HOLA A TODOS,no se realmente donde se puede ubicar este tema,pero como ya es sabido este segundo domingo de mayo es EL DIA DE LAS MADRES, y pues les quiero mandar un saludo afectuosos a todas LAS MADRECITAS de los miembros del foro,MAS AUN a las madres que nos saben comprender nuestra condicion de GAYS.
A modo de un simple homenaje les quiero hacer llegar estas dos canciones de un anime que hasta el dia de hoy considero como el mejor en lo que a el amor de madre e hijo se refiere,REALMENTE al escuchar estas dos canciones me EMOCIONA enormemente,y QUIERO COMPARTIR esa emocion dejandoles el enlace a dichas canciones;que no es mas que el opening y el ending de el anime titulado "MARCO,DE LOS APENINOS A LOS ANDES"
un abrazo a todas las madrecitas de los miembros del foro XTASIS.
Esta vez: muliSALUDOS para los amigos Y muliBESITOS para las MADRES!!
A modo de un simple homenaje les quiero hacer llegar estas dos canciones de un anime que hasta el dia de hoy considero como el mejor en lo que a el amor de madre e hijo se refiere,REALMENTE al escuchar estas dos canciones me EMOCIONA enormemente,y QUIERO COMPARTIR esa emocion dejandoles el enlace a dichas canciones;que no es mas que el opening y el ending de el anime titulado "MARCO,DE LOS APENINOS A LOS ANDES"
un abrazo a todas las madrecitas de los miembros del foro XTASIS.
Esta vez: muliSALUDOS para los amigos Y muliBESITOS para las MADRES!!