.
Anahi.- Es un icono en la moda entre las chavitas y entre los gays...Y definitivamente es la q mejor canta de RBD y como dicen es un iman, tiene una personalidad agradable y es a la q mejor futuro le veo de todas...
- fuzz
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Miren asì las cosas...
Michelle Salas: ??? kien??? como?? donde??? ni al caso
Belinda: Niña fresa intento de rocker con buena voz pero me cae mal
Dul: Simpatica,buena actriz,tablas etc...
Any: Simplemente la MEJOR!!
Talentosa,carismatica,fashion,llevaañisimos en el medio q mas piden??
Michelle Salas: ??? kien??? como?? donde??? ni al caso
Belinda: Niña fresa intento de rocker con buena voz pero me cae mal
Dul: Simpatica,buena actriz,tablas etc...
Any: Simplemente la MEJOR!!
Talentosa,carismatica,fashion,llevaañisimos en el medio q mas piden??
-
- Publicidad +