• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Reflexiones baratas

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
mmm, no quiesiera ser el negrito en el arroz, pero yo veo las cosas mu diferentes...a lo mejor vivo en mi mundo paralelo de alegria, pero no se...
los lugares de ambiente que yo voy, no se me hacen feos... estan padres... los que te atienden, la verdad ya pensandolo bien, si te ven raro, mas no los dueños, pero la verdad nunca les habia puesto atencion, yo voy y pido una cerveza y ni cuenta me doy de como me miran, de hecho hasta hay algunos que me atienden super bien, me saludan de mano y todo...amistades, ahi si... no puedes confiar en la mayoria, pero esto es sean gays o heteros, tengo muchos conocidos pero poquisimos amigos de verdad y de esos amigos de verdad solo 2 son gays, y son pareja, asi que lo que piensen o digan los demas mientras no estoy, no me importa, son parte de sus propios problemas existenciales, jeje...en cuanto a los de relaciones de pareja, realmente yo he tenido mucha suerte, yo siempre he pensado que las personas que van al antro aunque esten sobres del sexo, en su interior añoran una relacion estable, pero en algun momento fueron objeto de algo malo y por eso perdieron el rumbo...y con esta mentalidad he tenido parejas estables y conocido gente... de hecho mi actual pareja la conoci ahi, y llevamos años de feliz relacion...en cuanto a los muchachitos que andan como que el mundo se va a acabar, es natural, asi empieza la mayoria, ya con el tiempo van a ir viendo que es lo que realmente quieren de su vida... en resumen... yo pienso que la vida es una proyeccion de lo que quieras ver...realmente quisiera poder expresarles mas especificamente mi forma de pensar y ver las cosas para que no estuvieran tan decepcionados de nuestra realidad, pero no se como, lo unico que se es que a mi no me toco eso, si hubo tipos que solo querian acoston, pero pues a volar y next... de cada 10 habra uno que no...
Imagen
norbait
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 0
yo estoy contigo oui1234,quizas sea porque yo ya tengo una edad o dos...jejejeje y eso que empece en este "mundo " si asi le llamais muy pronto,porque yo ya iba de ambiente a los 13,los locales en aquella epoca no son lo que son ahora,antes eran antros ahora alguno queda pero el diseño,la simpatia,y la gente ha cambiado,eso tambien esta en los tiempos,que no son los mismo y en el pais que cada pais es diferente y eso lo sabemos todos,la edad de los que van y la actitud tambien es importante,solidaridad y esas cosas depende de la gente y de si realmente son amigos,hay amigos de confiar y amigos de salir ,de los que a veces solo tienes relacion para salir de marcha a pasarlo bien,de los que jamas iran a un entierro familiar o a una boda,los otros amigos sean o no gays siempre estan ahi,asi que solo os diria que tiempo al tiempo,que ya me dareis la razon algunos.
por lo demas en el mundo hetero tambien se dan los robados de amores tanto en chicos como en chicas,la solidaridad es tan nula como en el gay,es la vida que no es mas que competir y competir...y algunos solo siguen un cliché que creen que es el correcto ,si es bueno para ellos ,alla ellos.
"Si la palabra es de plata,el silencio es de oro..."
"Nunca hables con desconocidos, intenta antes conocerlos a todos..."
" La diversidad es lo único que tenemos en comun,celebralo cada día."
Responder

• Publicidad +