Mi teoria es SUICIDIO digo la pobre mujer, se le venia el mundo encima, primero se le muere el hijo, luego yo digo q el wey q decia ser padre de su hija, psss si ha de ser, y a lo mejor se la queria quitar, osea la pobre ya estaba mal, pobre mujer, q dios la tenga en su gloria ...
Me estoy enterando por este medio, me xtraña que no lo haya visto por TV... Creo que se hizo más eco cuando murió su hijo hace poco... Ké ironías de la vida! Heredó un buen billete tras el deceso de su esposo, luego lo de su primogénito y ahora ella ya colgó los tenis. Lo que es la vida, ke pena...
es verdad esta noticia??? no he oido nada en la tv........ pólemica la mujer.. quien lo hiba a decir?? después que se le ataco por casarse con el multimillonario... pobre...
Comenzó la autopsia de Anna Nicole Smith, famosa ex modelo de Playboy que falleció ayer en Hollwood, Florida.
El médico forense dijo que si Smith murió por causas naturales, es probable que los resultados sean anunciados pronto, pero los resultados definitivos podrían tardar semanas si se determina que Smith falleció por otras causas.
El forense ofrecerá una conferencia de prensa en las próximas horas.
Según las autoridades, paramédicos trataron de revivir a la ex modelo, de 39 años, cuando fue descubierta inconsciente, ayer, jueves, en la habitación de su hotel.
Posteriormente ella fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta. Hasta el momento no ha habido información oficial sobre la causa del deceso.
yo creo que tiene que ver con la depresión, muchas cosas se le juntaron, su hijo se murió, los familiares de su difunto esposo de 90 años se quería quitar le herencia, puff y suma y sigue.
Creo que es algo muy parecido con lo que pasó con la hermano de Letizia de España.
Además, cómo una mujer de 39 años puede morir naturalemente... no creo que tuviera una enfermedad mortal... de la depresión al suicidio hay un límite muy pequeño...
Un sitio de celebridades publicó la que sería la última instantánea de la rubia ex playmate, donde aparece tirada en el hotel donde se alojaba cuando sufrió el desmayo fatal. (TERRA.cl)