Hmmm….
Bien, creo que no debí ser tan rollero y enfocarme mas los puntos en los que “diferí”
A lo que difiero fue a estos comentarios, primero:
“Mucha gente esta desesperada con su situacion y ve a Obrador como la persona que los sacara de su pobreza”
A lo que yo te respondi con esto: “….a veces creo yo todos tenemos que estar concientes de que no existe una barita mágica y poom!! Crear dinero”
Además quiero agregar que no creo que así la gente esté tan desesperada diga “Ah!!! Este me regala dinero, voy a votar por él”. Tu dices, que efectivamente no todos tienen computadoras con internet pero aun así, la gente pobre es pobre muy pobre pero no tonta, no es necesario tener televisión, internet u otros medios. La gente pobre trabaja día con día en las calles, es ahí donde puede constatar la situación y darse cuenta que si fuera posible regalar dinero ya hubiera habido una promesa semejante años pasados.
Otra cosa en la que difiero contigo es: “El miedo que infundio el PAN iba dirigido presisamente a gente como nosotros que teniamos algo que perder, casa, carro, compu, internet, … “
A esto, yo difiero en que no hay miedo: “…al menos yo lo tome como una prevención. El miedo digo, claro que daría miedo una crisis…”
Y con respecto a el tema del muro, diferí en que creo yo si lo exprese de forma tacita que sería cuestión de si viste la nota completa pero creo que si lo exprese mas o menos con esto: “creo yo que con ese comentario quienes solo escucharon esa parte claro que les iba a quedar ese sabor de boca pero para quienes vieron la entrevista completa la verdad quedaría clara muy clara la duda y el porque del comentario ese.”
Otra cosa con la que mas difiero es: “Obrador no es mas que una cara de millones de mexicanos que como el, estan desesperados,... hay que ayudarlos, por que si no... nos van a ...... y Dios quiera que mis palabras no sean presagios... en verdad no lo deseo....”
A lo que respondí con esto: “Y discúlpame pero Obrador no es una cara como los de ellos, la gente pobre si se gana su pan día con día partiéndose el lomo de sol a sol. Y el solo a disfrutar lo que se recaudo desde el 2003 para su campaña austera…. Valgame Dios!!! Si hasta programa saco!!!.”
Y agrego que: como que Obrador es otra cara de los mexicanos que están desesperados?, este señor no es la cara de otro mexicano de estos que andan vendiendo comida en las calles, no es la cara de niños inocentes en los cruceros, no es la cara de señoras pobres que piden limosna o andan por ahí hurgando en la basura. Esa es mi mas grande molestia, como es posible que venga un megalómano a jugar con su situación?. Y creme, yo también le pido a Dios que vengan gobernantes buenos y no un mitómano a querer jugar con la pobreza.
Oye y si, es cierto, comencé a excusando a Calderón, y ya en lo segundo que me mencionas pues ahí si creo que también efectivamente pero mas adelante escribo del porque difiero con eso.
También es cierto que así como tu, como yo y como todos los demás tenemos derecho a decir por quien votar o no es nuestro DERECHO, claro que lo es, sin embargo en lo PERSONAL no estoy de acuerdo con eso. La situación actual de nuestro país ya no se puede prestar a irresponsabilidades tanto por parte de los gobernantes como de los electores. Aquí si, yo si me iría con el menos peor, se vienen situaciones que repercutirán en la economía durante los siguientes 30 años y todo depende de cómo se maneje la siguiente administración. Y si afecta a los que tienen mas recursos con mas ganas afectaría con el poco poder adquisitivo que ya tienen los pobres pero en esto creo que los pobres no tendrían la información porque como tu ya lo mencionaste de alguna manera no tienen los medios y muchísimos de talles no se ven en las calles . Y otra cosa es que a quienes no votaron entonces ahí no tienen derecho a exigir porque ni siquiera participaron en lo mínimo que nos toca hacer.
Oye y me disculpo de verdad si soné algo o demasiado grosero. Enserio mi intencion no es pelear.