moreno28 escribió:[SPOILER]Piqué si quieres la independencia que haces jugando en la selección española??ridículo![/SPOILER]
esa es una de las cosas que no soporto de el, su nivel de hipocresía como seguramente hay mucho dinero y patrocinios no le importa ponerse la camiseta de España y ahora hasta shakira cantando en catalán , yo me pregunto una cosa las personas están bien informadas de los pro y contras que traería la independencia o solo la piden porque creen que es su deber como catalanes?, algo que me da entre tristeza y molestia es que estamos hablando del destino de millones de personas y a muchos párese importarles mas el clásico de fútbol, pero bueno es solo mi opinión espero que no se la tomen a mal.
Antes que nada debo de decir que mi opinión es inválida porque no vivo allá ni sé nada acerca de lo que está pasando por allá pero la única razón por la cual seleccioné que estoy contra es simplemente porque me gusta la idea de una España unidad con diversas culturas....pero otra vez, no he hecho nada para ponerme al día antes de escribir esto...o sea, no tomen lo que diga yo a corazón.
Yo lo que estoy en contra es de la desverguenza y la falta de educación.
Honestamente, me da igual que Cataluña sea independiente, que lo decidan ellos pacíficamente y ya está, pero es que, como siempre, ese tema se utiliza para mezclar cosas que nada tienen que ver, para manipular y tergiversar la historia, para mentir. Y de paso para insultar y degradar a los que no piensan o como tú. Me dio mucha pena ayer, en el partido, que los brasileños sacasen sus banderas, los de Uruguay, los catalanes por supuesto con la senyera (que me parece muy bien) y sin embargo jugadores como INIESTA (que supongo será español porque es de Albacete) o Pedro no pueden sacar la bandera de España "porque está mal visto".
Señores catalanes independentistas, a mi me parecen legítimas sus aspiraciones y las respeto. Ahora solamente queda que uds. me respeten a mi y a millones de personas que somos y nos sentimos españoles.