• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

Austin Wolf arrestado

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
zaratoga
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 2747 veces
Contactar:
¿Qué piensan de lo de Austin Wolf?

Documentos judiciales del Distrito Sur de Nueva York alegan que Wolf usó la aplicación de mensajería Telegram para compartir videos con otro individuo, que según los fiscales era un agente encubierto del FBI. Según los fiscales, una búsqueda realizada en abril en el apartamento de Wolf en Manhattan descubrió una tarjeta SD que contenía cientos de vídeos ilegales. Según se informa, los vídeos muestran a menores, incluidos niños prepúberes y bebés, en situaciones sexualmente explícitas.
https://www.advocate.com/crime/austin-w ... elltitem14
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 350 veces
Aunque no era fan acérrimo, me llegaron a gustar algunos de sus videos. Pero aquí, después de leer que hasta con bebes había contenido sexual... no no no, eso está muy mal. Me imagino que para algunos se veía venir, a fin de cuentas hizo aquel video con un enano, así que como que se veia. Y pues que se le haga justicia a todos esos menores.
Larratita
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 6 veces
diseasedarchon escribió:
08 Jul 2024 05:26
Aunque no era fan acérrimo, me llegaron a gustar algunos de sus videos. Pero aquí, después de leer que hasta con bebes había contenido sexual... no no no, eso está muy mal. Me imagino que para algunos se veía venir, a fin de cuentas hizo aquel video con un enano, así que como que se veia. Y pues que se le haga justicia a todos esos menores.
Comparto contigo que se haga justicia por todos los menores, incluso que no quede solo en Austin sino en todos aquellos que están detrás de esos grupos de Telegram. Pero lo del vídeo con el enano no tiene por qué ser un indicio de este tipo de prácticas espantosas e ilegales, es una persona que simplemente tiene baja estatura.
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
Larratita escribió:
09 Jul 2024 03:10
Comparto contigo que se haga justicia por todos los menores, incluso que no quede solo en Austin sino en todos aquellos que están detrás de esos grupos de Telegram. Pero lo del vídeo con el enano no tiene por qué ser un indicio de este tipo de prácticas espantosas e ilegales, es una persona que simplemente tiene baja estatura.
Si tienes razón, pero en mi cabeza a lo que me refería era que igual que en muchos de sus videos, si no es que en la mayoría, parecía que él buscaba jóvenes muy delgados, que siempre se notara la diferencia con su cuerpo. Pero me disculpo si di a pensar que tengo una mala opinión de las personas de baja estatura.
Dream450a
IneXperto
IneXperto
Agradecimiento recibido: 0
Pues no sé mucho del tema pero por lo poco que ví mucha gente ya se lo esperaba por sus gustos de compañeros siempre lucian un poco jóvenes 
diseasedarchon
Moderador Global
Moderador Global
No creo que sea el caso, pero será que LeGrand Wolf y compañía, ya escuchan pasos en la azotea?
Responder

• Publicidad +