• Publi Juicy Invitados
  • Publi Juicy Todos

MITO: A los niños no les afecta la homofobia.

General || Actualidad y cultura, pasado y futuro, también desde el punto de vista gay.
erick86
CurioXo
CurioXo
Agradecimiento recibido: 0
:) MITO: A los niños no les afecta la homofobia.
HECHOS: El suicidio se ha convertido en una de las principales causas de muerte entre los jóvenes. Las estadísticas indican que la incidencia del abuso de drogas y el suicidio es mucho más alta entre la juventud gay y lesbiana. La opresión social y el miedo al rechazo suelen llevar a la depresión, el abuso de drogas y hasta el suicidio. Casi todos los grupos tradicionales de apoyo al joven (la familia, la iglesia, las escuelas) rechazan, condenan o niegan la existencia de esa juventud gay y lesbiana. Sin un sistema de apoyo, muchos de estos jóvenes se convertirán en víctimas de nuestra sociedad homofóbica.
fartaty
Xperto
Xperto
Agradecimiento recibido: 1 vez
MUCHAS VECES.... PENSE en suicidarme por ser como soy y lamentablemente hasta ahora no l oacepto y daria cualquier cosa por cambiar :(
peperoni
AprendiX
AprendiX
creo que eso al principio suele pasar pero bueno... ahi q aceptarse cada uno como es
anticristo
Xperto
Xperto
fartaty escribió:MUCHAS VECES.... PENSE en suicidarme por ser como soy y lamentablemente hasta ahora no l oacepto y daria cualquier cosa por cambiar :(

lo único no aceptable en la vida es no tener capacidad de amar a otros, no tener capacidad de construir con tu energía creativa y positiva. Las formas que tome esa creación son circunstancias y la única forma que vas a tener de ser normal es siguiendo tu propia norma, y tu propia norma depende solamente de como vos la sepas construir, deconstruir y reconstruir nuevamente

:abrazoamarillo: Sé feliz

llená tu vida de colores
::DiRtYBoY::
AprendiX
AprendiX
Yo tb pense en suicidarme por la situacion. Maldita sociedad homofobica.
Rafa_87
AprendiX
AprendiX
Agradecimiento recibido: 1 vez
anticristo escribió:lo único no aceptable en la vida es no tener capacidad de amar a otros, no tener capacidad de construir con tu energía creativa y positiva. Las formas que tome esa creación son circunstancias y la única forma que vas a tener de ser normal es siguiendo tu propia norma, y tu propia norma depende solamente de como vos la sepas construir, deconstruir y reconstruir nuevamente

:abrazoamarillo: Sé feliz

llená tu vida de colores

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO, dejemos de mencionar a tanta personalidad famosa GAY que ha logrado cosas, eso ya lo sabemos, centremonos en nosotros y veamos todo lo que hemos sido capaces de lograr y aun siendo gays, el ser gay no es una condicion, ni una enfermedad... me encanto lo que dijo anticristo acerca de la capacidad de amar ya que es toda la verdad, pero porfavor comencemos por demostrar ese amor a nuestra persona, aceptandonos... xq solo asi podremos demostrar amor a otros.

Rafa
El Salvador
angelucci009
AprendiX
AprendiX
Es EVIDENTE QUE EN LA ACTUALIDAD TODOS PREFIEREN TENER HASTA AMIGOS DROGADICTOS A GAYS .ES BASTANTE DURO PASAR POR UNA SITUACION Y SENTIR QUE ESTAS SOLO QUE NADIE TE APOYA, Y PENSAR QUE HASTA TUS AMIGOS TE ABANDONARIAN SI SE ENTERAN DE ESO ( DEL QUE PARA MUCHO ES NUESTRO SECRET)... pERO SUPONGO LOS TIEMPOS PASAN ,LAS COSAS CAMBIAN Y LOS MOMENTOS DIFICILES NOS ENSEÑAN A SER MEJORES PERSONAS, NO CREO EL SUICIDIO SEA UNA SOLUCION PERO NO TENEMOS CULPA DE SER COMO SOMOS SIMPLEMENTE ACEPTENLO......ES PREFERIBLE QUE TE ODIEN POR LO QUE ERS A QUE TE AMEN POR LO QUE NO
Responder

• Publicidad +