-
- Publi Juicy Invitados
-
- Publi Juicy Todos
Lugares de encuentros Gays en Monterrey
- ClaytonMTY
- IneXperto
- Agradecimiento recibido: 0
Quien del foro es de monterrey?
-
- AprendiX
Yooo.. bueno, Sanicolas
-
- IneXperto
Ambidiestro escribió:pues la vdd soy igual que tu, por que odio tmb los prototipos de lo que aquí en Monterrey es un gay que tiene que ser una princesa y no un hombre común como cualquier otro, pero bueno para todo hay gustos
haber si un día me animo a ir a uno de eso cines...
Saludosk:
Pienso igual que este compadre, prefiero chicos masculinos que no son de ambiente.
-
- Usuario Diamante
yahirld escribió:Voy esta semana a monterrey, hay algun antro bien que tenga cuarto oscuro? o q me recomiendan para visitar?
El único que sé que tenía cuarto obscuro es La Casa de Lola. Y digo tenía porque lo remodelaron como 2 veces y ahora es una cosa chiquita que pues... está muy regular.
¿Antros gays buenos? creo que sólo queda el Japi, que es lo más 'fresilla' que te vas a encontrar.
Igual Muxets (bar con show travesti), es muy normalón, pero está agradable para un pre y va de todo (de todo es TODO, chavas, heteros, gays, vestidas, jotas...).
Existen otros como Brute (de osos) o Rouge (con strippers) pero al Brute jamás fui y el Rouge era muy meh para mi (aunque había un stripper buenísimo :helado

- Cute-Boy
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Yo, mi ultimo cumpleaños, lo fuí a celebrar al Brut con unos amigos y la neta el cuarto oscuro es literal un baño con migitorios jaja y había un vato muy guapo de la cara, súper pasivo que creo que se aventó como 4 botellitas de poppers pero tenía unas nalgas divinas, hay muchos señores también en el dark room, pero pues nomás que te fijes con quien, de Lola nunca encontré el dark room :S

MAS VALE PÁJARO EN MANO QUE SIDA EN EL ANO
-
- IneXperto
Sigue vivo el foro?
-
- CurioXo
INTENTARE ACUDIR A ALGUNO, EN MI PROXIMO VIAJE
-
- Publicidad +