• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Felicitaciones!!!!!

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
OUI
Agradecimiento recibido: 1 vez
Hatzuharu escribió:Permíteme diferir….

en que diferiste?

en ningun momento defendi a Lopez Obrador, si es que eso es lo que entendiste, te sugiero que vuelvas a leer lo que escribi y me digas en que diferimos, por que yo me tome la molestia de leer tu post 2 veces y no encontre 1 solo elemento en el que difieras con lo que yo menciono, y en lo que yo si difiero contigo, es en donde citas lo que escribi sobre lo que dijo Calderon de saltarse las bardas aunque las pongan mas grandes y lo excusas empezando a escribir que Obrador esta peor por engañar a los pobres, cuando ninguno de los dos se les puede justificar, ni a Calderon lo que dijo, ni a Obrador la manipulacion... a mi en lo personal no me gusta irme con el menos peor, el que sea que me toque le voy a exigir, por que tenemos ese derecho, hayamos votado por uno o por otro o por ninguno....
Imagen
Wallace
Xperto
Xperto
Hmmm….

Bien, creo que no debí ser tan rollero y enfocarme mas los puntos en los que “diferí”

A lo que difiero fue a estos comentarios, primero:

“Mucha gente esta desesperada con su situacion y ve a Obrador como la persona que los sacara de su pobreza”

A lo que yo te respondi con esto: “….a veces creo yo todos tenemos que estar concientes de que no existe una barita mágica y poom!! Crear dinero”

Además quiero agregar que no creo que así la gente esté tan desesperada diga “Ah!!! Este me regala dinero, voy a votar por él”. Tu dices, que efectivamente no todos tienen computadoras con internet pero aun así, la gente pobre es pobre muy pobre pero no tonta, no es necesario tener televisión, internet u otros medios. La gente pobre trabaja día con día en las calles, es ahí donde puede constatar la situación y darse cuenta que si fuera posible regalar dinero ya hubiera habido una promesa semejante años pasados.

Otra cosa en la que difiero contigo es: “El miedo que infundio el PAN iba dirigido presisamente a gente como nosotros que teniamos algo que perder, casa, carro, compu, internet, … “

A esto, yo difiero en que no hay miedo: “…al menos yo lo tome como una prevención. El miedo digo, claro que daría miedo una crisis…”

Y con respecto a el tema del muro, diferí en que creo yo si lo exprese de forma tacita que sería cuestión de si viste la nota completa pero creo que si lo exprese mas o menos con esto: “creo yo que con ese comentario quienes solo escucharon esa parte claro que les iba a quedar ese sabor de boca pero para quienes vieron la entrevista completa la verdad quedaría clara muy clara la duda y el porque del comentario ese.”

Otra cosa con la que mas difiero es: “Obrador no es mas que una cara de millones de mexicanos que como el, estan desesperados,... hay que ayudarlos, por que si no... nos van a ...... y Dios quiera que mis palabras no sean presagios... en verdad no lo deseo....”

A lo que respondí con esto: “Y discúlpame pero Obrador no es una cara como los de ellos, la gente pobre si se gana su pan día con día partiéndose el lomo de sol a sol. Y el solo a disfrutar lo que se recaudo desde el 2003 para su campaña austera…. Valgame Dios!!! Si hasta programa saco!!!.”

Y agrego que: como que Obrador es otra cara de los mexicanos que están desesperados?, este señor no es la cara de otro mexicano de estos que andan vendiendo comida en las calles, no es la cara de niños inocentes en los cruceros, no es la cara de señoras pobres que piden limosna o andan por ahí hurgando en la basura. Esa es mi mas grande molestia, como es posible que venga un megalómano a jugar con su situación?. Y creme, yo también le pido a Dios que vengan gobernantes buenos y no un mitómano a querer jugar con la pobreza.

Oye y si, es cierto, comencé a excusando a Calderón, y ya en lo segundo que me mencionas pues ahí si creo que también efectivamente pero mas adelante escribo del porque difiero con eso.

También es cierto que así como tu, como yo y como todos los demás tenemos derecho a decir por quien votar o no es nuestro DERECHO, claro que lo es, sin embargo en lo PERSONAL no estoy de acuerdo con eso. La situación actual de nuestro país ya no se puede prestar a irresponsabilidades tanto por parte de los gobernantes como de los electores. Aquí si, yo si me iría con el menos peor, se vienen situaciones que repercutirán en la economía durante los siguientes 30 años y todo depende de cómo se maneje la siguiente administración. Y si afecta a los que tienen mas recursos con mas ganas afectaría con el poco poder adquisitivo que ya tienen los pobres pero en esto creo que los pobres no tendrían la información porque como tu ya lo mencionaste de alguna manera no tienen los medios y muchísimos de talles no se ven en las calles . Y otra cosa es que a quienes no votaron entonces ahí no tienen derecho a exigir porque ni siquiera participaron en lo mínimo que nos toca hacer.

Oye y me disculpo de verdad si soné algo o demasiado grosero. Enserio mi intencion no es pelear. :confused:
[font="Comic Sans MS"] Swing et swing je viens à toi [/font]

[font="Comic Sans MS"] juste pour vivre dans tes bras [/font]

[font="Comic Sans MS"][/font]
OUI
Hatzuharu escribió:Hmmm….

Bien, creo que no debí ser tan rollero y enfocarme mas los puntos en los que “diferí”

A lo que difiero fue a estos comentarios, primero:

“Mucha gente esta desesperada con su situacion y ve a Obrador como la persona que los sacara de su pobreza”

A lo que yo te respondi con esto: “….a veces creo yo todos tenemos que estar concientes de que no existe una barita mágica y poom!! Crear dinero”
:

yo pienso igual que tu, pero ni tu ni yo somos pobres... no diferimos....

Hatzuharu escribió:
Otra cosa en la que difiero contigo es: “El miedo que infundio el PAN iba dirigido presisamente a gente como nosotros que teniamos algo que perder, casa, carro, compu, internet, … “

A esto, yo difiero en que no hay miedo: “…al menos yo lo tome como una prevención. El miedo digo, claro que daría miedo una crisis…”

miedo es miedo, sea chiquito, grande o pequeño o de la forma que sea, miedo hay, osea... no diferimos tampoco....

Hatzuharu escribió:
Otra cosa con la que mas difiero es: “Obrador no es mas que una cara de millones de mexicanos que como el, estan desesperados,... hay que ayudarlos, por que si no... nos van a ...... y Dios quiera que mis palabras no sean presagios... en verdad no lo deseo

A lo que respondí con esto: “Y discúlpame pero Obrador no es una cara como los de ellos, la gente pobre si se gana su pan día con día partiéndose el lomo de sol a sol. Y el solo a disfrutar lo que se recaudo desde el 2003 para su campaña austera…. Valgame Dios!!! Si hasta programa saco!!!.”....”:

aqui a lo mejor me entendiste mal... no trate de decir que Obrador es campesino... lo que trate de decir es que el ahorita es la bandera de muchos pobres (buena o mala, ya cada quien) y que esas personas estan desesperadas, a y de paso el sr, tambien se muestra desesperado...(bien o mal, depende de cada quien...)

Hatzuharu escribió:
Oye y si, es cierto, comencé a excusando a Calderón,:

tampoco diferimos en esto....
Hatzuharu escribió:
Oye y me disculpo de verdad si soné algo o demasiado grosero. Enserio mi intencion no es pelear. :confused:

pero para nada mi chavo... estamos discutiendo y conversando, y ya vez, ya te demostre que tenemos mas coincidencias que diferencias... de hecho no viene al caso pero una ves escuche que si tanto las religiones, los paises, los partidos, etc, le tomaramos mas importancia a las coincidencias que a las divergencias, seriamos mucho mejores, por que hay mas convergencia entre un negro de africa musulman y un rico catolico de europa, que diferencias.......a, y gracias por contestar y no dejarme colgado...y para nada sonaste grosero... son los animos postelectorales, ya nos acostumbramos...jeje :guinyo: :o k:
Imagen
Wallace
Xperto
Xperto
Pero…. diferir es no estar de acuerdo con algo…. hmmm……. por eso yo digo que difiero porque no estoy de acuerdo con lo que tú comenzabas escribiendo en tu primer post.

“3- Mucha gente esta desesperada con su situacion y ve a Obrador como la persona que los sacara de su pobreza (y por favor, nadie diga que el pobre es pobre por que quiere, por que entonces si, se arma...)
4- Estas personas no tienen nada que perder, no son como tu o como yo que tenemos internet de alta velocidad y hasta tiempo para estar aquí perdiondolo, a y computadora, etc, etc...)”

Yo con lo que difiero es que no creo que todos los pobres vean a López Obrador como quien podría sacarlos de su pobreza porque la gente que apoyo a López Obrador no fue únicamente pobre, la mayoría de la gente que apoyo al Peje por lo menos si tienen televisión y radio, no creo que sean tan pobres. Y en el 4, creo que si tendrían algo que perder si López Obrador hubiera quedado. Si estoy difiriendo no?.

“5- El miedo que infundio el PAN iba dirigido presisamente a gente como nosotros que teniamos algo que perder, casa, carro, compu, internet, pero nunca se dirigio a los pobres para solucionarles su situacion..."Pongan el muro mas grande, como quiera nos lo vamos a saltar" ups....”

Aquí yo si dije que no había miedo, pero bien como tu dices “sea chiquito o sea grande es miedo” ajap tienes razón, esa descartada esta. Pero con respecto a que no se dirigió a los pobres yo creo que si lo hizo. El asegurar que no venga ha afectar la economía porque una crisis si nos afecta a todos, pobres y ricos, si se esta dirigiendo a todos y yo no me explico como podríamos mejorar las condiciones de vida. Felipe Calderón se lleno de “Soy el Presidente del Empleo” y que yo en lo personal la pobreza se cura con empleo no regalándoles dinero. Entonces si difiero en esos puntos que escribes en tu primer post.

En lo del muro en el post con el “ups” esto me viene a la cabeza que esa fue como que la solución de los pobres. Eso no me quedo claro y por eso te digo que es cuestión de interpretación es decir ver la nota completa. Si tú tomaste la nota como “Felipe Calderón les dice a los mexicanos que se brinquen la barda aunque sea grande para mejorar su situación” yo la tome de la forma que en mi segundo post menciono. Creo que diferí porque yo no lo tome así.

Y en lo otro es que yo no me refiero a que López Obrador no es una cara mas porque a que te refieres con que el como los pobres están “desesperados” osea si entendí que los pobres estén desesperados pero a lo del Peje ahí si como que no me quedo muy claro, el en que se siente desesperado?, porque yo no me refería a que el fuera del campo y no precisamente los pobres son campesinos. No entiendo en que aspecto podría estar él “desesperado” porque de lo que si estoy seguro es que él esta desesperado por “el poder”, de eso si me queda muy claro que esta desesperado.

Y es que en los puntos en los que difiero son en tu primer post pero no especificas si eso es tu opinión, yo la tome como que así ves las cosas y por eso digo que fiero en ciertos puntos.

Y gracias por lo de tu último post, siento que a veces escribo de manera grosera pero gashias por no tomarlo así n_n
[font="Comic Sans MS"] Swing et swing je viens à toi [/font]

[font="Comic Sans MS"] juste pour vivre dans tes bras [/font]

[font="Comic Sans MS"][/font]
Responder

• Publicidad +