-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Literatura Gay / libros de temática LGBTQ
-
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
gracias por la recomendación
- diseasedarchon
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 354 veces
Si alguno de ustedes hablan inglés, hace mucho bajé un montón de libros de temática gay, pero estan en inglés. De quererlos, me dicen, y los comparto.
- zaratoga
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 2792 veces
- Contactar:
Si alguien ya leyó este último, que me mande DM para compartir impresiones.Gourgeous90 escribió: ↑09 Jun 2023 07:35Actualmente en libros de temática gay, diría:
Shuggie Bain, de Douglas Stuart
En la tierra somos fugazmente grandiosos, de Ocean Vuong
Este último no lo he leído pero está en mi lista de lectura.
-
- AprendiX
- Agradecimiento recibido: 25 veces
Lo último que leí fue la saga Big Bad Wolf de Charlie Adhara, dos agentes a lo Expediente X que investigan crímenes causados por hombres lobo y cuya relación laboral y romántica es el punto más fuerte de estos libros

- zaratoga
- Administrador
- Contactar:
Finalmente leí "Call me by your name".
Había visto la película. Luego leí la secuela y no me sentí particularmente interesado en leer la versión original.
Llegó a mis manos por casualidad
y UFFFF
Sí que me mantuvo caliente durante muchas páginas.
Nada que ver con la adaptación de Guadagnino.
Si alguien quiere platicar sobre el libro, me avisa.
Había visto la película. Luego leí la secuela y no me sentí particularmente interesado en leer la versión original.
y UFFFF
Guadagnino también me decepcionó con Challengers y no soy el único: "El tráiler se enfoca en mostrarlos a los tres sentados en una cama, besándose, y en la película esa escena funciona muy bien para generar tensión, mientras nos preguntamos hasta dónde llegará cualquiera de ellos. Advertencia justa: burlarse de la sexualidad es una anomalía, no la norma. Recuerde, Guadagnino es el director que acostó juntos a Timothée Chalamet y Armie Hammer en Llámame por tu nombre y luego giró discretamente la cámara para mirar un árbol por la ventana."
https://www.bbc.com/culture/article/202 ... age-tennis
-
- Xperto
- Agradecimiento recibido: 148 veces
Pues precisamente no leí el libro, porque antes de conocerlo, conocí la película y me dejó con buen sabor de boca y no pensé en el libro. Aunque viendo los comentarios igual es una buena lectura para este verano y las vacaciones... Por cierto, ¿qué tal la continuación? Hace nada estuve a punto de comprarla, pero como tengo algún libro pendiente ahí la dejé esperando...zaratoga escribió: ↑12 Jun 2024 18:07Finalmente leí "Call me by your name".
y UFFFF
Guadagnino también me decepcionó con Challengers y no soy el único: "El tráiler se enfoca en mostrarlos a los tres sentados en una cama, besándose, y en la película esa escena funciona muy bien para generar tensión, mientras nos preguntamos hasta dónde llegará cualquiera de ellos. Advertencia justa: burlarse de la sexualidad es una anomalía, no la norma. Recuerde, Guadagnino es el director que acostó juntos a Timothée Chalamet y Armie Hammer en Llámame por tu nombre y luego giró discretamente la cámara para mirar un árbol por la ventana."
- zaratoga
- Administrador
- Contactar:
La continuación la sentí super lenta...y supongo que no la habría sentido tan lenta si hubiera sabido más o menos el ritmo de la primera. Pero, en términos generales, no sentí que fuera nada memorable. Es más sobre el papá, que sobre ellos.deivid89 escribió: ↑16 Jun 2024 23:32Pues precisamente no leí el libro, porque antes de conocerlo, conocí la película y me dejó con buen sabor de boca y no pensé en el libro. Aunque viendo los comentarios igual es una buena lectura para este verano y las vacaciones... Por cierto, ¿qué tal la continuación? Hace nada estuve a punto de comprarla, pero como tengo algún libro pendiente ahí la dejé esperando...
-
- Publicidad +